Tutorial: Como subir ringtones, imagenes, juegos


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    8
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    recien compro el cable de datos del samsung x 406, no sale en la pag. pero puse otro con caract. similares por ej. imagenes 1280 x 160 etc. y me estan andando una joya, es mas de un cd baje los ringstone e imagenes de un samsung x 736 y me andan lo mas bien
    con respecto a la pagina hasta ahora mi antivirus no me dijo nada,,,,vamos a ver que onda mas adelante
    pero la pag. en si,,muy pero muy buena,,,gracias por compartir el hallazgo

    QUE BOLU, PENSAR QUE HASTA AHORA ESTABA CON EL COREL, PHOTOSHOP Y EL PAINT INTENTANDO ACHICAR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS,,,,GRACIAS MAESTRO CAPO, IDOLO



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Mira la pagina esa no tiene virus, si no aparece tu celular alli, no te preocupes si podes buscar por genero logicamente pero sobre todo tambien por tamaño, busca por el tamaño de tu pantalla del cel y listo solucionado el problema. Los ringtones no se que usa tu cel, pero si usa mp3 edita los temas que te gustan y asi podes tener la parte del tema que te guste mas y listo ;) . Sino fijate bien que formato usa y que memoria tenes en el cel para no llenarlo al pepe .
    Suerte me alegro te haya funcionado todo bien.

    Vipper.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    hola gente, yo tengo un nokia 3220, quisiera saber si es gratis entrar a la paguina y bajar al cel, mi servicio es de cti movil. gracis

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    hola gente, yo tengo un nokia 3220, quisiera saber si es gratis entrar a la paguina y bajar al cel, mi servicio es de cti movil. gracis

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Supervisor
    hola gente, yo tengo un nokia 3220, quisiera saber si es gratis entrar a la paguina y bajar al cel, mi servicio es de cti movil. gracis
    Si es gratis la pagina solo tenes q registrarte pero no te cobra nada...lo que te cobra (depende de tu operadora yo no tengo cti asi q no sabria decirte) son los minutos q te conectes con el cel para bajar, a mi particularmente (tengo personal) no me cobro nada, no se si sera pq me conectaba pocos minutos...no se si me explico

    Salu2

    Gracias Gato

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seba172
    Cita Iniciado por Supervisor
    hola gente, yo tengo un nokia 3220, quisiera saber si es gratis entrar a la paguina y bajar al cel, mi servicio es de cti movil. gracis
    Si es gratis la pagina solo tenes q registrarte pero no te cobra nada...lo que te cobra (depende de tu operadora yo no tengo cti asi q no sabria decirte) son los minutos q te conectes con el cel para bajar, a mi particularmente (tengo personal) no me cobro nada, no se si sera pq me conectaba pocos minutos...no se si me explico

    Salu2
    gracias, me funciono bien,
    no sabes de alguna paguina que tambien funcione de la misma manera pero para juegos java???

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Supervisor
    gracias, me funciono bien,
    no sabes de alguna paguina que tambien funcione de la misma manera pero para juegos java???
    Bueno me alegro q te haya funcionado...ahora con respecto a los juegos me parece q taen se pueden subir juegos (no probe pero esta esa opcion tambien)

    Salu2

    Gracias Gato

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    estube buscando como subir juegos pero no lo pude encontrar .
    Me sabrias decir donde se encuentra esta opcion en la pagina.

  9. #19
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    fijate que a tu izquierda de la pagina hay un titulo donde dice PUBLIC GALLERY alli tenes la opcion FREE GAMES

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bombero_queen
    fijate que a tu izquierda de la pagina hay un titulo donde dice PUBLIC GALLERY alli tenes la opcion FREE GAMES
    El tema es que yo no quiero los juegos que estan en esa area, me interesaria poder subirlos yo mismo porque en el area de juegos gratis no estan los juegos que yo quiero.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como hago para subir imagenes
    Por sony2000 en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/07/2007, 12:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA