Internet Download Manager v6.07 full


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    11
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Internet Download Manager v6.07 full




    Nuevo! Internet Download Manager v6.07. Corregidos los problemas de compatibilidad con diferentes navegadores como Internet Explorer 9 Final, Mozilla Firefox Mozilla Firefox 4 y 5, Google Chrome. Mejora capturador FLV para guardar videos de web en YouTube, WOW! Google Video, MySpace TV, y otros sitios populares


    Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Error amplia capacidad de recuperación y de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de use.Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectarse y acceder a las fases de aceleración lograr mejores resultados.

    Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

    Otras características incluyen soporte multilingüe, una vista previa de zip, descarga categorías, planificador de pro, sonidos en diferentes eventos, HTTPS apoyo, la cola de procesador, ayuda y html tutorial, protección de virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo de la política de acceso justa o FAP como Direcway, la PC directa, Hughes, etc), built-in acelerador de descargas, y muchos otros.

    Versión 6.07 añade IDM panel de descarga de la web los que se pueden utilizar para descargar videos flash de sitios como YouTube, MySpaceTV, y Google Videos. También cuenta completa de Windows 7 y Vista apoyo, YouTube grabber, planificador reconstruido, y el apoyo MMS protocolo. La nueva versión también añade una mejor integración de los navegadores IE y basado en IE, rediseñado y mejorado motor de descarga, la única de integración avanzada en todos los navegadores más recientes, barra de herramientas mejorada, y una gran cantidad de otras mejoras y nuevas características.

    lean el txt para poder dejarlo full

    el texto fue traducido en google

    link de descargas

    Código:
    http://hotfile.com/dl/123440347/e8b4c32/Internet.Download.Manager.v6.07.Retail.FiNAL.Incl.Keygen.by_adalbertio.rar.html
    
    http://letitbit.net/download/65717.66d62f6dfb6c579d71b2ae890b00/Internet.Download.Manager.v6.07.Retail.FiNAL.Incl.Keygen.by_adalbertio.rar.html
    
    
    http://www.fileserve.com/file/GmyMxNH
    
    
    http://www.filesonic.com/file/1392590364



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,276

    Predeterminado

    muchas gracias

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/06/2011, 21:45

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA