Tutorial: Como subir ringtones, imagenes, juegos


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Tutorial: Como subir ringtones, imagenes, juegos

    Bueno este es una pequeño tutorial para subir cosas al cel gratis, hay que hacer unos pasos pero una vez que le agarras la mano es facil

    Entrar a la pagina: www.zedge.no

    Ahora tenemos que registrarnos, creamos un user y password(es importante poner bien el modelo de tu celular):



    Una vez hecho esto, nos llegaran nuestros datos por mail, los cuales ingresamos aca, ingresamos datos y le damos al boton log-in:



    Ahora una vez que estamos en nuestra cuenta vamos a la opcion Zedge-Personaliser: Esta es la herramienta para subir imágenes, trae una opcion de autoajuste de tamaño de tu celular.



    Primero le dan al boton examinar, buscan la foto, ponen aceptar, y después upload




    Aca van a ver lo que aparece en esta etapa… la foto que subieron, y un cuadrado que adaptara la foto al display de su celular … una vez que la adaptan, le dan al boton “Process Image”



    Ahora nos aparece una opcion para darle algun efecto a la foto (Yo le pongo que no)



    Ya esta ahora elegimos la opcion "Add to my account" y listo



    Ahora vamos a usar la opcion para subir todo lo que no sean imagenes (ringtones, juegos, programas, software)

    Vamos a la opcion "My Account"



    Elegimos "Upload"



    Seleccionamos "Upload a private file"



    Aca simplemente le dan al boton Examinar, buscan el archivo, ponen Aceptar, y Upload. Y listo!



    ESO FUE TODO PARA SUBIR… AHORA VIENE LA PARTE DE LA EXTRACCION DE ARCHIVOS DESDE SU CELULAR.

    (Nota: Es importante que su telefono soporte navegación Wap por Internet, y soporte Java)

    Entras desde tu celular a wap.zedge.no

    Una vez alli, ingresas tu nombre de user y pass, y ahi seleccionas My Downloads

    Entras ahi y te van a aparecer las cosas que subiste, y cada vez que apretas el boton sobre el archivo o la foto te lo guarda automáticamente en la seccion correspondiente de tu celular (mis sonidos, mis imágenes, etc.)

    Nota: Para no ingresar el nombre de usuario y la contraseña cada vez que ingresas desde el cel entra desde el historial del cel

    Gracias a ED2Karg



    Gracias Gato

  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    es segura esta pagina? la probaste?,yo tengo un sony ericson z300,incluso aparte del cable tengo un cd con una parva de cosas pero no le encuentro la mano para cargarlas en el celu,jeje
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    es segura esta pagina? la probaste?,yo tengo un sony ericson z300,incluso aparte del cable tengo un cd con una parva de cosas pero no le encuentro la mano para cargarlas en el celu,jeje
    saludos
    No se a que te referis con segura...pero esta comprobado por mi ya que baje varias cosas...como no tengo el cable para el usb le cargo las cosas a mi cel desde esta pagina asi que quedate tranquilo que esta comprobado y usado por mi

    Salu2

    Gracias Gato

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seba172
    Cita Iniciado por ciufu
    es segura esta pagina? la probaste?,yo tengo un sony ericson z300,incluso aparte del cable tengo un cd con una parva de cosas pero no le encuentro la mano para cargarlas en el celu,jeje
    saludos
    No se a que te referis con segura...pero esta comprobado por mi ya que baje varias cosas...como no tengo el cable para el usb le cargo las cosas a mi cel desde esta pagina asi que quedate tranquilo que esta comprobado y usado por mi

    Salu2
    me referia al tema que yo nunca le di mucha bola a estas cosas de meter cosas en el celular porque dicen que se te pueden meter virus,de ahi mi duda,pero como contestate que la usaste sin dramas,confio en vos y la pruebo,igual me fijo si mi celu acepta eso del wap.
    gracias
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    me referia al tema que yo nunca le di mucha bola a estas cosas de meter cosas en el celular porque dicen que se te pueden meter virus,de ahi mi duda,pero como contestate que la usaste sin dramas,confio en vos y la pruebo,igual me fijo si mi celu acepta eso del wap.
    gracias
    La verdad que nunca me paso eso de algun virus...ademas lo que estas haciendo es bajar cosas que subiste vos o sea la pagina es un nexo que te ayuda pero las cosas que bajas las subis vos...
    Y con respecto a la navegacion wap la mayoria de los cel nuevos trae esa funcionalidad asi q no creo q tengas problemas en cuanto a eso...

    Salu2

    Gracias Gato

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    para eso te bajas la foto a la pc y despues con el cable la pasas al cel y listo, evitas quedarte con la duda si tenes posibilidad de infectar tu cel o no

    Vipper.

  7. #7
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    claro...pero a mi me interesaria poner ringstones al celu y no le encuentro la vuelta
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Leiste el manual de tu celular? por el tema de memoria y de donde guardar los mp3 para ringtone? porque es facil en general.

    Vipper.

  9. #9
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vipper
    Leiste el manual de tu celular? por el tema de memoria y de donde guardar los mp3 para ringtone? porque es facil en general.
    voy a leerlo mejor,a ver si le encuentro la mano
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Nunca usé Sony ercisson para cel yo, no tengo buenas referencias tampoco de la marca, pero estan los que la aman y los que la odian, no hay termino medio parece jajajaja.
    La cosa es siemple, si tenes el cable de datos o algun medio como infrarrojos o bluetooh tenes que leer el manual para ver como transferir, ahora si tenes el soft para instalar en la pc o descar de la pagina del fabricante y esta en español, muchisimo mas facil, no tendrias que tener problema alguno, es una pavada realmente con el soft y un cable, copiar y pegar nada mas!
    Suerte.

    Vipper.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como hago para subir imagenes
    Por sony2000 en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/07/2007, 12:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA