Fito Paez - El mundo cabe en una cancion (2006)


         

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 150

  1. #101
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    28
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Vamos a ver de que se trata lo úlimo de Fito. Gracias!



  2. #102
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    muy buen aporte abregaby,gracias

  3. #103
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Un pantano verde decorado con las pelotas cortadas a los que no agradecen las subidas :D
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Yo lo comparto en descarga directa en sistema pando para los ansiosos. Pero ahora si está bajando y yo llevo sedeandolo un dia y medio en emule, y somo creo que ahora si un toco de fuentes completas

  4. #104
    Usuario Avatar de colocai
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    en una ciudad feliz
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    muy bueno loco , gracias

  5. #105
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por www_ramiroelgay_com
    ¡Gracias abregaby!

    Bueno... para Euforia compuso 3 temas zarpados. En el disco con Sabina ya se re notaba un desgaste a nivel compositivo, aunque me parece un buen disco. Abre es malo y punto, se salvan 4 o 5 temas. Rey Sol es la peor basura de toda su carrera. Naturaleza Sangre, sin ser una maravilla, se me hizo muy prometedor: desde luego le da mil vueltas a sus dos predecesores. Ahora hay que ver si este El Mundo Cabe En Una Canción cumple con las expectativas generadas tras Naturaleza Sangre... aunque, a un tipo que hizo El Amor Después Del Amor y Circo Beat (dos obras maestras de un valor incalculable), no se le puede pedir mucho más. ¿Qué opinás? un saludo.
    Sí, coincido en tu valoración acerca de cada uno de esos discos, pero creo que justamente porque hizo cosas geniales es que tenemos derecho a esperar más cosas geniales. ¿Qué habría que esperar sino de Cerati y mucho más todavía de Spinetta? Y sin embargo los dos sacaron este año dos discos del recontra carajo.
    Para mí el problema del actual Fito tiene dos partes: musicalmente el chabón está en piloto automático. No se calienta por los detalles, hace varios discos que todos los temas suenan re cuadrados, la banda toca los acordes, él canta encima y listo. Y por el lado de las letras... En todas te dice lo mismo: "estos tiempos son una porquería y yo (que tengo la posta) te voy a enseñar cómo tenés que vivir". Ese es el mensaje recurrente, ¿no viste la letra de "eso que llevás ahi"? Todo el tiempo, lo importante es esto, lo importante es aquello, ¿y vos quién sos para venirme a decir lo que es importante, querido? ¿Quién te designó gurú moral de la nación? ¿No te diste cuenta de que los tiempos cambian? ¿Por qué te creés que tu juventud fue más noble que la de ahora? ¿Sabés quién más piensa así? Mi abuelo, te lo voy a presentar.
    Me re caliento, jajaja, es que lo admiro mucho!!!!! Y me da bronca que haga semejantes cagadas.

    PD: Por cierto, este disco tampoco cumple con las expectativas... Otra decepción y van...

  6. #106
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    gracias!!!!

  7. #107
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    bajandooo!... se agradece!
    saluts!

  8. #108
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Gracias...

  9. #109
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Gracias

  10. #110
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola gente. Soy nuevo en esto y queria preguntarles: no puedo bajar algunas placas. Voy por el link pero me sale error en la que sigue. Tambien cuando voy a rapid share me sale que el ip esta bajando, pero no es asi. Que puedo hacer? en cuanto pueda subo lo que tengo. Gracias por la buena onda! salu2

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA