Thundercats - Serie Completa (ratDVD)


         

Página 52 de 63 PrimerPrimer ... 2 42 48 49 50 51 52 53 54 55 56 62 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 628

  1. #511
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    22
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Hola, ¿alguien de ustedes tuvo problemas para descomprimir el disco 4 del volumen 2 de la temporada 2? Por que tampoco me deja volver a bajarlo el emule. Gracias.



  2. #512
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    estoy bajando y compartiendo todos con banda ancha! pero el temp. 2 volumen 1 dvd 5 no tiene fuentes alguien sabe de otro link?

  3. #513
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Yo lo estoy compartiendo y esta completo así que una fuente completa tenes seguro, lo único que te queda es esperar a que termine. Lo que puedo hacer es ponerlo en Power Release para apurarlo más pero si es la única fuente va a tardar un poquito.
    Bueno, avisame si te sirvió y si lo pudiste completar.
    Saludos.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

  4. #514
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    grande ciufu!! siempre se puede confiar en tus aportes de calidad y tu compromiso. Excelente la serie, feliz año para todos!!!

    PD: Ciufu tenes idea si alguien tiene los X-files en DVDs los busco desde hace mucho pero nada

    abrazo

  5. #515
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Gracias, exelente serie.
    Descargando y compartiendo con amule en Linux en Banda ancha.
    Saludos a todos.

  6. #516
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Todavia estoy bajando y compartiendo, gracias spidercolo pero todavia no me aparecen fuentes del temp. 2 volumen 1 dvd 5. Puede ser que el e-link funcione mal? los otros se estan bajando normalmente

  7. #517
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias mui tempo a procura desta serie!

  8. #518
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas3
    Todavia estoy bajando y compartiendo, gracias spidercolo pero todavia no me aparecen fuentes del temp. 2 volumen 1 dvd 5. Puede ser que el e-link funcione mal? los otros se estan bajando normalmente

    Fijate que ahora tiene que haber una completa, que es la mía, seguro. Ayer apagué la maquina porque salía fuego de atras y como me fuí todo el día me pareció lo más conveniente pero ya dejé todo online de nuevo. Avisa por cualquier cosa.
    Saludos.

  9. #519
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpiderColo
    Cita Iniciado por lucas3
    Todavia estoy bajando y compartiendo, gracias spidercolo pero todavia no me aparecen fuentes del temp. 2 volumen 1 dvd 5. Puede ser que el e-link funcione mal? los otros se estan bajando normalmente

    Fijate que ahora tiene que haber una completa, que es la mía, seguro. Ayer apagué la maquina porque salía fuego de atras y como me fuí todo el día me pareció lo más conveniente pero ya dejé todo online de nuevo. Avisa por cualquier cosa.
    Saludos.
    SpiderColo: gracias por preocuparte, yo tengo la compu prendida hace varios dias, y ese dvd sigue sin conseguir ninguna fuente, aunque todos los otros tienen entre 20 y 40 y se estan bajando de a poco, me sigo preguntantando si el link funciona bien y me parece raro que sea justo el unico que esta en iso y no en ratdvd, alguna idea?
    gracias otra vez

  10. #520
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas3
    Cita Iniciado por SpiderColo
    Cita Iniciado por lucas3
    Todavia estoy bajando y compartiendo, gracias spidercolo pero todavia no me aparecen fuentes del temp. 2 volumen 1 dvd 5. Puede ser que el e-link funcione mal? los otros se estan bajando normalmente

    Fijate que ahora tiene que haber una completa, que es la mía, seguro. Ayer apagué la maquina porque salía fuego de atras y como me fuí todo el día me pareció lo más conveniente pero ya dejé todo online de nuevo. Avisa por cualquier cosa.
    Saludos.
    SpiderColo: gracias por preocuparte, yo tengo la compu prendida hace varios dias, y ese dvd sigue sin conseguir ninguna fuente, aunque todos los otros tienen entre 20 y 40 y se estan bajando de a poco, me sigo preguntantando si el link funciona bien y me parece raro que sea justo el unico que esta en iso y no en ratdvd, alguna idea?
    gracias otra vez

    La verdad es que no te puedo confirmar ahora porque estoy en el laburo pero es casi seguro que el E-link que esta en el post principal corresponde al archivo que tengo yo, habría que preguntarle a Ciufu si ese es el mismo E-LINK que se posteo en un principio o después se cambió por algún motivo. Hoy justamente estaba viendo eso y ya tiene 2 o 3 fuentes completas como mínimo así que alguna tendrías que ver. De última fijate si me encontras en la mula como usuario (estoy con el mismo nick) y poneme como usuario conocido y decime como apareces vos y te agrego.
    Hoy cuando llego a casa reviso bien este tema y si tengo alguna novedad te aviso.

Página 52 de 63 PrimerPrimer ... 2 42 48 49 50 51 52 53 54 55 56 62 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Transformers - Serie [Completa]
    Por Emi en el foro Infantiles
    Respuestas: 150
    Último Mensaje: 05/12/2012, 18:53

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA