me mande una macana!!!!!!!!! q bol....


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    mar del plata
    Mensajes
    32
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado me mande una macana!!!!!!!!! q bol....

    resulta q sin querer cambie los valores d la memoria virtual y no me acuerdo q nº tenian mi maquina es una pentium 4 2.4 ghz
    2.39ghz y 224mb d ram
    window xp sp2
    la pregunta es q puedo hacer para reestablecer los valores????
    x favor alguien q me de una mano ya xq no puedo tener muchas ventanas abiertas!!!!!!!(poca memoria virtual)jaja
    saludos y gracias al capo q pueda aportar con algo a mi problema



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Tenés que ir al Panel de Control, Sistema, Opciones avanzadas. Donde dice "Rendimiento" haces click en el botón configuración, en la ventana que te abre vas a Opciones avanzadas. Donde dice "Memoria Virtual" haces click en Cambiar, si querés que el windows te maneje la memoria seleccionas "Tamaño administrado por el sistema". Yo tengo 512 MB de Ram y mi configuración es: 768 (1.5 veces la memoria instalada) en tamaño inicial y 1536 como tamaño máximo. Todo depende de cuanto forces a la máquina. En caso de dudas respecto a los valores a asignar, te sugiero que dejes la opción de que el sistema administre la memoria.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Encontre esto fiajte si te sirve.
    Asi lo tengo yo configurado:

    http://windowsxp.ethek.com/windowsxp...DContenido=754

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Ojo con los cambios en la config. de la memoria!!! valores muy bajos (tal como recomiendan en el link que dejo Roots_Radicals) terminan dando problemas ya que windows empieza a tirar mensajes de que se está quedando con poca memoria virtual.

    Los valores normales son:

    Mínimo = 1.5 veces la cantidad de memoria que tengas instalada
    Maximo = 3 veces la cantidad de memoria que tengas instalada.

    Ante la duda de los valores a poner, dejala configurada de forma automática (que windows la gestione).

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Coincido plenamente con zotosca, haciendo eso no vas a tener problemas, si no la tenés muy clara (como yo) no conviene meterle demasiado la mano y deja que windows administre la memoria.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Les cuento una cosa, desde que lei este thread, que me puse a mirar como tenia configurada la memoria virtual que hacia tiempo que "suponia" que la habia configurado.
    Para mi sorpresa, tenia desactivada la memoria virtual O.o .... y no me habia dado ningun problema!! ¿sera porque tengo 1GB de ram? ....
    Igual ahora la configure como dice el link que puse, la minima en 2MB y la maxima como mi cantidad de ram +128MB ... quedando en 1152MB. Y sigue andando bien.

    Bueno era para contar mi experiencia no mas. Saludos.

  7. #7
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Les hago una pregunta yo tengo habilitada la memoria virtual con los mismos valores que Zotosca el tema que tengo 2 discos (1 de ellos particionado en 2) solo tengo habilitada la memoria virtual en la particion donde esta el sistema operativo. Mi pregunta es: esto va así o tengo que habilitarla tambien en el resto de las particiones???

    Muchas gracias

  8. #8
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    A mi entender va así.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  9. #9
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    muy bueno esto...
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgatoargentino
    Les hago una pregunta yo tengo habilitada la memoria virtual con los mismos valores que Zotosca el tema que tengo 2 discos (1 de ellos particionado en 2) solo tengo habilitada la memoria virtual en la particion donde esta el sistema operativo. Mi pregunta es: esto va así o tengo que habilitarla tambien en el resto de las particiones???

    Muchas gracias
    No es necesario. Con una sola basta, siempre que las particiones estén en el mismo disco rígido.

    Si, en cambio, tienes dos discos, la cosa cambia.

    El tema es que los archivos de intercambio se usan cuando la memoria RAM se ha "llenado". En ese caso, el sistema operativo tiene que pasar al archivo de intercambio aquellas porciones de memoria que contiene información "vieja"... para hacer lugar.

    Este proceso de traslado recibe el nombre de "swapping" o intercambio.

    Si tienes muchas particiones puedes crear varios archivos de intercambio, pero si esas particiones están en un mismo disco tener varios archivos no tiene ninguna ventaja a tener varios. Es más, puede llegar a ser peor en términos de rendimiento.

    En cambio, si se cuenta con más de un disco, suele ser preferible crear el archivo de intercambio en alguna partición del disco en el que NO reside el sistema operativo o los programas, ya que esto permite que los accesos a disco para la carga de programas y creación de archivos de trabajo sean administrados por un canal diferente a los accesos al archivo de intercambio, logrando una pequeña ventaja en velocidad y quitando esa sobrecarga al disco en el que está el sistema.

    Mi experiencia demuestra que la configuración óptima para Windows es dejar que sea éste quien administre el tamaño. He probado con asignarle un tamaño respetable y fijo (por ejemplo el triple de la memoria RAM) pero es peor. Se vuelve más lento. (Algo que no me sorprende de Windows, el sistema más ineficiente de la historia de la humanidad... y siendo además un sistema que nos tiene acostumbrados a hacer lo que le viene en gana... )

    De todas, maneras y como sólo Dios sabe por qué Windows funciona ;), probá con hacer cambios mientras dices alguna plegaria y probar cómo responde.

    Saludos.

Temas Similares

  1. windows update (me mande una macanita :S )
    Por vipper en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/03/2006, 17:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA