Divididos y Catupecu no participarán del Cosquin Rock 2007


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Mensajes
    302
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Divididos y Catupecu no participarán del Cosquin Rock 2007

    "En todo evento en el que esté Callejeros nosotros no nos sentimos cómodos"


    El festival Cosquín Rock ya generó polémica antes de empezar. Divididos y Catupecu Machu no participarán del evento, luego de que se anunciara que Callejeros iba a formar parte de la grilla del festival.

    La presencia de Callejeros rápidamente dividió las aguas y achicó el Festival. Ante la ausencia de los mencionados más la de Bersuit (que no mantiene buenas relaciones con José Palazzo, productor del Cosquín Rock) y la de Los Piojos, que durante el verano grabarán su próximo disco, la cantidad de días se redujo a 3.

    El representante de Catupecu, Fausto Lomba, sostuvo que la inclusión de la banda de Patricio Santos Fontanet es el motivo para ausentarse de la edición 2007 de Cosquín Rock.“En todo evento en el que esté Callejeros nosotros no nos sentimos cómodos como para ir a tocar”, sentenció en declaraciones con www.fmrockandpop.com. Por el lado de Divididos, el propio Ricardo Mollo declaró que su banda no participaría por “diferencias ideológicas con la organización”. Divididos había tocado en las ediciones de 2004 y 2005 cerrando una de las fechas en cada ocasión.

    El vínculo entre Palazzo y Callejeros se dio cuando el primero se hizo cargo de la producción del regreso de la banda a los escenarios tras el incendio de Cromañón. El lugar elegido fue el estadio Chateau Carreras ante 15 mil personas. Luego hubo otra fecha en La Rioja, hasta hoy el último show de Callejeros, ante menos público del esperado.

    En declaraciones a Rolling Stone, Palazzo se lamentó porque el interior del país no podrá ver a Divididos. “Es una pena que desde el escenario se me critique a mí, que soy un productor del interior, y que a Divididos nunca le hice nada, todo lo contrario, trabajamos muchos años juntos, tanto en el festival como en shows de ellos en el interior. Insisto, es una pena que la gente se quede sin La Aplanadora de la que, además, somos fans", añadió el productor.

    Habrá que ver si con el correr de los días, la presencia de Callejeros sigue sembrando discordia.



    Fuente: Rock&Pop



  2. #2
    Site Admin Avatar de Sebastor
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    En la esquina del infinito
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Mira vos. Igualmente no creo que por una banda saque de cartel a dos que tiene mucha convocatoria. Sera cuestion de tiempo y ver que pasa.


  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    opa!.... es increible no!? Catupecu y Divididos se bajan por callejero!
    2 grandes bandas con uan historia atras mas importante que los callejeros, se bajan por unos giles! :S

    a que estas legando rock!? oh! querido rock a que estas llegando! XD
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  4. #4
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Tengo entendido que Tristemente Celebres (La banda que integra Eduardo De Lapuente) tampoco va a tocar en dicho festival...
    Ahora yo me pregunto, seran los unicos que se bajaran???

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Y bueno...
    Esta bien me parece correcto que se bajen 2 bandas que no quieren compartir cartel con otra. Igual en lo de Divididos también se decía que era por plata ya que creo que este año no estuvieron.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Godoy Cruz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Una Lástima, no le hace bién al rock, con lo que me gusta Sumo , Divididos,Las Pelotas ésta reacción me duele muchísimo, ya que le dan mas bola a la gilada que al querido Rock. y por parte de callejeros, ni los que estuvimos ahí en cromagnon podemos juzgarlos de esa manera,eso está en manos de Dios.

    Shot at 2007-07-07

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    En La Mansion PLAYBOY
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Lo que pasa es que callejeros tubo mas prensa q ellos en los dos ultimos años, y te digo mas el ultimo cd de catupechu m q para mi esta muy bueno , no brillo tanto

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Divididos - Cosquin Rock 2003
    Por gardelito en el foro Full Albums
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/12/2008, 17:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA