Reunion Vgroup...." CORDOBA"...


         

Página 26 de 112 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 36 76 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1115

  1. #251
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    99
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Hola gente. Yo estoy hasta las manos con el laburo y el viernes 22 viajo al interior provincial para pasar las fiestas con familiares... otra vez será... Pensar que vivo a cuatro cuadras de Stroker y ese viernes me tomo el bondi enfrente... jejejejej



  2. #252
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iqpd
    Cita Iniciado por marianom33
    Cita Iniciado por Hybrid-Sp4
    yo soy de cordoba, entro mucho, no conosco a nadie... me da miedito...
    No tengas miedo... no mordemos ni nada parecido... (bue solo marquito hace cosas raras, pero no es para tanto)
    A mi tambien me costo porque no conocia a nadie, ahora van a ir varios que estan en la misma que vos, te esperamos para pasar un momento agradable,... de no ser que maquito se ponga la mini de porrista :P
    Salutes!
    Dale, animate , si yo estoy tan en pbolainas como vos, no conozco a nadie e igual me mando de pecho. :P
    En serio, es una juntada para pasar un buen rato. Tomate una pepsi y animate a mas (remil cuack)

    Me parece a mi o con esto de las minis está pintando para ir a Rapoza? jajajaaa!! Si la hinchada lo pide me hago las gomas...


    (Ya corregí los horrores ortográficos)

    jajajaja pueeeeeeeede ser pudeeeeeeeede ser recomiendo valentino... es mas cerca!!!!

  3. #253
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Avisen si van a RAPOSA que estoy a 10 cuadras y encima me quede soltero ahora para las fiestas, en mi caso no estaria mal,,,,, en broma

    Confirmo que voy 22 o 22:05 medio que voy a salir justo del laburo y estoy a 6km..
    By. Alef

  4. #254
    Moderadora Avatar de pucca
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Hey gentes tanto tiempo! Parece que no cheque un mail y me perdi todas las conversaciones, yo voy de referi!! Porque de bowlingo ni hablar!! Y a lo mejor se hace medio engorroso si somos muchos!! (ojala!! Jaja) Nos vemos el viernes y cualquier cosa sms, porfa identifiquense con el nick q si no 'tamo en el horno...

  5. #255
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Lastima me la pierdo, me hubiera gustado conocer alguna cara detras de tanto avatar pero sera la proxima me vuelvo a mi pueblo.

  6. #256
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Bueno, llegada esta altura voy a hacer la lista de cada reunión con los confirmados expresamente:

    Alefer2k
    Angies
    Bodoque
    Iqpd
    MarianoM33
    Nuevacordoba (y la bruja)
    Y yo!


    Si se me pasó alguien avise y actualizo la lista. No nos fallen! Nos vemos este viernes
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  7. #257
    Moderadora Avatar de pucca
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Bueno gentes la reuna todavia esta siendo!! COn un nuevo record!! 9 vgroupers asistimos y estuvo genial!! Estoy un poco cansada para poner las fotos una a una asi que las subo a mi espacio de msn y si tocan la puca de mi firma la ven... Gracias la pase genial!!
    FELICES FIESTAS...

  8. #258
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bodoque
    Bueno gentes la reuna todavia esta siendo!! COn un nuevo record!! 9 vgroupers asistimos y estuvo genial!! Estoy un poco cansada para poner las fotos una a una asi que las subo a mi espacio de msn y si tocan la puca de mi firma la ven... Gracias la pase genial!!
    FELICES FIESTAS...
    Uuuuuuuuuuu estan re buenasssssss,y que lindo que sean cada ves mas
    Igual despues pone algunas aca,y decinos quienes son los nuevitos que fueron
    besosssssssssssssss y los felicito por animarse

  9. #259
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    cba capital
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    recien llego de la reuna!! estuvo muy buena...y ya estamos organizando otra para mas adelante...cada vez hay mejor onda!!

  10. #260
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    ««3era Reunión Vgroup Córdoba»»
    TODO UN EXITO!!!


    Nos, los users de Córdoba


    Pasadas las 22.20hs llegue a Stroker y alli, en la puerta, se encontraban: angies, bodoque y marquito.
    Con marquito realizamos nuestro intercambio de copias de seguridad y decidimos esperar un par de minutos mas antes de entrar.

    Entramos, nos ubicamos y pedimos las pizzas y cervezas, al instante comienzan a llegar los demas. No recuerdo bien el orden pero felices nos pusimos al ver que (de 3 en la primera reunion y 5 en la segunda) en esta reunion llegamos a la multitudinaria cifra de nueve vgrouperos!



    Miren que pinta tenia la pizza ;)


    Terminada la cena, llegó el Bowling...


    El primer juego fue para entrar en calor y para que "los nuevos" se animaran y aprendieran a tirar de la mano del instructor marquito.



    En el segundo ya se armo una pequeña competencia...
    Linea 1: marianom33 y esteban_20


    Linea 2: angies y iqpd


    Linea 3: marquito y martyn


    En medio del juego apagaron todas las luces y comenzo el "show de lasers" acompañado de una espectacular música electro/dance


    y bue... los resutados del juego...

    marquito tenia el ultimo tiro, necesitaba si o si un strike para ganar... pero bue... otra vez será :P jejeje
    Gracias a la "Revelación de la Noche": esteban_20 ganamos el partido.


    Terminado el juego nos retiramos a calcular los gastos de la noche.
    El Ing. marquito sacando sus cuentas con su celular/calculadora/bloc de notas, etc


    El detalle de los gastos...


    Pagando en la caja (maldito sistema de papelitos)



    La ultima foto de todos juntos a la salida de Stroker


    Te Quedaste con ganas de ver más fotitos... pasate por acá

    Como nos quedamos con ganas de charlar (mmm, excusas para tomar mas cerveza), realizamos un pequeño paseo en el centro de Nueva Córdoba buscando lugar en algun pub.
    Algunos se fueron a dormir (o no, jeje) y otros nos metimos a 40º Grados, donde la charla permitio conocernos un poco mas.

    Puede decirse satisfactoriamente que la 3era Reunión a sido todo un exito!
    La pasamos barbaro, comimos, tomamos, jugamos, reimos, intercambiamos opiniones e información.

    Espero que en la 4ta Reunión seamos aun muchos más, ya que la misma promete un asado de por medio.
    Los esperamos a todos.

    Robe un par de fotos del Space de Bodoque, aún me quedan muchas fotos más, por cuestión de tiempo serán posteadas en los próximos días.

    Feliz Navidad para todos y brindare por ustedes!
    Salutes y gracias!

Página 26 de 112 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 36 76 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reunion Vgroup.... "SANTA FE - ROSARIO"
    Por marfull2007 en el foro Reuniones Vgroup
    Respuestas: 85
    Último Mensaje: 05/10/2008, 21:29
  2. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00
  3. Primera "batalla" Vgroup en The Conquerors
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 13/03/2007, 23:30

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA