Artigas - La Redota (2011) DVDR NTSC *VgroupTeam*


         

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

  1. #51
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 05
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Cool

    Muchas gracias.....

    Chas gracias no semueran nunca....


    Última edición por victorem; 07/11/2011 a las 16:06 Razón: Mensajes seguidos

  2. #52
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Que bueno. Gracias!!!

  3. #53
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    gracias

  4. #54
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    fitchburg
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    GENIALLL!! muchas gracias!!!

  5. #55
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    A todos los que la bajaron y la vieron: La puteadas por favor a Charlone. Yo sólo la subí, no tengo la culpa. Además primero la subí y después la ví. Por eso no me gusta subir estrenos.
    A César Charlone: Te tendrías que haber retirado después de "El baño del Papa". Dejarle la tarea a directores jóvenes como Brechner que la rompió con "Mal día para pescar". Si TVE te pide que le devuelvas la plata en estos días seguro vas a querer haberte dedicado a otra cosa.
    A el/la responsable del casting: Querías a Sancho Gracia pero te mandó al pibe a ver si deja de hacer telenovelas en España y por fin puede hacer una película. Pero salió bien, porque el pibe se esmeró y fue la mejor actuación de la peli.
    Ahora: ¿El flaco Esmoris en el papel de Artigas? Es como si Holywood hiciera una superprodución y pusiera en el papel de George Wáshington a Jim Carrey. No podes poner a un actor que aparece en escena y la gente se ríe. 2) No podés poner al Coco Echague de indio... es casi nórdico el tipo. Teniendo a Troncoso que anda volando ¿no lo llamaste? Sabés lo único que faltó: Poner a Gustaff como Juan Antonio Lavalleja.
    Al flaco Esmoris: Flaco: lo tuyo es el humor. Arrancá la BCG de nuevo o los shows unipersonales. Pero "Artigas"... naaaa. No podes confundir tu vida personal con la del prócer. Eso de irse en lancha al Paraguay y pasar de fumata y joda con los guaraníes es de Esmoris no de Artigas... Aunque lo de irse en lancha no es mala idea, safás de la frontera y los gendarmes.
    A Pablo Vierci (Guionista): Viejo: no se puede hacer un guión sin leer un put* libro de historia. Con wikipedia no se puede. Ahi cualquiera se hace un usuario y edita y pone lo que quiere. Por ej. yo escucho "El día que Artigas se emborrachó" de "El cuarteto de nos" y edito la historia y pongo que segun un historiador rokero Artigas acampó en el Miguelete pero estaba muy tomado y por eso pensó que estaba en el Ayuí" Naaaa no podés.
    Yo no te pido que leas al brillante historiador Norberto Galaso y su libro "Artigas y las masas populares en la revolucion" pero aunque sea ¡historia escolar de cuarto año de escuela de Shurman y Cooligham!
    Blanes fue el pintor de la patria porque fue el unico que hubo. O por lo menos el mejor con el óleo. Pero el primero sin dudas. El retrató su época, pero en ese momento Artigas todavía era considerado un traidor, así que el oleo "Artigas en la puerta de la ciudadela" sin exagerar no tiene nada que ver con como era Artigas.
    Pero, ete aquí, que un francés, un tal Demesay, lo dibujo en Paraguay cuando era muy viejito, 3 años antes de su muerte. Como los franchutes eran revolucionaires como los lideres americanos lo fue a visitar, y lo dibujó. Otro artista, José Luis Zorrilla de San Martín, (ancestro de la China Zorrilla, abuelo creo, así que mirá si será viejo) se basó en ese retrato para reconstruirlo. Se puede ver acá:

    El dibujo de Demersay
    José Luis Zorrilla de San Martín

    En consecuencia: Si la veo no la subo. Pero no la vi antes. No se la agarren conmigo, y termino como empecé: las puteadas a Charlone.


  6. #56
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    interesane aportte

  7. #57
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Gracias!!!!

    Muy bueno el aporte. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #58
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    gracias...

  9. #59
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Muchas gracias Huscarle por aportar este material inédito para VG !!!!!!
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  10. #60
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    buenas el dvd rip esta? alguien me pasa el link? gracias!

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] A Better Life (2011) DVDR NTSC *VgroupTeam*
    Por punk77 en el foro Películas DVD
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 22/08/2015, 21:14
  2. [Ofrecido] Seconds Apart (2011) DVDR NTSC *VgroupTeam*
    Por punk77 en el foro Películas DVD
    Respuestas: 126
    Último Mensaje: 14/03/2014, 20:47
  3. [Ofrecido] Respire (2011) DVDR NTSC *VgroupTeam*
    Por punk77 en el foro Películas DVD
    Respuestas: 140
    Último Mensaje: 31/12/2012, 12:52
  4. [Ofrecido] Red State (2011) DVDR NTSC *VgroupTeam*
    Por punk77 en el foro Películas DVD
    Respuestas: 122
    Último Mensaje: 09/11/2012, 12:34
  5. [Ofrecido] Win Win (2011) DVDR NTSC *VgroupTeam*
    Por punk77 en el foro Películas DVD
    Respuestas: 82
    Último Mensaje: 14/04/2012, 13:41

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA