[Ayuda] Disco duro fallando


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba - Capital
    Mensajes
    67
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Disco duro fallando

    Hola para los maestros de la computacion que visitan esta pagina les quiero preguntar que puedo hacer, tengo un disco duro de 15 gb IDE que esta dividido en dos particiones, la cuestion es que quiero instalar Win XP Sp2 y se clava la pc o me sale que el disco esta roto, pero la cuestion es que lo arranco con Windows Pilitos que se usa desde el cd, corro los programas para reparar el disco y no sale ningun error.

    Que puede ser???

    Espero me solucionen el problema, Saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Hola, el mensaje exacto que te da Windows cual es?
    Siempre te saca el mensaje en la misma parte de la instalación?
    Probaste con otro CD de Windows?

    Saludos!
    En construcción...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba - Capital
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola, ya esta, lo pude solucionar, lo que pasa es que la temperatura del micro me marcaba 60 grados de arranque nomas, entonces yo le habia puesto la grasa disipadora porque no tenia, la cuestion es que despues que puse la grasa veo la temperatura del micro y llegaba a casi 98 grados y despues paso a 0, o sea que la parte de la placa base que mide la temperatura del micro esta chau.

    Vos sabes que le saque dicha grasa disipadora al micro y dejo de hacer la falla, parece que si o si no lleva grasa.

    Desde ya gracias de todas formas.

    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelo_CBA
    Hola, ya esta, lo pude solucionar, lo que pasa es que la temperatura del micro me marcaba 60 grados de arranque nomas, entonces yo le habia puesto la grasa disipadora porque no tenia, la cuestion es que despues que puse la grasa veo la temperatura del micro y llegaba a casi 98 grados y despues paso a 0, o sea que la parte de la placa base que mide la temperatura del micro esta chau.

    Vos sabes que le saque dicha grasa disipadora al micro y dejo de hacer la falla, parece que si o si no lleva grasa.

    Desde ya gracias de todas formas.

    Saludos

    Jajajajajajajajajajaja... Que Flash!!!!!!!!!!!!!!1

    Osea.... a mi parecer no tiene nada que ver la temp del micro con el error que te pueda tirar.. lo q puede suceder q ni yo me lo creo es q cunado arrancabas la pc, calentaba y se reiniciaba la pc o algo por el estilo... en cuanto a la grasa........ es obligatoria.... si no se la pones, levanta temperatura SI O SI......... la grasa lo que hace es disminuir considerablemente la resistencia termica entre el micro y el disipador (loo digo asi porq estudio ing electronica jejeje)... si no le pones grasa y encima el sistema q mide la temperatura esta capuf!, cagaste..... va a levantar, el sistema ni enterado y tenes sopa de micro jajajaa.... yo e diria que le madnes SI o Si grasa yaaaa

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba - Capital
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola, mira la verdad cuando arrancaba la pc, al calentar el micro ni se reiniciaba ni nada, seguia andando comun y corriente, la verdad que cuando le puse la bendita grasa, me empezo a marcar 98 grados que si uno sabe algo de fisica estaria en ebullicion el micro, y despues se quedo en 0 grados, la cuestion es que cuando le saque la maldita grasa volvio a andar a la normalidad la temaperatura, dice mi viejo que es ingeniero en electronica, que lo que puede ser que haya pasado es que al ser circuitos digitales no admiten la grasa disipadora, que eso hay que dejarselo a circuitos analogicos.

    Asi que sin mas que añadir, yo le saque la grasa y anda al pelo ahora.

    Saludos

Temas Similares

  1. disco duro lento
    Por hjals en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/07/2007, 07:48
  2. [Pedido] Disco duro virtual
    Por elgatoargentino en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/11/2006, 21:34
  3. [ayuda] como recupero particiones en un disco duro sata
    Por luis_miguelsv2006 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/10/2006, 10:28
  4. Como hacer un copia del disco a otro disco duro
    Por dicci en el foro Software
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 04/02/2006, 22:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA