Windows Vista RTM + crack


         

Página 3 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 509

  1. #21
    Usuario Avatar de looper
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    900
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    muchas gracias
    trate de bajar la activacion y nada.
    pregunta con un amd 64 y con 512 mb de ram, estoy para atras?
    gracias otra vez y saludos

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ahora una preguntita, unicamente se puede intalar teniendo el xp anteriormente instalado, osea que el programa de compatibilidad se corre sobre xp, y luego el vista se instala sobre el xp.
    Quise instalarlo en un disco, sin xp y me largo un error, y no puede hacer la instalacion, alguno probo asi ?

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkvader
    nuy bueno, pero alguien probo el linux opensuse 10.1 de novell con xgl, es muy bueno y estable y pide menos hardware.
    igual muy bueno el aporte, ahora si bill sigue asi voy a tener que comprale una pc a la nasa para correr el SO nada mas
    Yo lo use, la verdad es que funciona de pelos...
    La macana es que ya estamos atados a Microsoft y la orda de desarrolladores de Win32 que no nos permite migrar 100% de plataforma.
    Mi viejo (65 años) usa mi maquina gracias a que solo tiene que hacer click en "inicio" para empezar...
    Marketing....algo que sabe tan bien microsoft como coca-cola
    En fin....Suse rulea con xgl....lo que si, puede ser un poco tedioso encontrar los drivers exactos para las placas...

    Salu2

  5. #25
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    huuaauu excelente aporte amigo, pero lo unico malo es para instalar el vista voy a tener que poner a la venta mi auto para comprar una nueva pc.. jajaja..

  6. #26
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchachos como les va, les comento que la version es la final del Vista, es la ultima compilación que hizo Microsoft.
    Otro dato les paso el link para bajar el paquete de lenguage para pasarlo a español

  7. #27
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    El link disculpen ahi va:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=513008

    contraseña para descomprimir: 2992

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    perdon por la ignorancia.. pero no puedo bajar el tutorial de la pagina.. alguien me podria dar una mano..
    saludos

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    La verdad tenemos que sacarnos el sombrero... el Bill Team sabe que cuenta en el mundo con un mercado histerico de personas que van a instalar el VISTA y entonces van a tener que actualizar sus maquinas con quinientos millones de ram mas procesadores pilutronicos , etc.etc.etc.... y todo para que ? para ver menues 3d y usar el office.... es verdad hay que sacarse el sombrero han creado una dependencia de ignorancia increible...

    Saludos.

  10. #30
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchachos, veo que aca estan alimentando un rumor que no va! windows vista pide maquina, pero no la maquina! en cualquier sistema con 512 mb ram y una placa de video con ram decente el guindows ANDA JOYA! ya lo probe en un monton de configuraciones y es asi! segundo la version final es tanto para 32 bits como 64 bits y la version final ya esta en la calle, todavia no se comercializa, pero esta lista y circulando!

Página 3 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA