Thundercats - Serie Completa (ratDVD)


         

Página 53 de 63 PrimerPrimer ... 3 43 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 628

  1. #521
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    lucas3 quedate tranquilo que el archivo está bien, el link es el correcto no lo modifiqué para nada..sólo lo tuve que poner en ISO porque en esos días tenía dramas con mi pc y el ratdvd andaba para atrás, entonces ante la duda y para que nadie tenga problemas al descomprimir preferí ponerlo en ISO.
    preguntabas el tema de fuentes fijate esta imagen sacada recién de mi mula (lo puse como si fuera a bajarlo)

    o sea fuentes hay..


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #522
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    lucas3 quedate tranquilo que el archivo está bien, el link es el correcto no lo modifiqué para nada..sólo lo tuve que poner en ISO porque en esos días tenía dramas con mi pc y el ratdvd andaba para atrás, entonces ante la duda y para que nadie tenga problemas al descomprimir preferí ponerlo en ISO.
    preguntabas el tema de fuentes fijate esta imagen sacada recién de mi mula (lo puse como si fuera a bajarlo)

    o sea fuentes hay..
    Infinitas gracias spidercolo y ciufu, creo que lo solucione. Yo me los estoy bajando a todos con el shareaza y estaban todos bien menos ese, entonces lo unico que se me ocurrio hacer fue bajarme el emule, con el cual esta bajando perfectamente. Saben si tengo que modificar algo en el shareaza para que funcione?
    Otra vez muchas gracias y sigo compartiendo!

  3. #523
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas Gracias a Todos!!! La verdad que es increible volver a ver este dibujito!!!

    Saludos!!!

  4. #524
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    REGRACIAS X TODO GENIOOOOOOOOOO

  5. #525
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problemita que tube...

    estaba bajando el temp 2 vol 2 dvd 4, iba por el 78% aprox. , y anoche se me corto la luz...cuando conecto hoy la Pc de nuevo, resulta que me habia desaparecido el archivo y no lo encuentro por ningun lado...puede ser que este en la carpeta TEMP? si es asi...se puede salvar o lo tengo q bajar de nuevo?
    Gracias

  6. #526
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom
    hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problemita que tube...

    estaba bajando el temp 2 vol 2 dvd 4, iba por el 78% aprox. , y anoche se me corto la luz...cuando conecto hoy la Pc de nuevo, resulta que me habia desaparecido el archivo y no lo encuentro por ningun lado...puede ser que este en la carpeta TEMP? si es asi...se puede salvar o lo tengo q bajar de nuevo?
    Gracias
    fijate acá a ver si lo podés solucionar
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...ewtopic&t=3292
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #527
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias Ciufu siempre atento, lo pruebo esta noche y sino vere porque encima me toy yendo de vacaciones y no vuelvo en 10 dias asique la maquina estara apagada

    Salu2

  8. #528
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Ciufu magistral lo tuyo excelente

  9. #529
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Excelente amigo. muy bueno gracias....!!!!!

  10. #530
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Mil gracias!!! Soy nueva en esto... bajé le primer DVD pero no tengo subtítulos. Cómo hago?

Página 53 de 63 PrimerPrimer ... 3 43 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Transformers - Serie [Completa]
    Por Emi en el foro Infantiles
    Respuestas: 150
    Último Mensaje: 05/12/2012, 18:53

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA