No a pedidos delirantes


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    321
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado No a pedidos delirantes

    Hola gente.

    Me veo en la necesidad de solicitar que seamos coherentes a la hora de pedir tal o cual cosa. El motivo es muy simple: No podemos pedir por pedir, porque sino el mundo sería otro.

    Cuando necesitemos algo, no podemos poner:
    Necesito el último album grabado por Bob Marley en 2006, primero Bob Marley nunca grabó ningún disco en 2006 segundo Bob Marley murió hace años.
    Tampoco pedir: Busco el album de xxx artista cuando hizo el recital en Bs. As. un 29 de X mes del año X en una tarde nublada donde el cantante tenía una remera azúl.
    Tampoco: Necesito el disco de xxx artista, donde en medio del tema dice zazaraza, zaraza my god.
    Estos son solo algunos de los ejemplos con los cuales nos encontramos a diario. Se pide con todo respeto que cuando necesitemos algo, tratemos de sacarnos las dudas antes de mandarnos a pedir. En esta comunidad estamos todos a disposición del otro, así es como las cosas funcionarán mucho mejor.

    Bueno, espero me sepan disculpar y acá estoy para lo que necesiten.

    Saludos a la gente VGROUP.



  2. #2
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Groso !!
    Ojala todos te hagan caso..
    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    apoyo la mocion!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo !!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    por fin alguien escribió la logica
    (creo que haré copy&paste y lo pondré en todos los foros en los que melodeo)

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    me parece una boludez.
    Pedidos como el de Bob Marley en mi caso no vi muchos en el foro, tampoco me molesta si los hay.

    Generalmente en el titulo del mensaje se sabe que se pide, si crees que estan pidiendo cualquiera, entonces no lo leas.

    Si alguien cree que tiene la oportunidad de encontrar el recital del pibe aquel que canto un dia martes xx y que tenia la remera azul de rafaela carra, bienvenido sea si lo encuentra, quizas alguien lo tiene, si no fuera asi yo no hubiera podido escuchar varios recitales gloriosos de Charly.

    Que lògica extraña la que se propone, yo que creia que un foro alentaria a compartir, agradecer, dar oportunidad a otras personas de que encuentren lo que buscan (exista o no) y no a invitar a la gente a caminar por un pasillo angosto lleno de puertas con carteles que dicen "eso no se pregunta". Como Moderador hubiera contestado que para eso esta el foro, para encontrar hasta lo mas dificil en lo posible, si es pesada la tarea del moderador y molesta leer post como el de Marley, entonces que deje el lugar a otro con un criterio más amplio.

    No pretendo ofender a nadie, pero solo defiendo la busqueda LIBRE de informaciòn en el foro, si yo estarìa al tanto de que marley murio y no sacó un disco en el 2006, entonces no pregunto, pero si no lo supiera entonces lo hago (preguntar es saber), Lennon murio en la decada del 80, acaso no salio un dvd con la pelicula imagine que contenia temas ineditos hace unos años? puedo no saber y preguntar del ultimo dvd de Lennon?, me dan la pequeña oportunidad de no saber algo? o todos son los grandes conocedores que les duele el gran cerebro leer cuando alguien postea algo erroneo.

    Como dije, no pretendo ofender a nadie, solo colaborar con la comunidad de vgroup.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    321

    Predeterminado Fin de tema

    Hola Anedonia

    Antes que nada, no tengo intención alguna de polemizar. Además el pié de tu escrito se contradice con el encabezado del mismo.

    Y por lo visto, lograste entender cualquier cosa menos lo que se quizo decir, o quizas es por costumbre leer entre líneas y no la idea generál de un mensaje.

    Según tu visión de las cosas. "por lo GENERAL en el título del mensaje se sabe lo que se pide" . Eso no es así, muchos colocan: PEDIDO (?), etc.
    Y ese tipo de cosas ya se están haciendo costumbre y lo que se pretende es de que todos nos preocupemos un poquito para ENCONTRAR y APORTAR, la idea es NO PEDIR POR PEDIR, nadie pretende ser SELECTO a la hora de compartir ni generar CLANES, por algo esto se denomina COMUNIDAD. Lo que buscamos es que si todos ayudamos un poquito, todos seremos beneficiados.

    Cuando hablas de Criterios, justamente es lo que buscamos, encontar el equilibrio de las cosas, insisto, no se está generando una NEGACIÓN a compartir o ayudar, solo es necesario que todos aportemos tan solo un poquito al asunto.

    Saludos cordiales

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Lo que dice Morpheo es razonable,muchos,por no tomarse el trabajo de buscar en el google,piden cualquier cosa,y muchas veces sin saber realmente que es lo que estan buscando,por eso pedimos que hagan los pedidos como correponde,para que sea mas rapido de encontrar,si no son claros en lo que necesitan,es mucho mas dificil de conseguir,porque poca gente entra en post que no son claros en el titulo,es mejor poner [Pedido] Nombre artista o grupo y nombre de placa o video,que poner datos de lo que creen haber escuchado o visto que salio....se que es mas facil hacerlo asi,y que los demas se tomen el trabajo de buscarlo o postearlo,pero no es lo correcto....

  9. #9
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    secundo furiosamente ;)

  10. #10
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Está muy bien, adiero fervientemente a Morpheo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pedidos de discografias
    Por Orphen en el foro Discografías
    Respuestas: 93
    Último Mensaje: 10/01/2022, 17:53
  2. Pedidos de UserBars
    Por cknu en el foro Diseño
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 26/12/2008, 16:45

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA