Que sistema operativo tenes o preferis?


         

Ver Resultados de Encuesta: Que sistema operativo tenes o preferis?

Votantes
214. No puedes votar en esta encuesta
  • Windows XP

    121 56.54%
  • Windows 2000 o NT

    0 0%
  • Windows 98 SE

    3 1.40%
  • Windows 95

    0 0%
  • Linux

    37 17.29%
  • Windows Vista

    23 10.75%
  • Otros

    9 4.21%
  • DOS

    2 0.93%
  • Windows 7

    19 8.88%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Mensajes
    5
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    yo del DOS 5.0 al XP nunca sali de los OSs de microsoft.
    algun dia probare linux instalandolo, porque tengo la impresion de que los liveCD no son "la posta"...



  2. #12
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blueyes Ver Mensaje
    yo del DOS 5.0 al XP nunca sali de los OSs de microsoft.
    algun dia probare linux instalandolo, porque tengo la impresion de que los liveCD no son "la posta"...
    El sistema operativo es igual, solo que demora mas en arrancar por las limitaciones del CDrom... en performance esta mucho mejor arrancar desde un Pendrive, pero la instalacion suele ser un poquito mas dificil..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #13
    Usuario Avatar de Tretoar
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Prefiero linux por su concepto de seguridad, alta configurabilidad y los mas importante es que que tienen ética y moral muy alta en comparación a otras plataformas ya que tratamos de software libre y gratuito.


    # 455885
    No sea idiota, por favor culturícese.



  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola chicos me copo sta encuesta ya q tengo bastante inf sobre esto y he probado todos los sistemas operativos ya q trabajo de esto y en una conferencia de microsof q stube gracias a mi hermano q me llevo jeje hablaron de sistemas operativos y el windows xp es muy poco seguro y es mas un sistema operativo para usuarios "bases" el sistema operativo con mas seguridad q lo pasa a cualkier windows hasta el windows vista es el windows 2003 server q ahora van a sacar el nuevo obvio onda "vista" yo me quedo 10 mil veces con el server 2003 les digo xq es un windows muy dificil de bloquear te pueden entrar 30 mil virus y la maquina va a seguir como si no tuviera nada nunk te va a dejar activar un troyano no admite usuarios extraños los bloquea solo y es muy bueno cdo hablamos de redes si kieren colgar a la red(pagina web,ftp,etc) es muy bueno confiable a full y buee espero q lo prueben y es mejor q cualkier sistema operativo aaa aparte los programas como el corel,photoshop,etc q necesitan mucho de la maquina funcionan de puta madre espero q les sirva un saludo a todos y buee nos stamos viendo nos vemos bye bye

  5. #15
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por langa17 Ver Mensaje
    hola chicos me copo sta encuesta ya q tengo bastante inf sobre esto y he probado todos los sistemas operativos ya q trabajo de esto y en una conferencia de microsof q stube gracias a mi hermano q me llevo jeje hablaron de sistemas operativos y el windows xp es muy poco seguro y es mas un sistema operativo para usuarios "bases" el sistema operativo con mas seguridad q lo pasa a cualkier windows hasta el windows vista es el windows 2003 server q ahora van a sacar el nuevo obvio onda "vista" yo me quedo 10 mil veces con el server 2003 les digo xq es un windows muy dificil de bloquear te pueden entrar 30 mil virus y la maquina va a seguir como si no tuviera nada nunk te va a dejar activar un troyano no admite usuarios extraños los bloquea solo y es muy bueno cdo hablamos de redes si kieren colgar a la red(pagina web,ftp,etc) es muy bueno confiable a full y buee espero q lo prueben y es mejor q cualkier sistema operativo aaa aparte los programas como el corel,photoshop,etc q necesitan mucho de la maquina funcionan de puta madre espero q les sirva un saludo a todos y buee nos stamos viendo nos vemos bye bye

    Bloquea solo a los usuarios extraños?? 30 mil virus y la maquina sigue funcionando lo mismo?
    Me parece que te vendieron cualquiera.. si bien tiene un manejo de memoria mucho mejor a un XP (Es para servers despues de todo..) el soporte que tiene para juegos, o drivers de cosas medio raras, no es el mismo, algunos argumentaran que se pueden usar drivers para XP pero te digo por experiencia que no siempre funcionan como en XP..
    en cuanto a lo de corel y photoshop puede que sea cierto por el tema del manejo de memoria, yo lo que se es que para desarrollo se usa bastante sobre todo con el visual studio que es un goloso de recursos.. :P
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  6. #16
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Que triste es ver tan vilipendiado el idioma...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Dios mio, estaq encuesta esta algo veterana.

    Para mi Windows 98SE esta en la cuspide del pedestal, pero Windows XP PRO no lo hace tan mal, y Windows Vista ..... windows vista ..... La verdad apenas llevo 3 dias y es un producto lleno de bugs, y eso que estoy usando el Service Pack 1.0

    no me extraña que la gente no le agrade, hay bastantes cosas que el XP me tenia bien acostumbrado y que no se como hacer que sucedan en Vista, aunque ya cambie las tonteras mas molestas.

    Veremos cuanto aguanto, ya que ocupo el equipo para jugar ademas del trabajo y se dice que el rendimiento baja en Vista.

    De otra manera me ire acostumbrando, hasta que me oblige a regresar al XP o esperar tranquilamente al Windows 7.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Con el 3.1 nunca se me colgó la pc, nunca tuve que reiniciarla, obviamente las cosas avanzan y cada vez más rápido, me acuerdo que desde DOS tenía que escribir win para que entre al windows y que mi pc andaba re bien con un par de megas de memoria.
    Todavía no probé el vista, pero me gusta el XP así que creo que voy a esperar para ponerlo, igualmente mis viejos se acostumbraron al XP así que se van a asustar si ven algo distinto jajaja.

  9. #19
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Hereje. Para mi lo mejor es un XP bien configurado. No hay que preocuparse por aprenderle mucho a la configuracion, hay versiones optimizadas que funcionan bien. Yo uso el Leonic, se ve bien, funciona bien y consume pocos recursos

    Aunque tambien vale la pena ajustar el windows a la medida, para eso el winlite y nlite son muy recomendables

  10. #20
    Usuario Avatar de renesman
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    hola a todos me e instalado en biovista y la verda anda mejor que cualquier xp modificado es muy estable y su velocidad es impresionante pruebenlo no lo van a poder creer lo unico malo q tiene es q tarda casi dos horas en instalarse pero vale la pena esperar esa dos horas

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Consulta] Micros doble nucleo - sistema operativo
    Por iltincho en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/11/2009, 15:10
  2. que sistema operativo usas?
    Por leoprenollio en el foro Software
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 08/07/2008, 00:43
  3. Ayuda - No levanta el Sistema Operativo
    Por Luiconb en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/01/2008, 23:03

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA