que capturadora de TV recomiendan???


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Estaría bueno también que los rippers de tv comenten sus experincia con sus sintonizadoras, y tambien si pueden ver los canales codificados. gracias. (cuando me decida por cuál placa comprar, cuenten con un ripeador más)



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Burzaco
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Muy buena la proposición de rpowell, espero que los rippers cuenten sus experiencias con las placas que usan , pueden decir la marca y como les resulto.

    Saludos

    Hernán

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Burzaco
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Muy buena la proposición de rpowell, espero que los rippers cuenten sus experiencias con las placas que usan , pueden decir la marca y como les resulto.

    Saludos

    Hernán

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    tengo capturadora pero casi no la uso y lo que te puedo decir rpowell es: la marca es "wand media" tiene el chip "bt 878" segun he leido es el mejor para decodificar, es una placa interna (pci), tiene varias entradas para video y podes capturar lo que conectes(vhs, dvd,etc.) sintoniza fm, y podes usar antena exterior o cable (no se si soporta satelital) las grabaciones que he hecho de peliculas de 2 horas quedaron em 450 megas aprox. en wmv. la caja y el manual no los tengo como para pasar mas datos, se los preste a un amigo para que compre la misma, espero que estos datos les sirvan de algo.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    muchas gracias ngrcarlos... a ver si se suma alguien más. Gracias

  6. #16
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Yo me sumo con un agradecimiento por la data... tambien estoy en proyecto de comprar la placa y estoy en un estado "Adánico".
    Por supuesto que mientras más opciones tiren mejor balance se puede hacer para elegir.
    Gracias gente!!
    Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Yo tambien estoy pensando en comprarme una y este thread me viene justo

    Bueno yo principalmente quiero una que me capture la señal de DirecTV en muy buena calidad... y como se conectaria?? del decodificador de DirecTV directo a la placa capturadora??

    Perdon si mi pregunta es muy boluda jaja es que tengo 0 experiencia con capturadoras

    Gracias y Salu2

  8. #18
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicko666
    Yo tambien estoy pensando en comprarme una y este thread me viene justo

    Bueno yo principalmente quiero una que me capture la señal de DirecTV en muy buena calidad... y como se conectaria?? del decodificador de DirecTV directo a la placa capturadora??

    Perdon si mi pregunta es muy boluda jaja es que tengo 0 experiencia con capturadoras

    Gracias y Salu2
    si queres capturar video de mucha calidad desde direct tv tendrias que comprar una miro studio v500 que es una placa editora de video y esta a un precio accesible para poder trabajar de forma semi profecional.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...io-500-pci-_JM

    esta placa permite capturar video en formato MPG2 a calidad DVD en NTSC que es la norma en la que trasmite direct tv (768x420)

    Yo tengo una miro pt2tv con chip BT879 version modificada del 878 que me permite capurar tele a 640x480 y comprimirla al vuelo en Xvid con el virtualdub, pero cuando hay mucho moviemeinto en la escena dropea cuadros.

    En cambio con la Studio v500 trabajarias con compresion por hardware en la placa directo a mpg2 y podrias grabar las capturas directas a DVD y modificarlas con el DVD shrink. Esto ultimo lo cuento como experiencia personal, porque un amigo compro una V500 para convertir videos filmados en 8mm en DVD.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Me parece muy buena opcion Lionmaster, gracias por la recomendacion.. parece muy buena placa

    Eso si.. junto con la capturadora voy a tener que comprarme un disco rigido nuevo jeje para trabajar comodo ya que el espacio es sagrado

  10. #20
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Gracias Lionmaster por la data. Muy completa che.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que antivirus recomiendan?
    Por vipper en el foro Spywares y Virus
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 18/02/2011, 07:48
  2. [ayuda]Placa capturadora de TV
    Por erniman en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/09/2009, 19:47
  3. Me recomiendan peliculas....
    Por wadoblock en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/04/2007, 19:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA