Comprobado!!! Racing Club capo de Avellaneda.


         

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 193

  1. #51
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo del Rojo 1 - Boca 3

    Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo, esta vez para invitarlos al debate de un comienzo de torneo que peor... imposible. Los dejo a todos con lo que pude rescatar, pero por supuesto -y como de costumbre- sus aportes son esperados y bienvenidos. Vamos allá nomás...

    LO BUENO:
    El primer tiempo: Un partido de ida y vuelta, donde Independiente había sido (creo) superior. Jugadas de riesgo, dos tiros en los palos, el gol de Armenteros. Daba para ilusionarse.
    Díaz y Moreno: No fueron descollantes, pero le dieron una movilidad extra al equipo en momentos en que necesitaba adelantarse más.
    El gol de Armenteros: Puso al equipo en ventaja, ojalá le sirva al jugador para un envión anímico... (¿no dije esto antes?).
    El Rolfi: No tuvo una gran tarde, pero la buscó, la pidió, se movió... no se escondió.
    La defensa: Solo un minuto de distracción le sirvió a Boca para convertir dos goles pero... ¿cuántas veces llegaron con peligro al área de Ustari? después de los dos goles recuerdo solo una jugada en que el arquero le sacó el gol a Riquelme... y no mucho más que eso. Atenti.
    El gol de Palermo: Fue un golazo, nobleza obliga.

    LO MALO:
    La lesión de Machín, espero que no sea nada.
    Denis: Sigue sin gravitar demasiado en el área rival, para colmo Caranta(por mérito suyo, no por error del delantero) le sacó un cabezaso que tenía destino de red.
    El equipo en general: Si bien Independiente no jugó decididamente mal, Boca pareció mucho más cómodo en la cancha, más aplomado. El equipo rojo, aún cuando juega bien parece un equipo sin alma.
    Burruchaga: No le encuentra la vuelta al equipo. Ni con línea de tres, ni de cuatro. Hay que destacar que Boca en ningún momento fue SUPERIOR, AVASALLANTE, DEMOLEDOR, ni nada por el estilo. Pero repito: Independiente es un equipo sin alma. Las copas: Seguimos perdiendo puntos importantísimos para el futuro Rojo.

    LO FEO:
    x2 Perder con Boca, porque se alejan en el historial, era una buena oportunidad para pegar el salto, y mil etcs más.
    x2 El gol que nos convierte Palermo.
    x2 La sensación creciente de que estamos en un callejón sin salida. Puede ser solo una sensación natural después de un mal arranque de torneo... pero ahora me siento así.



  2. #52
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Dejame disentir en algunas cosas:

    Sobre todo la defensa me parece que seguimos jugando mal y encima con la ley del orsai espero q cambiemos eso

    ¿cuántas veces llegaron con peligro al área de Ustari?
    Yo recuerdo varias mas eh,dos mas de palacio q definio mal y alguna otra mas q salvo rodriguez cuando estaba por definir, insisto q la defensa no funciona y menos con ese esquema

    Denis: Sigue sin gravitar demasiado en el área rival, para colmo Caranta(por mérito suyo, no por error del delantero) le sacó un cabezaso que tenía destino de red.
    Si sigue sin pesar en el area, y para mi el cabezazo tenia q ser mas esquinado y mas abajo se equivoco un poco y tuvo un poco de suerte taen el arquero


    Si concuerdo:

    El equipo rojo, aún cuando juega bien parece un equipo sin alma.
    Si eso taen pienso yo, no tienen ganas de ganar parece falta esa chispa esas ganas de llevarse al rival por delante

    SUPERIOR, AVASALLANTE, DEMOLEDOR, ni nada por el estilo. Pero repito: Independiente es un equipo sin alma.
    Si se vio que boca con poco nos hizo dos goles y nosotros por mas q intentamos un monton apenas uno, como q muy forzado para llegar al gol


    Jugadas de riesgo, dos tiros en los palos, el gol de Armenteros. Daba para ilusionarse.
    Esa primer parte me gusto mucho lo vi al equipo con ganas enchufado no se que paso despues q bajo decayo mucho

    El Rolfi: No tuvo una gran tarde, pero la buscó, la pidió, se movió... no se escondió
    Si, no esta jugando bien pero siempre le pone muchas ganas y huevo

    La sensación creciente de que estamos en un callejón sin salida. Puede ser solo una sensación natural después de un mal arranque de torneo... pero ahora me siento así.
    Te agrego algo mas feo, a solo tres fechas del campeonato ya perderle en cierta parte el interes es lo mas feo q puede pasar,a mitad de campeonato sin chances y viendo cmo los demas pelean arriba y vos en mitad de tabla q bronca

    Gracias Gato

  3. #53
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Seba, podemos disentir y estar de acuerdo pero creo que no me moveria sobre la sensacion de que Denis tiene que dejar de ser titular y por lo menos probar con Sosa, lo veo tozco en ciertos puntos me hizo acordar al Turu Flores, le falta gambeta, bien tiene el apodo de Tanque, se lleva todo por delante pero no tiene habilidad. (Por lo menos asi lo veo yo, diria el otro)

  4. #54
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Jejej hay un desencuentro de post recien vengo del otro habria q definirse por uno jejej

    Si en el otro lo afirme recien, parece como pesado como q le cuesta arrancar muy forzado el juego q tiene, y sosita podria darle unos partidos a ver si logra ganarse el puesto

    Gracias Gato

  5. #55
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    concuerdo en casi todo....

    pero saben cual es el problema mayor? ninguno o muy pocos tienen sangre y quieren la camiseta.

    Les chupa todo un huevo total a fin de mes reciben su plata y listo.

    Lo único que espero es que vendan rapido a Ustari asi no se le va la cotizacion a la mierda al pobre pibe, que no se merece tener los 4 burros q tiene de defensores.

    Salu2 y no sigo porque puedo tar todo el dia quejandome (toy muy caliente....)

  6. #56
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #57
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    "POEMA DEL ACADEMICO"

    Soy masoquista de alma
    espero paciente la vuelta añorada,
    pero pasaron unos cuantos años
    y no la vemos ni cuadrada.

    Nunca en mi vida grité "campeón"
    creo llegar así a la senectud
    como yo, hay que ser bien pelotudo
    para ser hincha del racing club.

    Mis vecinos de Avellaneda,
    ganan todo y no dan desquite
    ya me tienen las bolas llenas
    que siempre el Rojo nos rompa el upite.

    Pero a pesar de las penurias
    soy de racing como un demente
    aunque con lucidez me pregunto
    ¡¿Por qué no me hago de Independiente?!

    Sergio Marcelo
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #58
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    "R.I.P."

    Yace en este cementerio
    "ya sin club" de Avellaneda
    era un club muy poco serio,
    ha quebrado, nada queda.

    Traigan flores coloradas
    para tapar esta losa
    haber muerto es buena cosa
    para el equipo y su hinchada.

    No sufrirán cada día
    los hinchas del fallecido
    y el equipo que perdía
    aunque no hubiera partido.

    Dejarán de ser amargos:
    hinchas, team y dirigentes
    cuando pidan el carnet
    para ser de Independiente.

    Héctor Manacci
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #59
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    muy bueno ciufu el ultimo no lo conocia

    Salu2

  10. #60
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Ciufu... muy buen material... ya mismo lo estoy copiando!!

    Quiero mostrarles algunas de las fotos de como esta el estadio... la verdad me llenan de tristeza, aunque sabemos que es un cambio para algo mejor, me duele ver en el estado en el que esta.

    Abrazo de gol!







    Mi querido Codo, como olvidar esas tardes donde volaban piedras de la hinchada de River....




Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Luna de Avellaneda
    Por santi73 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/04/2009, 20:32
  2. [Pedido] Crack Lada Racing Club
    Por Higuita en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/05/2006, 16:19

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA