Fito Paez - El mundo cabe en una cancion (2006)


         

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 150

  1. #121
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    30
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por www_ramiroelgay_com

    Sí, como dicen acá, "tienes más razón que un santo". Piloto automático es la definición perfecta, todos sus temas parecen salidos de la fábrica, hechos en serie... por no hablar de plagios y autoplagios parciales: compará el minuto 0:58 de Tema De Piluso con la primera parte del verso de La Hora Del Destino, o la intro de From Me To You de los Beatles, con la segunda parte del verso del mismo tema...

    El contenido de las letras, la verdad es que me trae sin cuidado: lo importante son las melodías. Al menos para mí. Fito tiene su flor de ego, que se lo puede permitir después de El Amor o Circo, así que si quiere escribir boludeces como las que comentás con acierto ("está todo mal, yo te enseño a vivir con del y para el amor"), adelante... mientras cumpla con lo musical, lo melódico en las letras. Pero ni eso.

    Estoy de acuerdo con vos, este El Mundo Cabe En Un Canción es otra decepción. Arranca con 4 temazos, 3 bien -nada más, 1 intermedio y 4 bodrios. Yo la verdad es que no espero nada más de Fito a estas alturas... si cae con otra joya de las suyas, perfecto, y si no, a seguir disfrutando de algunas canciones -3 o 4- brillantes en cada uno de sus nuevos discos. Y ya está.

    Sobre las comparaciones con Cerati y Spinetta, siempre odié a Soda Stereo y el flaco no es santo de mi devoción, aunque el primero de Almendra me parece una maravilla. Si como decís ellos dos, tras tantos años al pie del cañón, se mantienen artísticamente en forma -y físicamente hablando de Spinetta -, me parece fantástico, aunque decime: a tu criterio, ¿alguno de los dos hizo alguna vez una obra maestra como El Amor Después Del Amor o Circo Beat...?, un saludo.
    Bueh, qué suerte que no soy el único que piensa así. Menos mal.

    Jajaj bueno, está todo bien que no te guste Cerati, pero si de verdad disfrutás más de la música que de las letras te recomiendo que escuches su último disco, está repleto de arreglos sutiles y maravillosos. Escuchalo con auriculares, es como mirar un libro de fotos de National Geographic.
    Un abrazo.



  2. #122
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracais por el disco

  3. #123
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conradodl
    Bueh, qué suerte que no soy el único que piensa así. Menos mal.

    Jajaj bueno, está todo bien que no te guste Cerati, pero si de verdad disfrutás más de la música que de las letras te recomiendo que escuches su último disco, está repleto de arreglos sutiles y maravillosos. Escuchalo con auriculares, es como mirar un libro de fotos de National Geographic.
    Un abrazo.
    OK, bajando, a ver qué tal... saludos.

  4. #124
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    Muchas gracias...bajando....

  5. #125
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    [quote="www_ramiroelgay_com"]
    Cita Iniciado por conradodl

    Sobre las comparaciones con Cerati y Spinetta, siempre odié a Soda Stereo y el flaco no es santo de mi devoción, aunque el primero de Almendra me parece una maravilla. Si como decís ellos dos, tras tantos años al pie del cañón, se mantienen artísticamente en forma -y físicamente hablando de Spinetta -, me parece fantástico, aunque decime: a tu criterio, ¿alguno de los dos hizo alguna vez una obra maestra como El Amor Después Del Amor o Circo Beat...?, un saludo.

    Perdon??? acabo de leer lo que creo que he leido???
    Que ni Cerati o Spinetta hicieron discos mejores que El Amor... o Circo Beat??
    Por empezar Circo Beat dista bastante de estar entre lo mejor de Fito y en cuanto a El Amor... es un gran disco muy bien producido pero quizas tampoco sea el mejor de el (como si lo podria ser Ciudad De Pobres Corazones)... y tanto Cerati como Spinetta tienen grandes discos en su haber y en ambos casos superiores a El Amor... estos tipos dieron catedra mientras que Fito fue un buen alumno, principalmente del Flaco quien le dio el gran regalo de hacer un disco a duo con el (LaLaLa).
    Artoud, Pescado 2, El Jardin De Los Presentes, Alma De Diamante, Kamikaze.... cualquiera de estos discos del Flaco esta por encima de esos discos de Fito, y en cuanto a Cerati: Dynamo, Sueño Stereo, Bocanada o Signos tambien.... pero bueno... es cuestion de criterios como decis vos pero la cuestion es que en ambos casos (Spinetta y Cerati) los dos le hicieron un aporte mucho mayor al rock nacional que el que le hizo Fito.

    Pd. En cuanto a Fito es una lastima que alguna de sus mejores canciones como "Las Cosas Tienen Movimiento" no las haya grabado nunca en un disco propio y haya que escucharlas unicamente en los discos de Baglietto.

  6. #126
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Muchas Gracias.

  7. #127
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    En el Rosario de Satanás...
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    mr paez llego a su techo con El Amor despues de... para que fito vuelva a ser el "genio" que era en los 80/90 deberia volver a cagarse de hambre, enchufarse todo el dia y que se le caigan unos cuantos dientes, si lo vi presentando giros en el programa del gordo bermejo en canal 3 y prometia el pibe... prometia.
    recuerdo a baglietto en La Cueva (1993) diciendo "fito pedia costeleta, papa frita, pure y flan... asi todo junto, y asi se lo comia" a veces nos olvidamos de donde venimos y eso nos nubla el adonde vamos.
    a mi fito lo mejor que hizo es tercer mundo, flor de disco, el arte no resiste comparacion, es inutil compararlo, podes comparar un musico con su obra, no con otros, fito tiene eso, discos mas que horribles y joyas que suenan pesimo, al igual que spinetti o ceratti o garcia o tantos otros.
    fito me suena a prince mezclado con james taylor, una especie de michael jackson con neil young, el corte de este disco es piloto automatico, pero suena, y si, medio cuadradito, y sonará, hasta que lo entienda.
    me quedo con lo que dije antes, el arte se compara con la obra, no con otras, traten de comparar un disco de los redondos con los de los solistas vivos? no pega ni a patadas, compararia privé con pan o don lucero con los socios del desierto, pero clics modernos con contemplacion de aznar? ni a palos y suenan parecidos, carriles distintos para un mismo origen.
    gracias al posteador, podre escuchar el disco y decidir si lo borro o me lo compro.
    saludos
    f

  8. #128
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    muchas y muy buenas gracielas!!!
    Lo bueno de no tener la razon es ver quienes son dueños de ella

  9. #129
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    y despues que lo baje hare mi apreciacion...
    lei mucha ensalada de frutas...
    de Spinetta a Prince, de Neil Young a Los Redondos...
    voy a desenredar mi oido de la maraña, bajar el disco, y despues, si mis dedos asi lo deciden escribire mi opinion...
    Es cierto que hace varios discos que Fito Paez duerme en el oasis de su ego, lejos de cualquier brujula...
    (No le vendria mal un baño de humildad y trabajar con Santaolalla, que seguro lo devolveria al lugar en que habia llegado con "El amor despues del amor" (para mi mejor que ciudad que era mas monocromatico))
    Lo bueno de no tener la razon es ver quienes son dueños de ella

  10. #130
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    Alajuela, Costa Rica
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Gracias AbreGaby
    [img] NO HAY [/img]

    Por que el staff las odia todas las mias

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA