FireFox 2: Se descubrieron fallas y vulnerabilidades!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado FireFox 2: Se descubrieron fallas y vulnerabilidades!

    -Luego que más de dos millones de personas descargaran el navegador de Mozilla en las primeras 24 horas de su lanzamiento, muchos usuarios se quejan de errores, inestabilidad, compatibilidad y varios problemas más.



    La nueva versión 2.0 del navegador libre de Internet, FireFox, fue descargada por más de dos millones de usuraos durante el primer día de su lanzamiento. Unas 30 descargas por segundo se fueron realizando desde su publicación en Internet, lo que duplico el número logrado en el lanzamiento de su primera versión.

    Ahora, miles de usuarios que descargaron de forma masiva a FireFox 2.0 se están quejando de numerosos errores, agujeros de memoria, inestabilidad, poca compatibilidad y muchos problemas en la nueva versión.

    La vulnerabilidad descubierta por los usuarios de Internet, se trataría de un bug que provocaría el cierre inesperado del navegador Web. Este fallo podría se aprovechado por usuarios con malas intenciones. Este bug ya estaba presente en versiones anteriores.

    Por su parte, la Fundación Mozilla aseguró que este error descubierto no constituye un riesgo real para los usuarios de su navegador de Internet, este ya se solucionó y no es un error crítico. En principio no es un fallo de seguridad, aunque se está investigando.

    Cabe recordar que Microsoft lanzó la semana pasada la nueva versión 7 de su navegador de Internet, y el mismo día fue descubierto un bug que provocaba problemas de seguridad a los usuarios. Este podía ser utilizado para mostrar información sobre los usuarios, según comunico la compañía de seguridad Secunia.

    (y... el Opera? no tiene esas fallas!) jaja


    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Capital Federal (Villa del Parque)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    anda bo con tu hopera, je

  3. #3
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    Jejejeje, ésta es mi pelea diaria en mi laburo. Ahí todos usan firefox y soy el único que uso opera. Siempre ellos tienen algun problema y yo nada. No voy a parar de gastarlos hasta que aprendan y usen Opera xD

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    sisi,,, aguante el Opera señores
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  5. #5
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    A mi me funciona re bien. Me carga mas rapido y me navega mejor :P !!!
    Salu2

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    A ver, aclaremos.

    El único error que se le detectó a Firefox 2 es una respuesta a una página especialmente construida que provoca un fallo.

    Pero es necesario aclarar es que ese "fallo" no es tal como se supone. Para cualquiera que usa computadoras la palabra "fallo" indica que el programa en cuestión se "clava" o se "cuelga".

    En este caso, la página en cuestión pide ingentes recursos de memoria, Firefox detecta el "absurdo" y se "suicida". Es decir, NO se clava, NO se cuelga. Se mata a sí mismo.
    Esta realidad hace que se hable de "fallo" y NO de "vulnerabilidad", pues al "suicidarse" no permite que algún código maligno aproveche el fallo para hacer de las suyas.

    Con respecto a las quejas, etc. les aclaro a todos que a nadie se le exige que use Firefox. Lo usa quien quiere.
    No existe programa de computación exento de errores. Sólo existen programas con errores NO detectados, que es diferente.

    Por otro lado, Firefox es software libre y los usuarios de software libre nos permitimos aceptar la presencia de errores a cambio de tener la libertad de usar el software, de aprender de él, de basar en él obras derivadas y de compartirlo sin que eso sea piratería.

    Si para tener estas libertades hay que "soportar" esas fallas, el precio a pagar es justo.

    Con respecto a Opera, al que considero una muy buena suite de navegación, les digo a sus usuarios que existe vida más allá de Opera.

    Tengan en cuenta que Opera NO es software libre, que es desarrollado por una EMPRESA, y el día en que a esa empresa NO le de el negocio o las ganas y decida no continuarlo, sonaron. Se quedan sin Opera.

    Me parece que tenemos que avanzar un poco más mentalmente y asumir que el software NO ES SÓLO para usarlo, sino que tenemos que evaluar su modelo de desarrollo y ver el impacto real o potencial que tiene en nuestras vidas.

    El no hacerlo nos hace correr el riesgo de vivir en un mundo controlado por software cerrado, que nadie sabe cómo diablos trabaja internamente, qué puertas traseras abre, qué riesgos de seguridad nos hace correr y hasta dónde viola nuestra privacidad.

    Si hoy nos interesa que existan autos que no contaminen tanto el ambiente, también nos debería interesar que exista software que no violen nuestros derechos más esenciales.

    Abramos la mente... y no empleemos el fanatismo del fútbol en el uso del software.

    Saludos.

  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Sin palabras, adhiero totalmetnte a las palabras de wkfzar

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  8. #8
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablito
    A mi me funciona re bien. Me carga mas rapido y me navega mejor :P !!!
    Salu2
    Por aca igual

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    Aguante el IE7!

  10. #10
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erne
    Aguante el IE7!
    cof cof cof,cof

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fallas resueltas en t.v. (programa)
    Por chinoramone en el foro Electrónica
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2009, 21:27
  2. [Consulta] Y el firefox 2?
    Por elgatoargentino en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/10/2006, 12:45
  3. Día de Firefox
    Por yelowelefant en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/09/2006, 10:56
  4. Las 10 Fallas Al Pedir Trabajo.
    Por -VeRo- en el foro Laboral
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/06/2006, 21:36
  5. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/03/2006, 00:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA