[ayuda] Sempron 2800 64b xp 32 o xp 64?


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario Avatar de tongasonico
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    100
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] Sempron 2800 64b xp 32 o xp 64?

    Hola gente, estoy aca (creo que es aca jaja) para solicitar la ayuda de los que saben. La cosa es asi, estoy armando otra pc con un sempron 2800 64bits y un video GeForce 7300 gs PCI E disco ata de 120, 1gb d ram blabla y el dilema es: que SO pongo? un xp comun (dicho sea de paso excelente la version de Windows XP Colossus Edition by DryKillLogic) o me arriesgo instalar un xp de 64? La idea seria que me orienten en Pro y Contra de cada uno sobre ese hard, y el pc va a estar enfocado a 2 cosas:
    1- Juegos
    2-En un futuro edicion de video.
    Y obvio internet
    Asi que quedo a la espera de sus recomendaciones.
    Gracias de antemano!!
    Saludos!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    mira, yo hoy isntale windows Xp 64 y la verdad es que anda joya!!!! no se cuela nunca, el micro se la re banca y ademas le exprimis mas el jugo.... te convendria conseguir bien todos los drivers antes de instalarle el xp64 porq algunas cosas joden.. yo tube quilombos con el modem de speedy SpeedTouch 330, pero baje los drivers nuevos y le toque unas cositas de mas para que funque y anda joya..

    la verdad es que no tengo ningun problema con nada.. anda muuuy bien, ademas si keres editar video, con 64 bits del micro andas joya.. pero para q funque como tiene que funcar el SO si o si tiene q ser de 64 bits


    yo te digo mi caso... me anda perfecto.. me sorprendio.. en español y todo asi que fijate........

    por mi le mandaria xp64 que te va a funcar joya!!

    PD: Tengo un celeron D 2.53 Ghz

  3. #3
    Usuario Avatar de tongasonico
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dj_gross
    mira, yo hoy isntale windows Xp 64 y la verdad es que anda joya!!!! no se cuela nunca, el micro se la re banca y ademas le exprimis mas el jugo.... te convendria conseguir bien todos los drivers antes de instalarle el xp64 porq algunas cosas joden.. yo tube quilombos con el modem de speedy SpeedTouch 330, pero baje los drivers nuevos y le toque unas cositas de mas para que funque y anda joya..

    la verdad es que no tengo ningun problema con nada.. anda muuuy bien, ademas si keres editar video, con 64 bits del micro andas joya.. pero para q funque como tiene que funcar el SO si o si tiene q ser de 64 bits


    yo te digo mi caso... me anda perfecto.. me sorprendio.. en español y todo asi que fijate........

    por mi le mandaria xp64 que te va a funcar joya!!

    PD: Tengo un celeron D 2.53 Ghz
    dj_gross muchisimas gracias por la info, voy a probar de bajar el xp 64 de aca del foro que ya viene en castellano y ver el tema drivers. Lo que me quedaria ver es el tema de la memoria, ya que el mother (asrock k8nf6g-vsta) no soporta dual channel y el que si lo hace es el Asrock AM2NF6G-VSTA pero mi sempron es S.754.... ahi tengo el lio y la verdad no se si justifica la relacion Precio-Rendimiento el solo hecho de la memoria dual o single channel. Si se sabe algo de eso y me dicen mucho mejor, y por lo del SO voy a seguir tu consejo e instalar el XP 64, igual primero quiero resolver el tema Hardware.
    Y con el tema modem tengo un zyxel prestige 600 y en este xp jamas le instale un driver asi que sera cuestion de probar!
    Gracias de nuevo dj_gross!!!!

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/02/2008, 13:57
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/02/2008, 02:00
  3. [Ayuda] virus en mi Celular Sony Ericsson W810 Ayuda!!!
    Por ArmandoEstebanQuito en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/07/2007, 00:55
  4. mother Asus o sempron
    Por ricar_dote en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/04/2006, 01:14
  5. Overclockear microprocesador Sempron
    Por Pablito en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/12/2005, 22:45

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA