River descendió a la B Nacional


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,882
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado River descendió a la B Nacional

    River descendió a la B Nacional

    Histórico: River empató 1 a 1 ante belgrano y jugará por primera vez en la B Nacional. A dos minutos del final, los hinchas obligan a suspender el partido. Era probable que esto sucediera. Quieren romper el alambrado para ingresar al campo de juego. La policía arroja gases lacrimógenos. Pezzotta suspende el partido.


    A River no le quedaba otra que salir a buscar el partido, que imponerse dentro de la cancha y tirarle toda su historia a Belgrano en el césped del Monumental. Así, con ese manojo de nervios que era el estadio de Nuñez, “El Millonario” se encontró a los seis cinco minutos de juego con un gol que lo bañó de ilusión. Pero claro, a este equipo de Juan José López todo le cuesta y por eso, hasta segundos antes de ese desaforado grito, tuvo que sufrir.

    A los cuatro minutos, un tiro libre envenenado de César Mansanelli en busca de centro, terminó en el arco de Juan Pablo Carrizo. El gol enmudeció al Monumental, pero Sergio Pezzotta, a instancia de su asistente, invalidó el gol por dos jugadores de Belgrano que estaban un pasito adelantados, tapando la visión del arquero. Inmediatamente, a la salida de esa jugada, la pelota terminó en los pies de Mariano Pavone, que paró la pelota y en la medialuna del área sacó una media vuelta rasante que se clavó abajo, en el palo derecho de Juan Carlos Olave. 1-0, ilusión y esperanza para esos sufridos hinchas “millonarios”.

    El gol maquilló las falencias de River y desnudó las de Belgrano. Sin llegar y sin el poder de la pelota, “El Pirata” sólo atino a conservar la calma y se aferró a aguantar los embates de un “Millonario” que iba con más adrenalina que otra cosa. Hasta los 30, River construyó dos situaciones claras de gol, ambas en la misma jugada. Primero fue Pavone, que remató al pecho de Olave cuando la jugada pedía un poco más de sutileza por el poco ángulo, inmediatamente, Juan Manuel Díaz conectó de cabeza un centro milimétrico de Walter Acevedo y la pelota se perdió apenas alta.

    River jugó la mejor media hora del semestre, con llegadas, cambio de ritmo y fogosidad de tres cuartos de cancha en adelante. Belgrano fue muy tibio, sólo atinó a aguantar ese vendaval “millonario”. A Franco Vázquez no le llegaba la pelota y César Pereyra no encontraba espacios para explotar su velocidad. En el equipo local se utilizaban bien las bandas, aunque a veces se abusó de los centros.

    El primer tiempo se fue con un River que terminó lejos del arco de Olave. En los últimos 10 minutos sintió el frenético ritmo que impuso en la primera parte. Los de Ricardo Zielinski, por su parte, no supieron aprovechar ese bajón rival y se conformaron sólo con esperar el pitazo de Pezzotta, de una pobre labor en esos primeros 45 minutos.

    En el segundo tiempo no hubo demasiadas variaciones. River salió a pararse en campo rival y Belgrano a encontrar alguna contra que lo acercara a su desafío de llegar a Primera. Con poco y tras una contra que agarró mal parado al “Millonario”, la pelota le cayó a Pereyra que corrió veinte metros, completamente solo, para enfrentarse a Carrizo. El delantero quizó colocar la pelota sobre el cuerpo del arquero y el balón se perdió afuera. Increíble. En esos pocos segundos que duró la jugada, el silencio en El Monumental fue sepulcral.

    Belgrano sintió que podía encontrar espacios, que podía lastimar de contra y se animó un poquito más ante un River que mermó su velocidad, algo que era previsible por la gran intensidad que expuso en el primer tiempo. Así, a los 13 un pelotazo al área de River terminó en pesadilla. Desconcierto entre Juan Manuel Díaz y Alexis Ferrero, la pelota cayó mansa en los pies de Guillermo Farré que le pegó de aire. La pelota pasó sobre los pies de Carrizo y estalló en la red, para la locura de la tribuna visitante y el mutismo de los locales.

    El gol fue un balde helado para la esperanzas de River, que mermó velocidad, rendimiento y, con media hora por jugar, debía hacer otra vez dos goles. A los 17’, un penal infantil de Cristian Tavio, le dio una nueva oportunidad al equipo de Juan José López. Pavone se hizo cargo, pero su remate, potente, se encontró con un enorme Olave. Si algo le faltaba a River, era volver a lidiar con su poca suerte.

    Twitter
    En twitter los famosos descargan su ira, y llama la atención el erróneo comentario de Luisana Lopilato:
    lulopilato Siiiiii vamos river!!!! VamossssSS!!!!!
    Posteado un minuto después de que River descendiera, evidentemente el mensaje llegó con delay.

    Vos no te rías
    Boca, Racing y San Lorenzo, comenzarán comprometidos con los promedios de descenso, en los puesto 13, 14 y 15, y con tres equipos(hasta el momento) que en caso de realizar buenas campañas, dividen por menos cantidad sus puntos.


    Última edición por vgroup; 26/06/2011 a las 18:09

  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,060

    Predeterminado

    Lo mismo que antes:
    No importa, el más grande sigue siendo River Plate.

  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,882

    Predeterminado

    Todavía no caigo.

    Es evidente que los promedios, totalmente injustos, ahora les empiezan a pasar factura a los equipos por los cuales fueron creados.


    Así como River se salvó gracias a los promedios, como Boca o Racing, ya tuvimos a que ver a Racing jugando una promoción, River descendiendo, y el próximo torneo Boca, Racing y San Lorenzo comienzan complicados.

    Ojalá que esto sirva para erradir el maldito promedio
    , por el cual un equipo como Olimpo, con una buena campaña, casi se ve condenado a jugar al promoción; o por ejemplo, ahora River paga errores del pasado.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    La verdad es increible - y soy de boca - river podría haber sumado puntos de sobra para evitar esto, pero me parece que ayudó a que pasara cuando faltando varios partidos 6 o 7 empezó a jugar como cuidando el resultado en vez de salir a ganar y creo que eso lo condenó. lo de la promoción bueno le puede pasar a cualquiera el tema pasaba por no expornerse y ahí estuvo la metida de pata, algunos señalan un pulgar abajo de grondona por la pelea con passarela y tal vez...pero no lo puedo asegurar.
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  5. #5
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    River no merecia un final asi.

    River se va al infierno - MARCA.com

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Qepd
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Lo lamento mucho por los hinchas "buenos", esos amigos que nunca jodieron a nadie, que aman su club con locura, pero por mas que recen nunca van a ponder entrar a la cancha a hacer "eso" que saben va a salvar el equipo.
    Y me alegro que la estén pasando mal los vivillos de siempre que aparecen solamente cuando river gana o cuando boca pierde.
    Despues de lo que vimos hoy en la tele, tendrían que renunciar Pasarella y Grondona.

    JJ, yo te tenía fé, despues de ver cómo te fuiste al descenso con Talleres en 2004 frente a Argentinos, hermano, ese día me hiciste llorar..... pero hoy NO.


    Posdata: y lo que nunca, nunca, NUNCA te voy a perdonar, es que dejaste que Belgrano ascendiera... %&(/="!(5&/"@#!?¡¡¿{-
    Última edición por Nano; 26/06/2011 a las 23:53

  8. #8
    Administrador Avatar de victorem
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Salta - Capital
    Mensajes
    9,500

    Predeterminado

    Chau es increíble, pero ya está un equipo "grande" en la "B", pero creo que más allá de las malas campañas, se evidencia la mala dirección y administración de una institución, ahora la paga River veremos más adelante quién es el otro club.


    __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    no puedo creerlo es una pesadilla pero River es grande y tenemos historia de sobra para afrontar todo esto que nos esta pasando VAMOS RIVER CARAJOO

  10. #10
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Don't worry "B" happy



Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los piojos River-Boca, Boca-River
    Por vanger en el foro Full Albums
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/06/2009, 00:12
  2. tu Seleccion Nacional
    Por shony en el foro Deportes
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 17/10/2008, 11:24
  3. [Ofrecido] Delirio Nacional
    Por Jet-Li en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/02/2007, 19:40
  4. Gano River (River 3 - Boca 1)
    Por jmartbatt en el foro Deportes
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 30/11/2006, 02:29

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA