-Cuesta 250 dólares y se prevé que se vendan el millón de unidades hasta fin de año. En las primeras horas de su lanzamiento se agoto el stocks de las tiendas.

El mundo de los videojuegos se revoluciona con los lanzamientos de PlayStation 3 y ahora de la nueva Wii de Sony que incluye juego tan esperado “The Legend of Zelda: Twilight Princesa”. Cuesta unos 250 dólares y dispone de memoria Flash NAND para almacenar gran cantidad de datos.

El lanzamiento de la Nintendo Wii dio como resultado que los stocks se agotaran, a pesar del hecho de que las tiendas tenían muchas más unidades que las preparadas cuando se lanzó la PS3 días antes.

La nueva Wii cuenta con un nuevo sistema de comando inalámbrico sensible al movimiento y dependiendo del juego actúa como raqueta de tenis, bate de béisbol, volante de un auto, arma y hasta de espada.

Nintendo espera tener en los mercados de todo el mundo cuatro millones de unidades de su videoconsola para el 31 de Diciembre de este año, aproximadamente el doble que la PlayStation 3 de Sony. Se prevé que en los Estados Unidos se alcance el millón de Wii vendidas hasta fin de año y los dos millones en la segunda semana de enero.