PlayStation 3: Problemas con algunos juegos!


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Cita Iniciado por No2!
    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Cita Iniciado por No2!
    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Sony siempre hace lo mismo, prueba y error, o me vas a decir que no sabian? igual el año que viene la compro.
    la compramos juntos seba!? asi nos hacen precio!? en ves de 1300 nos sale 1285! XD
    ajaj
    jaja, dale pero la quiero con chip para juegos made in parque rivadavia, juas, En abril nos juntamos y la compramos
    Dale!.... obvio que la quiero con el Chip loco!

    y lo del parque esta de mas... yo los grabo y despues te los paso....
    Creo que podemos ser muy buenos amigos! XD


    Che... eee.. me parece que este post empezo hablando de una cosa y ahora esta hablando de otra! XD

    Viva Vgroup Camachooo!
    Listo, yo tengovarios de ps2 asi que hasta que consigamos los nuevos "fato in casa" usamos esos, jaja. Saludos No2 y a esperar la PS3, Coming Soon!!
    Dale Seba, nos vemos y esperare la fecha!


    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    muùi cerkà del Maàr
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Anoten uno mas.. somos tres para comprarla.. yo tengo la PSP , ps2 y la xbox hace pokito y soi re vicio llego dela facu y le re doi duro a los juegos , lastima que el HALO no esta para ps2 sino me daria por hecho

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    ehhh yo tb quiero la Ps3, asi q si pedimos 4 un lindo descuento nos van a ahcer no? pero para mayo, q es mi cumple asi la flia me ayuda a comprarla

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    Fuera de joda!? nos unimos los 4 y la compramos!? seguro que nos hacen un bueeeen descuento!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  5. #15
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Yo me encargo de conseguirla si quieren en su momento traida de USA, eso si, hay que esperar a la segunda generacion (Marzo o Mayo) para que corrijan lo errores de estas y este el bendito chip. Que les parece?

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Yo me encargo de conseguirla si quieren en su momento traida de USA, eso si, hay que esperar a la segunda generacion (Marzo o Mayo) para que corrijan lo errores de estas y este el bendito chip. Que les parece?
    Dale... estaria bueno... por ahora guardame una.. pero mas adelante nose. pero hay un %70 que si!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  7. #17
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Recomendación de un comprador compulsivo de videogames (ahora casi retirado):

    Esperen a que salga un buen ModChip, no los del principio que tenes que sacar un DVD original girando que se raya continuamente y tenes 2 segundos para poner el que queres jugar, etc etc etc
    Preferible esperar a la solucion definitiva, y de paso tenés un modelo más nuevo, que a veces hasta aumentan velocidades de la lectora, memoria u otros detalles...

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    No queda otra que esperar me parece, ayer fue una locura el lanzamiento, la gente haciendo cola enfrente de los locales para poder comprar una de las 20 unidades que vendian en cada local, las grapan 600 verdes mas impuestos y despues las estan vendiendo a cerca de 3000 verdes en ebay o cuelquier lugar de venta online. No puedo entender como puede haber gente tan enferma como para no poder aguantar hasta marzo para comprarla cuando baje de precio.
    saludos

  9. #19
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peposky
    en serio vas a gastar 1500 pesos para jugar jueguitos?
    aca va a salir mas de 3000 pesos, yo la voy a comprar, voy a ver si alguien me la trae de usa o españa asi me sale mas barato


    igual dentro de dos semanas seguro aca ya la estan vendiendo contrabandeada o importada, hoy salio en usa

  10. #20
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Gente:

    Les comento algunos datos:

    Actualemtne en USA NO hay ps3 para vender, se vendieron todas en la preventa que hicieron, si ven en ebay hay plays 3 por 3000 dolares, lo cual es una locura. Se calcula que para mediados de diciembre se va a regularizar.
    Del Chip, como dice Leo es cierto, NUNCA el primer chip.
    Los juegos, realmente veo complicado el tema del "copia fiel del original", todos son en blu-ray, las copiadoras de blu son un tanto caras y ni les digo los dvds.
    El precio que se conseguria en 3 semanas, play 3 sin chip con 60 gb mas un juego rondara los 2700 o 2800. (Verificado!)

    Conclusiones: Sabemos que la maquina va a ser un fierro, de esos que no hay dos, ahora el tema de los juegos creo que va a ser la preocupacion de todos ya que los precios de los originales van a estar saladitosssss y si cabiera la posibilidad de copias (la copiadora hoy en USA y via Ebay cuesta 550 dolares y 55 dolares por DVD Virgen) minimo una copia saldria 200 pesossss. Una locura!!
    Entonces, como dijimos al principio a esperar al mes de Mayo en el cual va a estar todo muy definido en materia precios y copias de seguridad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los Mejores Juegos De Playstation One
    Por canalladfc en el foro Juegos de Consolas
    Respuestas: 123
    Último Mensaje: 19/08/2011, 20:42
  2. [Pedido] Juegos de Playstation 2 Eroticos
    Por SPIDERMANCD en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/05/2007, 23:45
  3. Nuevo servidor y algunos problemas.
    Por InvisionArg en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 23/01/2007, 02:02
  4. Listado de juegos para PlayStation 3
    Por Gise en el foro Juegos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/08/2006, 17:54
  5. Help! Problemas con algunos subtitulos.
    Por alerojo007 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/06/2006, 14:05

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA