Padres e hijos estarán juntos en el regreso de Callejeros


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Padres e hijos estarán juntos en el regreso de Callejeros

    Mercedes Blanco, mamá de Lautaro, fallecido en Cromañón, aseguró en Radio 10 que acompañará a sus otros hijos al show que la banda realizará en Córdoba. “Mi hija quiere ir a ver a Callejeros para ‘reencontrarse’ con su hermano”, agregó

    “Sí los chicos quieren que toquen, quién soy yo para impedirlo”, aseguró Mercedes Blanco, mamá de Lautaro, víctima de la tragedia que confirmó que acompañará a sus otros hijos al recital que la banda prepara para el próximo jueves en la provincia de Córdoba.

    “Nuestra pelea es por justicia y por la vida”, explicó la mujer que no se opuso a la continuidad como grupo de música de Callejeros.

    “Yo comprendo que algunos estén en contra de la presentación de Callejeros y su retorno, pero todos nos debemos un debate sobre nuestras responsabilidades también”, agregó Mercedes. “Tenemos que reflexionar por qué dejamos tan solos a los jóvenes", aclaró la mujer.

    Mercedes salió así a expresar su desacuerdo ante la postura de otro grupo de padres de jóvenes muertos en el boliche quienes realizaron fuertes amenazas contra los integrantes de la banda y el organizador del show.

    La mujer tiene una hija, Mailin, que también estuvo esa noche en Cromañón y sobrevivió. “Ella quiere ir a ver a Callejeros, porque cree que no son los responsables de esta masacre”, explicó Mercedes, y aclaró que para su hija esto es una especie de “reencuentro con su hermano”.

    “Para ellos, Callejeros significa algo más que música. Tiene una identificación muy fuerte con sus letras. Callejeros pasa a transformarse en la voz de ellos, ante la ausencia de referentes”, explicó la mujer en declaraciones a Radio 10.

    Recordando, Mercedes dijo que sus hijos la "hacían escuchar las letras" en la casa y pidió “escuchar más esa música, no sólo a Callejeros, sino a todos estos grupos de rock barrial”.

    En este marco, el gobierno provincial reiteró que si no media una orden judicial no impedirá el show que la banda planea dar el próximo jueves en el Estadio Córdoba.



  2. #2
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    que dificil no ?
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Si,dificilisimo,pero es verdad,muchas veces a las victimas de situaciones traumaticas,les es necesario volver al lugar,o en este caso volver a verlos,para terminar de hacer su duelo.......es complicado,pero muchos lo necesitan......ojala todos lo comprendieran,no estoy a favor ni en contra de Callejeros,pero me parece que si los chicos que vivieron esto,lo necesitan para seguir,habria que respetarlos a ellos tambien........

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    yo lo veo como que el grupo callejeros se tubo que hacer cargo de un accidente del cual no fueron culpables... en todo caso los organizadores y las medidas de seguridad del recinto no eran las adecuadas... pero tantos chicos muertos da bronca.... que bajo la supervicion de gente sin escrupulos que por tan solo ganar dinero no tubiesen en cuenta la seguridad de los chicos...
    estamos hablando de muchachos que se enloquesen por ir a ver su grupo favorito... que no esta nada mal que sea asi (dentro de lo cuerdo).... pero en este punto no lo supieron manejar.. y ahi estan los resultados.....
    espero que estos chicos que vallan a verlos no tengan ningun problema o a cualquiera que fuera a ver a su grupo no le pase na de lo ya ocurrido....
    Saludos y gracias gise...

    Pta: Me gustan algunos temas.... suenan bien

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    ya tengo la entrada. con mi esposa y nuestra hija allí estaremos...

    saludos

Temas Similares

  1. Feliz Dia a todos los Padres Vgruperos!
    Por No2! en el foro Cumpleaños y Saludos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 19/06/2007, 14:36
  2. Padres, en su día
    Por -VeRo- en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/06/2006, 03:34
  3. De padres a hijos: los herederos del rock
    Por Gise en el foro Músicos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/08/2005, 08:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA