Se Me cualga La Pc Y se Resetea Sola


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    134
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Se Me cualga La Pc Y se Resetea Sola

    Que tal hace un tiempo me viene pasando, tengo una p4 intel, con 512 de rim, promero me dijero que podia ser la fuente, tenia una de 400w, la cambie por una de 550w, ya que tengo muchos componentes , grabadoras, lectoras, 2 rigidos, que podian suponer que era por eso que en ese momento se colgaba, ahora desde que le cambie la fuente se resetea sola. Le cambie el cooler que estaba bajo de revoluciones y no enfriaba lo suficiente el microprocesador, ahora esta en 49º aproximadamente, lo testeo con el programita everest que te marca todas las especificaciones de de la maquina, pero asi y todo sigue reseteandose, pasan unas horas desde que la prendo, no es todo el tiempo, pero molesta bastante. ASI QUE POR FAVOR ALGUIEN ME DE ALGUNA IDEA DE LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO, Ademas la pc la formatee ya que tambien me dijero que podia ser ese el problema y nada, apenas termine de cargas los mismos programas de siempre se colgo, cosa que antes no lo hacia, asi que ya no se que mas hacer con esto, si alguien me tira alguna idea o algo, porque ya no se que hacer

    gracias espero respuests



  2. #2
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Puede ser la memoria,
    Hay un Cd de programas: [Ofrecido]CD Programas 32 Plus(+Hiren's Boot 8.6)
    Bajalo bootea desde el cd y testea la memoria con algunos de esos programas a ver te sale, pero si todo lo demás lo cambiaste yo me juego a que esta jodida la memoria
    Ahora 49º haciendo algo con la máquina o si la dejás sin hacer nada también esta a esa Tº?? Si la tenés a esa Tº sin hacer nada me parece un poco alto, pensá que si usas por ejemplo el Rat dvd u otro programa que necesite mucho laburo del procesador se te va al demonio la temperatura. Yo tengo un AMD Athlon 64 3000+ (dicen que calientan más que los intel) y lo tengo siempre alrededor de los 33-35ºC proba ventilando mejor el gabinete a ver si baja

    :Edit: acá te dejo el link de un post que te puede ayudar bajate el memtest y fijate que onda: http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=15635

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Gracias voy a probar, te comento que la temperatura sin hacer nada en la maquina me llegua a 41º aproximadamente, y haciendo cosas a full 65º, pruebo ,los programitas y te cuento

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Como dijo elgatoargentino, puede ser un tema de memoria.

    El porqué se reinicia puede ser por un error en windows (causado por la memoria o por otra cosas). En lugar de mostrarte la pantalla azul como pasaba en 98, el equipo se reinicia solo.

    Lo que podés hacer para obtener más información del error y ver si es siempre en le mismo archivo que falla es deshabilitar el reinicio automático.

    Para esto. Botón derecho sobre MI PC --> propiedades.

    Vas a la solapa Opciones avanzadas, en la parte que dice Inicio y recuperación, le das un click en el botón Configuración. Ahí tenés que desmarcar la casilla "reiniciar automáticamente".

    Con eso si los reinicios se están produciendo por errores en windows, te va a mostrar la pantalla azul con el detalle del error.

    Saludos.

    Resolución de dudas: RTFM -> STFW -> Consultar

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola yo te comento mi caso,compre un p4 3000 y lo arme con una pearl 865 de intel,a los 3 meses se fundio el procesador ,al prenderla me decia que estaba a 45 gº pero al transformar un archivo se disparaba a 65 hasta que llego a los 75 y dejo de funcionar, los del servicio tecnico me dijeron que el problema estaba en la madre(agregaron coolers,turbinas)pero terminaron cambian dotodo el equipo,los atlon hoy en dia trabajan con menos temperatura que los intel,mi actual 64 3000 me lo demostro,aparte de testear la memoria,hace un test a la placa madre o a la placa de video agregada si tenes,yodespues de instalar desde 0 lo hago con el 3 demark.suerte

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Si la mother tiene mas de 2 años fijate los capacitores, ya que pueden estar fundidos o explotados...

    Hace dos meses vi una maquina que tenia el mismo problema que vos y era eso...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Miren ya estoy bajando el programa para testear la memoria, ahora hace 2 dias que no me lo hace, me parece raro, la mother debe tener 1 año y medio es assus la marca, igualmente voy a tener en cuenta todo lo que me dicen promero voy a testear la memoria, y en todo caso el mother, les agradezco mucho la data porque ya no sabia que iba a hacer. Les cometo tambien que en donde tengo la pc tengo aire acondicionado, o sea que nunca sufrio el calor demaciado, y se que en verano o cuando empieza a hacer zalor, comienzan a dar dolores de cabeza las pc, pero esta tiene la ayuda del aire. ya demarque la opcion de reinicio automatico, vamos a ver que pasa

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    m... no soy partidario de tener 2 discos en las compu pero bue las ram las tenes en 2 de 256 o una sola 512? prdile a un amigo q t preste la suya y ponele una de esas es la ram nomas, el video por donde lo tenes on board o plug? x a mi me paso q la placas ati me la hacian reiniciar fijate si la mother q tenes es compatible con los plugs (cosas) q le pusiste! otra proba dejando el gabinete abierto y un venti q le apunte asi proba lo de la temperatura a lo mostro jeje si no t reinicia mas es eso

    m se me terminaron las ideas suerte che
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Bueno ya hice el test de la memoria con el memtest, y la memoria no es ya que no tiro ningun error, y ademas cancele el inicio automatico de windows, pero hace un rato se reinicio sola otra vez, la verdad en cualquier momento la cago a patadas, ya no se que mierda hacer, tengo 2 amigos que reparan y yo que tengo bastante nocio pero no damos n la tecla ni a palo

  10. #10
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Probá hacerle un test a los rigidos sobre todo al que tiene el SO y conta a ver que paso

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Test de Una Sola Pregunta !!
    Por Sebasg1973 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/04/2008, 19:21
  2. La Viola Que Se Afina Sola!
    Por No2! en el foro Músicos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/11/2007, 16:00
  3. [Ofrecido] Reseteá el trial de tus softs
    Por Pablito en el foro Software y Otros
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 23/07/2007, 19:40
  4. La PC se me resetea cuando quiere
    Por Darth_Hordak en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/04/2007, 17:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA