Reunion Vgroup...." CORDOBA"...


         

Página 43 de 112 PrimerPrimer ... 33 39 40 41 42 43 44 45 46 47 53 93 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1115

  1. #421
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Juancarlos_cba: todos los años me pasa lo mismo en enero... tardo en acostumbrarme a sumar un año a mi calendario jeje. Ya está actualizado, gracias por avisar. Pronto estaremos en contacto por lo de PayPal.

    Exactamente como dice quelo_pario.... las 1000 gracias a bodoque, a su papá y a colo, por abrirnos la puerta de su casa y soportarnos hasta tan tarde...
    Colo: te esperamos en la próxima reunión, no me falles!!!

    Gracias nuevamente a quelo_pario por presentarnos el "lado oscuro", quedé muy convencido, solo es cuestión de probar!

    quemabaquetas... no te preocupes, de eso se trata la reunión, de conocernos y vos te diste a conocer muy bien. Eso si, al baile de la Mona ni loco :P



  2. #422
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Muy bueno todo, las fotos, esa libreta!!!!!!! Viendo las fotos del asado me dan unas ganas de ir a la proxima reunion. Muy buen relato el de Mariano. Me alegro que la hayan pasado bien, pero que paso que falto baile en la joda?? Musica seguro que tenian para poner o no? Bueno los felicito y para la proxima voy a tratar de ir. Saludos a todos.

  3. #423
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    .ar
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Tengo q decir q muy buena la reunion... esssselente!!!
    queria agradecer a la gente q me invito a la reunion de vgroup, y realmente muy buena la organizacion; siendo q muchos no nos conociamos salio de lujo... Muy buena gente, muy bueno el asado... muy buenas las risas... y tengo q admitir q despues de insistir tanto... "AGUANTEN LOS BAILES DE LA MONA!!!!!" Jejejeje...

    Denuevo agradezco la invitacion... y cuentenme para la proxima

    Nos vemos gente.

    (PD: primer posteo q hago fuera "Adivina la pelicula"!!! :P )

  4. #424
    Moderadora Avatar de pucca
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quemabaquetas
    muchas gracias y estuvo espetacular....me senti re comodo... y bueno me retiro diciendo..vayan a La Mona...esta bueno...si sos cordobes.....tenes que ir jajajajajaja
    Me encanto que te soltaras y nos hiciste pasar un muy buen rato, y... con onda, no voy a la mona!

    Cita Iniciado por iqpd
    Gracias a bodo y su padre por compartir su hogar con nosotros.
    De nada!! La verdad que quedo encantado con uds.

    Cita Iniciado por marianoM33
    Exactamente como dice quelo_pario.... las 1000 gracias a bodoque, a su papá y a colo, por abrirnos la puerta de su casa y soportarnos hasta tan tarde...
    De nada a los dos, fue un placer...

    Cita Iniciado por marianoM33
    Colo: te esperamos en la próxima reunión, no me falles!!!
    Mira mariano...Yo te aprecio mucho pero... con la nena, NO

    Cita Iniciado por Dnlstv
    Tengo q decir q muy buena la reunion... esssselente!!!
    queria agradecer a la gente q me invito a la reunion de vgroup, y realmente muy buena la organizacion; siendo q muchos no nos conociamos salio de lujo... Muy buena gente, muy bueno el asado... muy buenas las risas... y tengo q admitir q despues de insistir tanto... "AGUANTEN LOS BAILES DE LA MONA!!!!!" Jejejeje...

    Denuevo agradezco la invitacion... y cuentenme para la proxima Very Happy

    Nos vemos gente.

    (PD: primer posteo q hago fuera "Adivina la pelicula"!!! Razz )
    He compañero de adivina la peli!! que raro es verte haciendo turismo por estos lares... Me encanto que hayas ido, y gracias por la buena onda!!

    La verdad que muy feliz de que haya salido todo bien y yo queria agradecerles a todos pero muy especialmente a marianoM33 que se tiro la organizacion a pecho y a marquito por... todo!!

  5. #425
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Sorry, pero estuve re-solicitado, asi que no pude ir a la reunión... Tuve que estar al lado de mi mejor amigo para apoyarlo... se le murió el viejo el mismo día que se casaba su hna...

    Me alegra saber que la pasaron bien, lástima no poder contarlo de adentro...

    Saludos y esperemos que en el próximo viaje me toque un asado a mi también !!!.


  6. #426
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Yo quería ir, a la próxima no dejo de faltar

  7. #427
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Qué alegría leerlos y lo bien que salió todooo!!!

    Gracias por compartir las Fotos y relatar tan, pero tan bien el encuentro (fué como estár ahí )

    Felicitaciones!!!!...un recuerdo inolvidable de esta reunión vgrupera seguramente querará en cada uno de los que partciparon ...

    Bravo por no haberse quedado en palabras y llevarla a cabo

    Un abrazo muy grande a todosss desde Buenos Aires !!!! y Gracias nuevamente por participarnos todos los detalles

  8. #428
    Moderadora Avatar de pucca
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHILENTINO
    Sorry, pero estuve re-solicitado, asi que no pude ir a la reunión... Tuve que estar al lado de mi mejor amigo para apoyarlo... se le murió el viejo el mismo día que se casaba su hna...

    Me alegra saber que la pasaron bien, lástima no poder contarlo de adentro...

    Saludos y esperemos que en el próximo viaje me toque un asado a mi también !!!.
    Chileeeen!!! Nos estuvimos acordando mucho de vos!! (a decir verdad en algunos momentos con menos cariño que en otros jeje ) Teniamos ganas de verte, perdon! Jajaja, que bueno que apareciste y sera para la proxima, o la otra, o la otra jeje (se copaba... :P )

    Besos...

  9. #429
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Los felicito, me pone re contento que en Cordoba se junten todos y la pasen re bien.
    Todo espectacular y encima hay asado y fernet :P
    Salu2

  10. #430
    Distribuidor VG Avatar de nopodes
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba- Argentina
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    En verdad estubo BARBARO, FENOMENAL, MARAVILLOSO....Volvi encantada contando a Todo mundo sobre la reunion.....

    Pese a mi Silencio, la pase MUY, pero Muy Bien....
    y con respecto a si soy timida o callada..jeje .na' que ver!!....Lo que si tengo es un gran Panico Escenico, que hacen que se me cierre la Boca con candado... cosa qe a muchos de Uds no os pasa!!

    Tek dijo:
    Les aviso que la foto de los cds y dvds no se ve bien, parecian virgenes y seguramente eran originales no?
    Obvio que si eran originales..Originalmente son: Teltron,Verbatin, ipc ,Sansung ,imation, kodak :P

    ah!! y de la reunion cosas q no me quedaron en claro....
    A que baile le gustaba ir a quemabaquetas...?
    Como se Reunieron la primera vez....y quienes venian dd antes?
    Titanes en el Ring Vs La Mona ?
    Quien era Bodoque , el nombre de quelo_pario
    Quien habia convencido a quemabaquetas para ir...cual era el
    mjito.

    jaja!!! espero que se entienda el sacasmo enmascarado de los mismos enunciados... (y por si alguien no sabe, Son cosas que se repitieron....en un ratito...montones de veces y x fue una sola persona la que hiso la misma pregunta..)

    che mariano33....ta buena la presentacion...pero para algunas fotitos avisanos que nos vas a sacar, jeje..la carita de kuis (asi se pronuncia) con la que salimos muchos, jeje..es imprecionante...

    Bodoque Me sumo al agradecimiento, para tu viejo...


    Bueno...en Resumen .. espero la Quinta Reunion con muchas ganas

    Besos
    Cecilia (la callada) ...

Página 43 de 112 PrimerPrimer ... 33 39 40 41 42 43 44 45 46 47 53 93 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reunion Vgroup.... "SANTA FE - ROSARIO"
    Por marfull2007 en el foro Reuniones Vgroup
    Respuestas: 85
    Último Mensaje: 05/10/2008, 21:29
  2. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00
  3. Primera "batalla" Vgroup en The Conquerors
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 13/03/2007, 23:30

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA