-   

moderfaker
			                   |        Compartir en:                              Iniciado por  marquito   parece que voy a pasar menos vergüenza con mini de porrista que jugando al bowling...         ¡¡¡¡¡¡PAGO POR VER ESO!!!!!    jajajajajajaja!!!!!    
                             |               -   

Usuario
			             |                A los que van entrando, recuerden que bodoque y marquito pusieron sus numeros de telefonos por si no nos encuentran, Marquito, bodoque, marianom y yo ya nos conocemos...                         |               -   

Dizque Moderador
			                   |                Ustedes dos estan abusando de mi confianza... (iqpd: cuanto estas dispuesto a pagar? Todos tenemos un precio...)                          --------------------------------------------------------- 
Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox       |               -   

Usuario
			                 |                DEJEMONOS DE JODER VAMOS A STROKER, LA PROXIMA SERA EN OTRO LUGAR.... STROKER ES EL LUGAR QUE MEJOR NOS KEDA TODOS....                          Mr. Pipboy. Vgroup Member. Fallout 1, 2, Tactics y 3 Player.   Saint Seiya Fan.     |               -   

Dizque Moderador
			                   |                        Iniciado por  millo7_05   DEJEMONOS DE JODER VAMOS A STROKER, LA PROXIMA SERA EN OTRO LUGAR.... STROKER ES EL LUGAR QUE MEJOR NOS KEDA TODOS....        Ah? no te entendi. Hace del sabado que Stroker esta confirmado, y nadie lo puso en duda. Se confirmo con tiempo el dia y el lugar para que no hubiera confusiones, pero lo repito:   Tercera Reunión VGroup Córdoba    Lugar: Stroker, Velez Sarsfield 727    Fecha: Viernes 22 de diciembre    Hora: 22:00 hs 
Y por si hace falta, telefonos:  
Si llegan mas tarde de las 22, nos mensajean y los ubicamos. Nos vemos!               

Última edición por marquito; 28/11/2009 a las 20:55                   --------------------------------------------------------- 
Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox       |               -   

moderfaker
			                   |                        Iniciado por  marquito   Ustedes dos estan abusando de mi confianza... (iqpd: cuanto estas dispuesto a pagar? Todos tenemos un precio...)        
 8O     JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAA!!! Sin palabras!!!!! sos un grosso!!    
(Tengo un cospel en la billetera, ¿alcanza?)                          |               -   

Usuario
			               |                yo soy de cordoba, entro mucho, no conosco a nadie... me da miedito...                         |               -   

Usuario
			                 |                        Iniciado por  Hybrid-Sp4   yo soy de cordoba, entro mucho, no conosco a nadie... me da miedito...        No tengas miedo... no mordemos ni nada parecido... (bue solo marquito hace cosas raras, pero no es para tanto) 
A mi tambien me costo porque no conocia a nadie, ahora van a ir varios que estan en la misma que vos, te esperamos para pasar un momento agradable,... de no ser que maquito se ponga la mini de porrista :P 
Salutes!                              |               -   

moderfaker
			                   |                        Iniciado por  marianom33           Iniciado por  Hybrid-Sp4   yo soy de cordoba, entro mucho, no conosco a nadie... me da miedito...        No tengas miedo... no mordemos ni nada parecido... (bue solo marquito hace cosas raras, pero no es para tanto) 
A mi tambien me costo porque no conocia a nadie, ahora van a ir varios que estan en la misma que vos, te esperamos para pasar un momento agradable,... de no ser que maquito se ponga la mini de porrista :P 
Salutes!         Dale, animate     , si yo estoy tan en pbolainas como vos, no conozco a nadie e igual me mando de pecho. :P  
En serio, es una juntada para pasar un buen rato. Tomate una pepsi y animate a mas (remil cuack)     Me parece a mi o con esto de las minis está pintando para ir a Rapoza? jajajaaa!!    Si la hinchada lo pide me hago las gomas...      
(Ya corregí los horrores ortográficos)                          |               -   

Nuevo
			               |                Reconfirmo que voy , y llevo a la Bruja(mi novia) que comparte el foro de vgroup conmigo, pero  si despues vamos a Rapoza avisen asi la dejo en casa y aviso que llego tarde de antemano ja ja. saludos a todos y espero encontrarlos mas o menos puntuales porque lo de las bocha con palitos, me da fiaca, pero le ponemos onda igual ja ja                         |                              Temas Similares    -  

Por marfull2007 en el foro Reuniones Vgroup
         Respuestas: 85
        Último Mensaje: 05/10/2008, 21:29         -  

Por Polytology en el foro Música
         Respuestas: 9
        Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00         -  

Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
         Respuestas: 51
        Último Mensaje: 13/03/2007, 23:30                         |