AY, Riquelme.... Riquelme


         

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    66
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado AY, Riquelme.... Riquelme

    Estoy como todos los argentinos.... Mas que contento.... recien le hicimos 6 a Servia y el equipo jugo como hace tanto que no lo veia....
    SAVIOLA... puro huevo.... se corrio la vida.... bajo a ayudar a la defensa, recupero pelotas importantisimas, etc...EL PATO... se mato en cada pelota para bajar los centros de los sevios que son realmente altos.... TEVEZ Y MESSI... puro huevo corrian todas las pelotas .... CRESPO.... corrio todo el tiempo, bajaba a yudar a recuperar la pelota.... LA DEFENSA ENTERA... jugaron espectacular, mucho huevo, no paso nadie por ahi.... en relidad todos mucho huevo....
    TODOS MENOS VOS RIQUELME!!!!!!!!! por mas que este contento con la seleccion no es lo mismo con vos!!!!!!!
    HERMANO...... ESTAS EN UNA DE LAS SELECCIONES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO!!!!!!! Y ENCIMA ESTAS EN UN MUNDIAL!!!!!!!!
    LOCO, PORQUE NO TE CONTAGIAS DE TUS COMPAÑEROS QUE METEN HUEVO A MAS NO PODER!!!!!!!!!! NO PRESIONAS A NADIE... NO CORRES UNA PELOTA.... TODAS LAS VECES QUE AGARRAS LA PELOTA EN LA MITAD DE LA CANCHA SE LA TERMINAS DANDO A AYALA!!!!!.
    EL NO ES EL CONDUCTOR!!!!! SOS VOS!!!!!!!
    ESTAS PARADO EN LA CANCHA Y CUANDO LOS RIVALES PASAN AL LADO TUYO CON LA PELOTA LOS MIRAS AL TROTECITO.... HERMANO CORRE!!!! METE LA PATA!!!!!! NO TE HE VISTO JAMAS TIRARTE AL PISO PARA RECUPERAR UNA PELOTA!!!!!!.....
    LOCO!!!!! TUVISTES CINCO CORNERS SEGUIDOS EN EL PRIMER TIEMPO Y LOS TIRASTES A TODOS CERRADOS AL PRIMER PALO!!!!!DONDE NO HABIA NADIE!!!!... NO VES QUE HEINZE Y AYALA ESTAN POR EL SEGUNDO Y SON LOS QUE MAS POSIBILIDADES TIENEN DE CABECEAR!!!!!! O ES QUE LOS QUERES HACER A TODOS OLIMPICOS!!!!!.-
    CONTAGIATE UN POCO DE TUS COMPAÑEROS Y PONE HUEVOS, PORQUE NO TODOS LOS EQUIPOS SON SERVIA Y MONTENEGRO.
    OJALA QUE CUANDO TERMINE EL MUNDIAL ME CIERRES LA BOCA PORQUE DE ACA EN MAS LA ROMPISTES... PERO LA VEO DIFICIL. PREFIERO QUE ARRANQUE TEVEZ O AIMAR Y QUE VOS TE QUEDES EN EL BANCO....
    REPITO.... OJALA ME CIERRES LA BOCA.... PERO LO VEO MAS QUE DIFICIL!!!!!!!

    ESTO ES SOLO MI OPINION.... SE QUE ALGUNOS LO AMAN A ROMAN Y ME VOY A GANAR UN PAR DE ENEMIGOS.... PERO AL CHABON LE FALTA MUUUUCHOS HUEVOS QUE A LOS OTROS LE SOBRAN.-

    ACA ESTA MI SUGERENCIA PARA ADIDAS PARA LA PROXIMA CAMPAÑA PUBLICITARIA



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Noooooooooo!!! Solo esto puedo decir:

    "Aprende cual es la funcion de un 10"

    No te olvides quien le puso el pase gol a Saviola en el Primer partido.
    Además a quien le entregaron hoy el premio,"los organizadores", al jugador mas importante del encuentro.

    VAMOS ARGENTINA!!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazz_gka
    Noooooooooo!!! Solo esto puedo decir:

    "Aprende cual es la funcion de un 10"

    No te olvides quien le puso el pase gol a Saviola en el Primer partido.
    Además a quien le entregaron hoy el premio,"los organizadores", al jugador mas importante del encuentro.

    VAMOS ARGENTINA!!!
    estoy hablando de poner huevos hermano..... O LA FUNCION DE SAVIOLA ES CORRERSE LA TODA LA CANCHA PARA AYUDAR A LA DEFENSA O A LOS MEDIOCAMPISTAS Y ENCIMA METER EL GOL!!!!!
    POR CIERTO.... RIQUELME LE DIO EL PASE A SAVIOLA PARA HACER EL GOL.... PERO... VOS DECIS QUE FUE UN GRAN PASE? O TAMBIEN SERA QUE SAVIOLA ESTA EN SU MEJOR MOMENTO Y PICO JUSTO A TIEMPO.... ADEMAS HOY TUVO 6 OPOTUNIDADES PARA METER UN PASE DE GOL..... Y???????.... POR CIERTO FUERON 7 LOS GOLES PERO LE ANULARON UNO A CRESPO(PASE DE SAVIOLITA).-
    PERO ESTOY DEACUERDO EN UNA COSA

    VAMOS ARGENTINA!!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    para mi todo lo que escribio entarpe es cierto, riquelme no corre, no mete, no pone huevo, es cierto tiene calidad, y buena pegada, pero el tipo juega a otro ritmo, hoy freno no se cuantos ataques, aunque tambien tuvo algunas delicias. Lo bueno es cuando esta acompañado por un fuera de serie (Messi, Aimar, Tevez) asi entre los dos se reparten la organizacion del juego, pero a veces exaspera su lentitud. O sea resumiendo tiene cosas buenas y cosas malas, y un 10 de la argentina no puede tener cosas malas. Por lo menos cuando juegue mal tiene que dejar el alma en la cancha, eso hace un tevez, aimar, crespo, saviola. El no. Y para jazz_gka, no podes decir semejante boludez:
    a quien le entregaron hoy el premio,"los organizadores", al jugador mas importante del encuentro. Riquelme fue el mejor?, aja y Saviola, Tevez, Cambiasso, el pato, Ayala, Mascherano, Messi? si esos organizadores no saben lo que es una pelota?

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    RIQUELME PECHO FRIO, DAS LASTIMA EN LA CANCHA. EL EQUIPO VA PARA UN LADO Y EL VA PARA EL OTRO. EL EQUIPO AVANZA, EL RETROCEDE.
    RIQUELME TORTUGA, SAQUENLO Y PONGAN A MESSI.

  6. #6
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    por favor escriban en minusculas!!
    por mi parte pienso que riquelme es un excelnete jugador,como pocos,pero juega cuando quiere
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    por favor escriban en minusculas!!
    por mi parte pienso que riquelme es un excelnete jugador,como pocos,pero juega cuando quiere
    Perdon.. escribi con mayscula porque necesitaba gritarlo!!!!!!

    Ahora, si juega cuando quiere.... si no quiere jugar el mundial, tengo razon... no merece la 10

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    No no estoy de acuerdo!!!!

    no se trata solamente de poner huevos!!!! tirarse y demas, para eso estan otros jugadores y muy bien lo hacen (ayala, heinze..)

    Lo de Riquelme es un trabajo silencioso y dificil de ver, esta en el centro de todas las jugadas, es el jugador en el cual se apoyan todos los demas, en el cual descargan una y otra vez la pelota y el la hace correr, circular y distribuir...y justamente tiene esa funcion por su pegada y calidad para poner esos pases-goles como el partido anterior.

    y era obvio que cuando entre Teves y Messi se tenia q retrasar, y aguantar mas en el fondo!!!

    el unico q podria remplazarlo seria Aimar, pero supongo que sera con la misma funcion!!! distribuir y no poner huevos!!!! Aparte no se si Aimar podria pegarle tan bien de pelota parada!!!!! la pegada de riquelme es excelente!!!!

    en la pagina de la fifa salio elegido como mejor jugador del partido y los europeos lo aman, pero tal vez nosotros estemos mas acostumbrados al juego bonito, la gambeta, y los q ponen huevos, y no veamos tanto los movimientos tacticos de Riquelme.


    para mi fue el eje (no la figura!!!) del 2º tiempo!!!!


    .
    el tiempo es lo unico que corre en contra de mi

    http://www.fotolog.com/hablandodemusica

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infierno
    No no estoy de acuerdo!!!!

    no se trata solamente de poner huevos!!!! tirarse y demas, para eso estan otros jugadores y muy bien lo hacen (ayala, heinze..)

    Lo de Riquelme es un trabajo silencioso y dificil de ver, esta en el centro de todas las jugadas, es el jugador en el cual se apoyan todos los demas, en el cual descargan una y otra vez la pelota y el la hace correr, circular y distribuir...y justamente tiene esa funcion por su pegada y calidad para poner esos pases-goles como el partido anterior.

    y era obvio que cuando entre Teves y Messi se tenia q retrasar, y aguantar mas en el fondo!!!

    el unico q podria remplazarlo seria Aimar, pero supongo que sera con la misma funcion!!! distribuir y no poner huevos!!!! Aparte no se si Aimar podria pegarle tan bien de pelota parada!!!!! la pegada de riquelme es excelente!!!!

    en la pagina de la fifa salio elegido como mejor jugador del partido y los europeos lo aman, pero tal vez nosotros estemos mas acostumbrados al juego bonito, la gambeta, y los q ponen huevos, y no veamos tanto los movimientos tacticos de Riquelme.


    para mi fue el eje (no la figura!!!) del 2º tiempo!!!!


    .
    Totalmente de acuerdo!!! Mejor explicado imposible...
    El futbol no es solo correr y meter huevos, sino me conformaria con jugar como Angola, las cualidades tecnicas de "todos" los jugadores de la seleccion los hacen diferentes al resto, aunque no se vea la tarea de retener y cuidar la pelota resulta tan importante como la de correr y recuperar aunque sea más notoria esta ultima.

    Eso si juegue quien juegue lo importante es aguantar al equipo y seguir alentandolo y repito

    VAMOS ARGENTINA!!!

  10. #10
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    con mas razon amigo,si decis que es el centro de todo no puede ser uno mas del monton,tiene que sobresalir,y tiene demasiadas cualidades para hacerlo,he visto unos cuantos partidos de él y puedo asegurar que cuando tiene ganas de jugar es un fenomeno!!,acuerdense del partido contra brasil en bs.as.,la rompio!! pero despues se cae,realmente para mi es como que le faltara alguien atras que le pegue una buena sacudida y lo despierte,la diferencia que veo con aimar (si bien prefiero a riquelme como titular) es que aimar tiene una explosion que riquelme no tiene,riquelme es mas pensador,aimar es mas encarador
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta: Riquelme renuncio a la Seleccion: Opiniones
    Por Sebasg1973 en el foro Deportes
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/03/2009, 20:19
  2. Por Favor!!!!!!!!!!!!! Basta de riquelme
    Por manager555 en el foro Deportes
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 16/10/2008, 11:23
  3. Riquelme Vuelve a Boca!!!
    Por Drax en el foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/02/2007, 23:18
  4. Riquelme aceptó la oferta para volver a Boca
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/02/2007, 22:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA