Como puedo saber cuando murió el mother o el micro


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    56
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Como puedo saber cuando murió el mother o el micro

    Buenas gente, me preguntaba si me podrian dar algunas ideas de lo que hace un la maquina cuando se muere el mother o el micro. Desde ya muchas graicas.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    primero deberias comprobar la fuente, ver si tenes tension, eso lo haces con un tester, medis en la escala de voltaje continuo. despues para probar el procesador, deberias tener otro mother o que algun amigo te deje hacerlo, si el micro funciona y la fuente tambien....el mother es el problema, pueden ser los capacitores que estan cerca de la entrada de corriente, esos suelen "explotar" cuando hay mucho consumo de corriente por el agregado de placar extras (moden, video, sonido, tv, scasi, red, y tambien el comsumo del usb) como veras hay muchas cosas para tener en cuenta, si los capacitores explotaron y el mother es bastante nuevo tendrias que intentar cambiarlos o que alguien te los cambie, pero tienen que ser del mismo valor (tanto en microfaradios como en voltaje) y si es medio viejo el mother yo te diria que lo cambies directamente.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Muchas gracias luego te cuento que paso. Nuevamente gracias.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Conchaetumadre...
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo creoq ue te vas a dar cuenta cuando la quieras prender y no puedas :P nha concuerdo con el amigo de arriva


  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Deberias contar con un micro y una mother similar que esten funcionando, intercambias el micro de una con otra, y si la 2da placa ahora no funciona es el micro, y si funciona es la mother...
    Siempre que ya hayas descartado que no sea la ram, o la fuente...
    Suerte
    MAico
    PD es una solucion estupida pero muy buena.
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Una aclaración sobre lo de medir la fuente con el tester. A mi me pasó una vez que la fuente murió, pero cuando la medía con el tester igualmente tenía los voltajes que esperaba (5 V y 12 V).

    Lo que pasa es que cuando se usa el tester como medidor de tension este tiene una resistencia muy grande, por lo que la corriente que tiene que mandar la fuente va a ser muy chiquita (mucho mas chica que la corriente que necesita la pc). Solución: deberías medir la diferencia de potencial poniendo una resistencia del orden de un par de kohm, como para que la corriente sea del orden de 1 mA, y así probar a la fuente. Si te perdiste en la explicación, quedate con las dos primeras oraciones.

    Espero ayudar.

    Quinter

    PD: fijate en mercado o en remate que hay chabones que reparan mothers por poca guita. A lo mejor te ayudan.

Temas Similares

  1. [Consulta] Como puedo saber si esta pinchada mi linea
    Por teteherrera en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/06/2008, 23:26
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/09/2007, 14:32
  3. Ayuda Micro Y Mother
    Por patronpunk en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/04/2007, 05:53
  4. Problemas con winxp?mother ? micro ?ayuda
    Por iltincho en el foro Software
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 15/11/2006, 07:57
  5. Cómo saber si es buen amante
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/08/2006, 11:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA