Comprobado!!! Racing Club capo de Avellaneda.


         

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 193

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    11
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Bueno aca la sigo yo



    QUE LINDA AMISTAD FORMASTES EN ALEMANIA


    A LIMPIAR LUEGO Q PASARA LA AMARGURA POR NUESTRO ESTADIO


    ( JUGADORES MERCENARIOS GRACIAS POR GANAR EL CLASICO )


    JAJAJAJAJAJAJAJA



    Es verdad sos un amargo muy GRANDE , ME VOY A DORMIR MAÑANA LA SEGUIMOS Saludos



  2. #22
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Rasin sabes porque TU PAPA es"EL CAPO" ?



    Porque Independiente nunca se fue a la "B" y cuando anda mal copa todas las canchas !!! - En la Tabla Histórica de recaudaciones Independiente esta tercero y no se cuentan los 45.000 socios, solo superado por Bosta y PlumaGay, Vos ? Apenas llegas a los 29.000 amargos, que a fin de mes, no muestran el Carnet, sino un recibo de sueldo.

    - El Rojo estuvo 8 años sin salir campeón, pero peleaba Torneos, Liguillas, Torneos de Verano, jugaba Torneos Internacionales, siempre estaba ahí. En cambio vos estuviste, 35 años sin salir campeón !!!! Y no era por tus jugadores, sino por tu Hinchada Amarga. Sos una cargada, peleabas descensos, hacias misas, grabadas CD's para vender con Francella, te gerenciaban, pagaste para ser campeón, en un campeonato bochornoso en el 2001.

    -Vos jugaste en las gloriosas canchas de: Campana, Flandria, Berazategui, etc. No iba nadie a verte, encima te fuiste de la "A" con el Rojo tu papa vendiendo 277 populares.

    -Ni en la "B" pudiste ser campeón. estuviste 2 años en esa categoría y subiste por Decreto (según las malas lenguas le ofreciste plata a Atlanta, encima eso salio en un medio radial).

    -No te respeta nadie, todos se ríen de tu desgracia, Tu hinchada es la más triste y sufrida del mundo entero.

    - Independiente, se caracteriza por la fidelidad de su gente en las malas, hizo una Caravana para festejar su Centenario, hecha por simples hinchas comunes, llevando mas de 100.000 Hinchas !!! A tu "hinchada fiel" le tuvieron que hacer la fiestita los dirigentes, no llenaste la cancha, en una semifinal y para festejar empataste amargamente 0-0.

    - Nuestra gente acompaña en las malas, no dejo que le privaticen el Club, sigue siendo orgullosamente, una Sociedad Civil sin fines de lucro. Vos te caracterizas por putear a tus jugadores, echar Directores Técnicos, vas en las primeras fechas y después te amargas y no vas más.

    - Tu cancha te la hizo Cereijo y a vos te vendieron .... No entendes Gil ? No existís más !!!

    - Independiente esta 3º en la Tabla histórica de puntos, vos estas 6º te supera "B"eles y tenes la misma cantidad de puntos ganados que perdidos.

    - Independiente es el 1º Equipo por afano en la Zona Sur y en el interior te da vuelta en gente, cualquiera que viaja lo sabe.

    - Independiente te lleva 15 Partidos !!! Bosta 30, PlumaGay 50 y a San Lorenzo le llevas solo 1 Partido. Y te llamas "grande". Ah .... el primer clásico, cuando vos eras "El Candidato" te ganamos 3-2, Naciste y morirás, hijo nuestro !!!

    - Independiente tiene 29 Títulos, vos 8 (contando todas las copas)

    - Tu único fundamento es la cancha, pero te la hicieron, la mía la hicimos los socios y es la 1º cancha de cemento hecha en Sudamérica. Seguí babeándote viendo en Blanco y Negro en Súper 8, el gol de Cárdenas, mientras yo disfruto de ser un Club y yendo a la cancha a apoyar a mi equipo sin importar el resultado.

    -Fui declarado CAMPEON INTERNACIONAL DEL MILENIO somos el ORGULLO NACIONAL !!!

    -Ahora te dicen sin aliento, hasta tu propia gente se queja, de que no se canta como antes, se te enfría el pecho y morirás congelado !!! Pusiste parlantes boludo ....porque tu gente no canta y en los clásicos, tu papa te hace la fiesta.

    -Eras amiguito de PlumaGay, eso es bien de cagon !!!

    -Te declaraste la hinchada fiel, por un estudio que se hizo, pero que dio como resultado a Platense como la más fiel, no a vos.

    -La hinchada mas fiel (lee bien) llevo 600 nabos a Rosario, 300 contra Español de local (recaudación $ 1.960.-), en la misma fecha Lujan vs. San Telmo, recaudo $ 2.525.- sos una vergüenza !!!

    -No tenes ídolos, tu "Héroe Máximo" es Mostaza Merlo (IDOLO DE LAS GALLINAS), le hiciste una estatua, eso demuestra lo chiquito que sos !!! Tus otros ídolos son: Cárdenas (por un gol), Ubeda (no puedo para de reírme), Rubén Paz Y Pizutti (DECLARADO HINCHA DEL ROJO) me muero, juuuuuuuaaaaa.

    -Compara mis ídolos: BOCHINI, TROSSERO, SANTORO, PERCUDANI, ERICO, DE LA MATA, MILITO, MARANGONI, INSUA, NAVARRO, MALDONADO, BURRUCHAGA, ORSI, FERREYRO, ROLAN, PAVONI, SASTRE, CECONATO, GIUDICE, GUSTAVO LOPEZ, PASTORIZA, PERCY ROJAS, BERNAO, BELLO, SEOANE, USURIAGA, ARTIME, YAZALDE, MAGLIONI, ISLAS, VILLAVERDE, GARNERO, etc.

    -BOCHINI: Jugo 19 Años en el club y jamás jugo en otro, con 634 Partidos y anoto 97 goles. Obtuvo varios campeonatos locales, 4 Copas Libertadores, 3 Interamericanas y 2 Copas del Mundo !!!

    -Tu papa tiene la marca de goles aun hoy imbatida: ARSENIO ERICO 293 goles.

    -Record de goles en un solo torneo115. (Torneo en que Erico hizo sus "Famosos 43 goles")

    -Tuviste que hacernos plateas porque siempre te doblábamos en gente y eras visitante en tu propia cancha, nosotros tuvimos que poner rejas, para no perder plata, porque ni siquiera llegas a llenar ahora la visitante, que llena Chicago.

    -En el 83 te di la vuelta en la cara viendo a 277 SUFRIDOS HINCHAS LLORAR. Pero peor que eso, es que sos el único clásico del mundo, que su eterno rival le dio 3 vueltas en la cara (año 67 - 70 y 83) Amargo !!!

    -Siempre necesitaste del periodismo para sentirte grande y estas jugando de regalo, porque cuando quebraste te salvaron, personajes tan nefastos, como MENEM, RUCHAUF y DUHALDE.

    -Estuviste 12 AÑOS VIRGEN DE LOCAL y 35 SIN SER CAMPEON POR LA AMARGURA, TRISTEZA Y SUFRIMIENTO DE TU HINCHADA.

    -Tu papa tiene el Trapo original de la PATRULLA IMPERIAL y nunca mas lo vas a ver, los dirigentes te tuvieron que pagar otro para que lleves a la cancha.

    -Cuando vas a llenar la 2º bandeja, para que sirve esa bandeja ?

    -Con tu Papa Eterno sos visitante en todos lados: Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Salta, Rosario, Córdoba y en cualquier cancha neutral.

    -El "SENTIMIENTO INEXPLICABLE" demostró, que cuando quebraste y había cámaras llevaste 25.000 pantristes a llorar, pero cuando se fueron las cámaras, que paso ? no había ni 300, sos pecho frió hijo.

    -Sos el grande ?, con menos socios (lógico, ahora son empleados .... juaaa) y en los censo de Mística, Ole, El Grafico, Telenoche y Radio América, peleas el 4º ó 5º puesto con San Lorenzo. Clarín dice: Bosta 27,3%, PlumaGay 25,8%, INDEPENDIENTE 6,8%, San Lorenzo 5,1%, Rosario "C"entral 4,9%, la empresita de Marin y Macri 4,8%.

    -LLENDO 1º TE DIERON 2.500 ENTRADAS y DEVOLVISTE 300 !!! contra Huracan (T.A.) en el Clausura 2005.

    - INDEPENDIENTE yendo 1º en el 2002 llevo más de 15.000 hinchas al Chateau Carreras de Córdoba.

    -Tu popular fue copada por 50 PERSONAS HINCHAS DE LANUS Y PLATENSE (“EL MORRO”) tenes una barra alquilada.Ademas en varios partidos "la barra" paraba en la platea, sos una risa.

    -La 95 y los Ston tos, parecen los parchis y la Guardia Federal no existe mas.

    -En los campeonatos mundiales, que gano Argentina, no había ningún jugador de la PYME en el equipo titular. Ni hablar de hacer un gol en la final o hacer un gol importante.

    -En la selección nacional, hubo infinidad de jugadores del Club Atlético Independiente, que hicieron goles importantes y en las finales de copas del mundo (BERTONI y BURRUCHAGA). En una época, los 5 jugadores de arriba, eran todos de Independiente (LACASIA, GRILLO, CECCONATO, MICHELI, CRUZ).

    -Estudiantes tiene mas libertadores que Rasin, "B"eles tiene mas títulos Internacionales y San Lorenzo mas títulos locales que vos. Alumni (10 títulos) que desapareció hace 70 años, tiene mas copas ganadas que la PYME. MUERTOS

    -El único Club, que tuvo ROSA en su camiseta, QUE PUTO !!!

    -El 3 de Noviembre de 1940 te hicimos 7 GOLES son la primera y además 10 GOLES con la reserva en honor a la obra que se pasaba, en aquellos tiempos en el teatro, te nombro "LAS CHICAS DEL 17".

    -15 de Agosto de 1954, Record Nacional de entradas vendidas en el profesionalismo, fue en la Doble Visera y hubo 62.000 hinchas !!!!

    -1984: Final de Copa Libertadores, hinchas del Gremio (otro amiguito tuyo) estuvieron 15 minutos aplaudiendo al Rojo, que gano 1-0

    -SUPERCOPA 95: Tu papa da la vuelta en el MARACANA de Brasil

    -En el ultimo clásico (10/04/05) Pusiste globos para tapar los huecos de la cancha. además en la Doble Visera, nunca agotas entradas y nosotros en 3 Horas, sin ir bien, te las agotamos, en ese partido de visitante y perdiendo, LA FIESTA LA PUSO EL ROJO y LO SABES MUY BIEN !!!

    -Cuando saliste campeón, vendiendo el sentimiento (2001) nos empataron en el ultimo minuto y festejaron, como si hubieran ganado la Final del Mundo, mira que sos chiquito !!! Cuando tú papa salio campeón, te bailo 1-4 de visitante !!!

    -Ese día te toco hacer de local en River y TAPASTE CON CINTITAS LA PLATEA, PORQUE ESTABA VACIA, tu papa lleno las 2 bandejas y fue local.

    -No conoces Tokyo, cuando fuiste campeón del mundo, definiste en Uruguay, contra quien ? EL CELTIC, quien? EL CELTIC. SI. INDEPENDIENTE FUE CAMPEON DEL MUNDO CONTRA LA JUVENTUS Y EL LIVERPOOL.

    -Mientras vos conociste canchas de la "B", yo conocí el BERNABEU, y no fui de paseo, sino que me fui aplaudido de España y apareciendo en la tapa de todos los diarios, por el baile que le dimos al Real Madrid GANAMOS 0-6 en el año1953, (de ahí, hasta la actualidad, nunca el Real Madrid, cayo por ese resultado de local)

    -También nos toco, pasear al Santos de PELE, en 1964.

    -1º NACIONAL (AÑO 1967): INDEPENDIENTE se consagra campeón, con un 4-0 CONTUNDENTE ..... ¿ ANTE QUIEN? Si, adivinaste, el ex Rasin, los goles fueron de Artime por 2, Tarabini y Savoy. Esa misma aplanadora, tiene el record de efectividad del profesionalismo: el 86,67% de los puntos.

    -El Estadio te lo hizo Perón, a traves de las gestiones de su minsitro de Hacienda, RAMÓN CEREIJO. De ahí el nombre "DEPORTIVO CEREIJO". Tu cancha, fue usada como deposito de papas, que nivel !!!

    -Durante los 2 años de gloria que estuviste en la "B" perdiste 4 veces con Argentino de Rosario, entre otros grandes del fútbol Argentino. Cuando ascendiste por decreto, esperaste 6 meses para jugar, adquiriendo un prestigio único, alquilando el equipo a ARGENTINO DE MENDOZA !!!

    -En Junio del 98, el ex Presidente de tu ex Club LALÍN (hincha de Independiente), pidió la quiebra de Rasin por graves problemas financieros. Su deuda era de U$S 45.000.000.- en enero de 2.001 le vendes tu pasión a una empresas.

    -Cuando saliste afuera, fuiste el CUATRO DE COPAS. Abonado a tu tradición copera, el 5 DE AGOSTO DEL 99, PERDISTE 7 A 0 CON EL PALMEIRAS en Sao Paulo, por la MERCOSUR. Ubeda, Bastia Y Sixto Peralta, estaban entre las "figuras" de ese equipo.

    -En Avellaneda no tenes gente, la mayoria es de Independiente, salvo excepciones de Bosta, PlumaGay, estas 5º después de Ar"C"nal.

    - Te jactas de llenar 2 medias canchas, pero Tu Papa te lleno una ciudad !!!-

    -Pero lo peor esta por venir ....VOS ABANDONASTE con tu amiguito Gimnasia, te fuiste en una final, en el 1º tiempo, eso es bien de amargo Hijo !!! además, con tu papa Abandonaste, cuando perdías 0-2 y rompiste tu propia cancha, arrojando las butacas de la platea, Pantriste !!!

    Sobretodo Rasin, mentís para ser grande,

    pero sabes muy bien que TU PAPA es

    EL CAPO DE AVELLANEDA !!!

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Perdón que me meta no?, yo soy hincha de Estudiantes, y a pesar de la rivalidad tengo un gran respeto por Independiente, que es un grande de verdad.
    Pero RASIN????????? aparte de todo lo dicho por gusrojo quisiera sumar algo...:

    SON LOS MEJORES AMIGOS DEL CLUB MAS TRISTE Y FRACASADO DE LA HISTORIA DE TODAS LAS DIVISIONALES DEL FUTBOL ARGENTINO:

    GILNASIA

    Sin palabras

  4. #24
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Nooo son unos hijos de put.... jajajaja como me calente cuando vi este topic por Dios!!!!!

    Cai como un boludo

  5. #25
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spinx
    ajjajaja, sale con un pedazo de un asiento en la mano, seguro despues se lo tiro a Bochini, porque asi es como reconocen a los idolos en ese club

    Chau, segui asi q aca en mendoza te comiste 3
    Flaco... no podes opinar, no tenes historia, te dicen el "tomba"... que se yo, la verdad que no los conoce nadie salvo el que vive al lado de su potrero, porque no tienen cancha o si?

    Nos vemos, y gracias a nosotros ustedes tuvieron renombre no te olvides, nosotros no le debemos ningun renombre a nadie somos asi porque somos grandes, se que no sabes lo que se siente pero segui intentando

  6. #26
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Chupala pedazo de amargo no existen ustedes...

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    De donde saliste Nepal? el que no existe sos vos...
    Sos tan triste que ni siquiera pusiste de que cuadro sos...

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado Esto es Racing segun la Enciclopedia Wikipedia

    Racing es un club de fútbol argentino, de la ciudad de Avellaneda de la Provincia de Buenos Aires. Es considerado como uno de los equipos más importantes del fútbol en ese país. Fue fundado en 1903 y juega en la Primera división argentina.

    Historia

    A fines del año 1900, un grupo de estudiantes del Colegio Nacional Central, atraídos por la práctica del fútbol fundaron el 12 de mayo de 1901 el "Foot Ball Club Barracas al Sur". En ese momento la mesa directiva quedó integrada de esta manera: presidente, Pedro S. Werner; secretario, Alfredo Lamour; tesorero, Salvador Sohorondo y los demás miembros presentes, vocales. Como nota curiosa se debe señalar que el requisito imprescindible para ser asociado del Club era ser "footballer" o jugador del equipo.

    A menos de un año de existencia el club sufrió un cisma. El argumento determinante fue la elección sobre los colores que representarían al club. De esa manera, el presidente de la institución era de la idea de hacerlas a rayas negras y amarillas, mientras que otro grupo de socios deseaban que ésta fuese roja. La falta de acuerdo tuvo como consecuencia la división de la institución.

    En 1902 se fundó "Colorados Unidos" formados por un grupo mayoritario de socios del “Barracas al Sur”. Esta división no duró mucho pues el 25 de marzo de 1903 en una reunión de ambos clubes se decidió que lo mejor era continuar unidos y en ese momento se fundó el "Racing FootBall Club".

    Se sabía que había que adoptar un nombre novedoso y atractivo para que distinga a esta unión de los dos clubes. Se adoptó el nombre “Racing”, tomado de la carátula de una revista francesa de automovilismo, y que fue aprobado por unanimidad.

    Entre 1913 y 1919, Racing Club ganó siete campeonatos amateurs consecutivos, proeza sin parangón en la historia del fútbol y contó con un equipo formado por los mejores representantes del fútbol argentino de esas épocas.

    Su hinchada denominada La Guardia Imperial es reconocida en su país por ser uno de los equipos de mayor convocatoria.[cita requerida] A pesar de ser sufrida, ha protagonizado momentos históricos como el de llenar al mismo tiempo una parte del estadio de Vélez Sarsfield de Argentina (el 27 de diciembre de 2001) y la mitad de su estadio cuando se estaba consagrando campeón despues de 35 años.

    Otra de las curiosidades que envuele a Racing es la próximidad entre el propio estadio y el de su archirival Independiente, con el cual protagonizan el afamado Clásico de Avellaneda.

    Uniforme
    Uniforme Oficial Racing Club
    Uniforme Oficial Racing Club

    * Uniforme titular: Camiseta a franjas blancas y celestes, pantalón azul oscuro y medias blancas
    * Uniforme alternativo: Camiseta a cuadros azules y celestes, pantalón azul oscuro y medias azules.

    La primer Camiseta de Racing Club fue de color blanca para abaratar costos de la época luego se diseñó una a bastones amarillos y negros pero su similitud con el Peñarol uruguayo causó su cambio luego de sólo una semana de instaurados. La segunda camiseta era celeste y salmón a cuadros y se utilizó a lo largo de la década del 10. En la década siguiente se optó por reproducir los colores de la selección argentina que se mantienen hasta hoy. Un reconocido jugador llamado Damian Capano fue el creador de famosa camiseta de "Rosa y Celeste", que luego fue cambiada por cuestiones obvias de sugestividad de la época. En el 2005 Racing volvió a usar ese modelo de camiseta con Nike.

    Hinchada

    Los simpatizantes del Racing Club conforman una de las parcialidades más numerosas del país. Según una reciente encuesta realizada en Argentina, en el mes de marzo de 2006, por la Consultora Equis, Racing Club figura en el cuarto puesto de mayor cantidad de hinchas en el país [2]. Su afición estaría detrás de las de Boca Juniors, River Plate, e Independiente, en ese orden. Su hinchada es conocida como La Guardia Imperial

    Estadio
    Artículo principal: Estadio Juan Domingo Perón

    Este estadio fue construído durante la época del Presidente Perón con fondos públicos de la Nación para conformar el proyecto Estadio Único de Avellaneda, que luego no se concretó. Más conocido como "El Cilindro", Son de especial atención sus encuentros contra su clásico rival, el Club Atlético Independiente.

    En los años 1900 Racing Club recibió unos terrenos baldíos, lindantes con la línea del Ferrocarril Sud, donde pudo construir su cancha de juego. Aquel terrenito baldío de ese entonces forma, hoy en día, el complejo deportivo y el Estadio. La inauguración de esa cancha no fue un grato recuerdo debido a que el partido fue suspendido a los cuarenta minutos de juego cuando Racing perdía ante el Club Argentino por diez tantos a cero.

    QUE TRISTE SOS ROSIN, QUE TRISTE SOS...

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    En Racing no saben qué hacer para vender abonos

    Blanquiceleste SA, la gerenciadora del club de Avellaneda, lanzó la venta de plateas para esta temporada con una particular promoción: devolver el cien por ciento del dinero si el equipo no consigue el éxito esperado

    "Tan enfermos estamos que, si el equipo anda mal, devolvemos el dinero", es el lema con el cual se inició la campaña de venta de abonos.

    Estos son los reintegros sobre el total del pago, que realizará Blanquiceleste si el equipo dirigido por Reinaldo Merlo no funciona: 25 por ciento, si sale entre sexto y décimo; 50 por ciento si termina entre el décimo y décimo quinto lugar.

    Además, la cifra aumenta al 75 por ciento si concluye de la décimo sexta y la décimo novena posición, y el 100 por ciento si termina último.

    El abono más caro para los socios cuesta 240 pesos (Clausura 2007) y 400 (Clausura y Apertura); en tanto que para los no socios 410 pesos (Clausura) y 680 (Clausura y Apertura).

    Los palcos, ubicados en el Sector B, tienen un valor de 13.500 pesos (6 ubicaciones) y 15.000 pesos (8 ubicaciones).

    fuente: infobae.com

    QUE MAS VAS A HACER PARA SEGUIR SOSTENIENDO LA MENTIRA DE QUE SOS GRANDE Y QUE TU HINCHADA ES LA MAS SEGUIDORA DE TODAS....? JAJAJA. MAS PASA EL TIEMPO Y MAS DEMOSTRAS LO QUE SOS...UNA VERGUENZA

  10. #30
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Phantom, esto es como garantia de satisfaccion, tipo los productos que ofrecen distintas "Empresas", era comun que lo hagan... ya no saben como mierda hacer para llevar gente. Pero la pregunta es, si tienen que devolver el dinero... que hacen? gerencian blanquiceleste a otra empresa mas?

    Vamos a terminar en el kohinor con un mc donnald's seguramente...

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Luna de Avellaneda
    Por santi73 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/04/2009, 20:32
  2. [Pedido] Crack Lada Racing Club
    Por Higuita en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/05/2006, 16:19

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA