Se llama Street Pilot C310. Incluye mapas de Capital, Gran Buenos Aires y las rutas nacionales. También ofrece información sobre hoteles, restoranes y estaciones de servicio. El equipo es portátil y se utiliza adherido al parabrisas.
se realizó el lanzamiento del primer navegador satelital exclusivo para autos de la Argentina. Se trata del Street Pilot C310, que entre otras funciones posee instrucciones de conducción audibles, pantalla táctil y mapas en perspectiva 3D de la Ciudad de Buenos Aires, del Gran Buenos Aires y de las rutas nacionales..

Esta autoguía satelital intentará convertirse en un útil instrumento de manejo tanto para conocer la ubicación en la que se está, como para dirigirse de un lugar a otro o encontrar puntos de interés como por ejemplo, lugares turísticos, restaurantes, hospitales o cajeros automáticos.

El equipo es un desarrollo de la empresa Geosistemas, dedicada a la comercialización de sistemas GPS, con licencia de la internacional GARMIN. Este sería el primer navegador satelital exclusivo para autos disponible en nuestro país con los mapas de la Ciudad de Buenos Aires, del Gran Buenos Aires y de las rutas nacionales.

El Street Pilot C310 viene con instrucciones de conducción audibles, pantalla táctil y mapas en perspectiva 3D. Es un equipo portátil, es decir, removible y aplicable a todo tipo de autos. Se utiliza adherido en el parabrisas y se alimenta por cable a 12 voltios (por ejemplo, al encendedor que posee el auto) y también dispone de pilas recargables.

Tiene un diseño compacto, una pantalla color de 3.5" de alto contraste, visión tanto con luz directa como por la noche. Utiliza cartografía terrestre y un algoritmo de cálculo de ruta (tiene en cuenta un número de variables referentes a la ruta en cada cálculo, tales como dirección de la vía, numeración de las calles, tipo de vía, restricciones viales, tipo de vehículo, etc.).

Además del guíado por calles y rutas, ofrece información de "puntos de interés" (POI), como por ejemplo hoteles, restaurantes, estaciones de servicios, centros comerciales, cajeros automáticos, hospitales, etc. Puede almacenar millones de datos.