Encuesta: Riquelme renuncio a la Seleccion: Opiniones


         

Ver Resultados de Encuesta: Esta bien que Riquelme se retire de la seleccion Argentina ?

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    24 58.54%
  • No

    17 41.46%
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Encuesta: Riquelme renuncio a la Seleccion: Opiniones

    Me parece que la Argentina pierde al ultimo armador del futbol Argentino. Todos sabemos que Roman jugo con una hernia en la parte lumbar y eso le dificulto el juego pero no fue excusa para su rendimiento a veces para la seleccion argentina. Me duele que deje ese puesto, ya que no hay otro como el, por mas que digan que Aimar, Gallardo, Aguero, Insua u otro (No Hay, por ahora!!).
    Hoy se fue el ultimo 10 que sabia poner la pelota en los pies de muchos jugadores, pese a las criticas de muchos Riquelme puso casi todos los pases gol, creo que ahi van a notar la falta de Roman. Grande Roman, no quiero que te retires pero si es tu deseo y lo mejor para tu flia, Suerte y gracias por todo. Y te esperamos en Boca!!




  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Te juro q cuando abri la web de ole y lei la nota no lo podia creer.. Despues me puse a llorar, si, me puse a llorar loco..
    Como es q el Coco no lo llama para convencerlo, como es q Carlitos Bianchi no lo llama para motivarlo? donde estan todos los que lo querian, q eran pocos ultimamente pero buenos?
    Se nos fue el ultimo enganche q saco el futbol Argentino.
    Chau Roman, ojala la rompas mas ahora y te lloren todos los q ahora estan felices de q te vas...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Mejor que se retiro, lo felicito, y no lo digo porque no lo queria, porque ni fu ni fa...
    Su ausencia va a servir que los demas vean que la seleccion argentina no perdio por el, sino porque da asco en su integridad, equipo mal armado, con sistema de la epoca de las cavernas... un 10, un solo tipo para armar jugadas, eso lo hacia Maradona nomas! Nadie, pero NADIE, NUNCA MAS vamos a tener a un jugador asi. Que los DT que vengan que se saquen "el fantasma de Maradona" de encima, que pisen tierra, que abran mas el balero y que armen un equipo mas coordinado e inteligente!

  4. #4
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Una noticia muy triste.
    Ojala lo podamos disfrutar algun dia en boca...
    Van a pasar muchos años para que vuelva un 10 de calidad como el.
    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Capital Federal (Villa del Parque)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    no tengo palabras, acabamos de perder al mejor creador de futbol desde que se retiro el Die... se va a sentir y mucho.....

    Salutres...
    --nahuel

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Primero saludos a todos al ser este mi primer post...
    Segundo, si bien es innegable las condiciones de Riquelme como exquisito del futbol, en los ultimos años ha distado de aquel Roman q brillara en Boca. No se cuales son las causas del bajon futbolistico, pero desde q esta en España ha pasado a ser un jugador mas, no un distinto. Si bien en el Villareal andaba bastante bien, eso se debia a q el equipo estaba armado para el; y a mi gusto no es recomendable hacer esto, porq un dia q el tipo se levanto mal, perdiste el partido. Ahora si, cuando se levantaba con ganas, daba gusto verlo jugar.
    Habra q ver quien toma la posta del 10 puesto, porq sacando al Pocho y Gracian, hoy no veo ningun otro 10 natural... el Rengo Diaz puede ser, pero no lo veo en la Seleccion.
    Saludos.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Sigo llorando la perdida del mejor, digan lo q digan, las gallinas hoy estan contentas.. enganche argentina no tiene ningun otro, asi q a acostumbrarse a jugar feo como los europeos, no queda otra..

    Recien te fuiste y ya te extraño ROMAN..

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    perdon... abri un post habando de eto..
    nolo habia visto...
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  9. #9
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Bueno, como persona que le marcaba hace años los errores y deficiencias que muchos periodistas le marca ahora... Yo no me siento contento, la decisión la tomó Riquelme, hubiera preferido que el DT no lo convoque más, o solo como suplente/alternativa

    Por otro lado no entiendo las razones... No suena lógico, sino que le queda a los padres de los árbitros, a Vivas en su momento, a Bielsa, etc...
    Pero bueno, solo el sabe si es la verdadera razón.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    La verdad que perdimos una de las estrellas del equipo, es muy triste y me apeno mucho, pero lo felicito, por que ante todo esta la flia, Roman sos todo un caballero y te vamos a extrañar muchisimo, ahora solo espero el momento en que vuelvas a jugar en boca. un gran abrazo varon, te queremos muchooo
    <div></div>

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Por Favor!!!!!!!!!!!!! Basta de riquelme
    Por manager555 en el foro Deportes
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 16/10/2008, 11:23
  2. Riquelme Vuelve a Boca!!!
    Por Drax en el foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/02/2007, 23:18
  3. Riquelme aceptó la oferta para volver a Boca
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/02/2007, 22:25
  4. AY, Riquelme.... Riquelme
    Por entarpe en el foro Deportes
    Respuestas: 110
    Último Mensaje: 30/09/2006, 11:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA