Windows Vista RTM + crack


         

Página 1 de 51 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 509

  1. #1
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Windows Vista RTM + crack

    Bueno despues de bajar mas de 10 versiones y quemar 8 dvds, encontre una version de windows vista que funciona

    Windows Vista Final



    Idioma: Ingles

    Version: 6.0.6000, 32 Bit

    Versiones Incluidas en el DVD: Business, Homebasic, Homepremium, Ultimate, HomebasicN, BusinessN

    Comparacion entre las diferentes versiones



    Programa Oficial de Microsoft para chequeo de compactiblidad de software y hardware

    Pedir Clave de activacion (Gracias waltiti)

    Elink para Descargar

    Serial y Tutorial para activacion (clave: "http://www.vgroupnetwork.com.ar")

    Cambiar lenguaje a Español

    Como instalar Drivers de Windows XP en Vista

    Pack de drivers de varios fabricantes para vista

    Cover



    NOTA: Pidan la clave de activacion antes de terminar de bajar el dvd, porque si no la tienen NO podran activarlo. Cuando les de la clave de activacion, pulsen en "refresh" en el IExplorer o F5, le va a dar otra clave mas. Los que consiguieron la clave del vista SOLO funciona 10 veces (recomiendo no activar el windows hasta que decidamos que la version queda definitava). Antes de bajar lean bien el tutorial. NO instalen la actualizacion (KB929391), cuando terminen de instalar el vista eligan en la parte de actualizaciones, informar sobre las actualizaciones y seleccionar las que quieren instalar


    CRACK
    Al instalar el vista no pongan ningun serial (de esta forma funciona por 30 dias sin ningun problema despues pueden poner el crack)

    PANTHEON crack
    Calve: "www.vgroupnetwork.com.ar"
    Instrucciones en español (Traducido por Chakram)

    NO instalen los drivers de Nvidia, por el momento el crack tiene un conflicto con estos drivers



  2. #2
    LG
    LG está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    1º no desconfío del contenido pero si me sorprende ya que todavía están la versiones en los betatester y no encontre ningun sitio oficial que hable de la descarga o la venta... si encontre ese mismo cuadro donde explican en que fecha van a salir a la venta lo cual no coincide en nada con la publicacion de este enlace pero repito quiza este compañero es intimo de bill o un maestro en encontrar cosas!!!

    2ºYo tengo instalado el Windows vista rc1 beta 2 en español y lo que hice para instalar el moden este pedorro que te da Arnet es usar el administrador de compatibilidad... ejecutar como windows xp service pack 2 y listo... aca me ven navegando hace dias!!!

    Bueno bajando para probar y suerte a todos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    San Isidro - Argentina
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Existe la posibilidad de que sea la version final, no olviden que a los resellers se les entregan copias varios dias antes de las salidas oficiales de los productos para que puedan entregarlas con sus maquinas el mismo dia del lanzamiento del soft.
    Yo tengo por mi trabajo registradas copias de xp y me llego una invitacion de micro$ost con este texto:
    El lanzamiento más importante de la historia de Microsoft, exclusivo para Profesionales de IT y Desarrolladores.

    El 29 de noviembre presentaremos Office system 2007, Windows Vista y Microsoft Exchange Server 2007, a través de este evento online.

    Además, los días 30 de noviembre y 1º de diciembre, se realizarán dos jornadas adicionales para seguir conociendo las nuevas funcionalidades de estos productos.

    En el site latam de MS hay mas info.

    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    Ya salió la versión oficial, pero solo se las entregan a las companias, esta en la pagina oficial del vista.

    Casi me olvido... Gracias por compartir!

    A la espera del crack!

  5. #5
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Hace unos dias, a los que participaron en las beta, les enviaron una version final del vista que elijan y a otros un descuento para cuando salga.
    La version de 64 bit final es la 6.0.6100, no estoy seguro si la version de 32 bit quedo en el 6.0.6000.
    Es posible que esta version sea la final o la ultima RC que salio. Lo estoy usando hace unos dias y parece estable, todos lo menus estan teminados.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Gracias MACcore, ahora falta dejarlo andando para siempre, y actualizable

    Saludos!
    En construcción...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Sres, les confirmo, es la beta final, yo me baje una ayer de MSDN y son finales finales, ni Beta, ni RC ni nada, son los bytes que van a venir cuando esten los Cd's de los mismos.

    PD: YO instale la ultimate y me faltan los drivers de Sonido COnexant para la Notebook. Alguien tiene alguna pista de donde los puedo bajar? Ni Toshiba ni Conexant los tiene.
    Thks

  8. #8
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Muy Bueno


  9. #9
    Usuario Avatar de johncroft
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    136

    Predeterminado


    Impresionante primicia!!
    Gracias.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    nuy bueno, pero alguien probo el linux opensuse 10.1 de novell con xgl, es muy bueno y estable y pide menos hardware.
    igual muy bueno el aporte, ahora si bill sigue asi voy a tener que comprale una pc a la nasa para correr el SO nada mas

Página 1 de 51 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA