que capturadora de TV recomiendan???


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    4
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado que capturadora de TV recomiendan???

    Estoy en vista de comprarme una pero no estoy decidido de cual. Mi idea es poder grabar los programas en buena calidad y despues pasarlos a DVD. Desde ya muchas gracias. Tengo un celeron D 2.4 768 de ram 80 gigas de rigido y 128 de video.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Te recomiendo la que uso yo, por experiencia más que nada, hace bocha que la tengo y nunca un problema, captura en excelente calidad, es >>ESTA<<

    Salu2

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchisimas GRacias Sebas, no tenia ni la menor idea de que comprar.
    Ahora te hago tres preguntas , la calidad para grabar es buena? o sea como para decir grabo un programa en un DVD con Calidad Exelente.
    2da con el soft apropiado de pueden ver los canales codificados?
    3era es sintonizadora o capturadora? o sea puedo usar como para ver todos los canales y programar un horario en especial?
    te hago estas preguntas por que no pude encontrar muchas especificaciones tecnicas en internet.-

    Desde ya muchisimas gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    no se donde estes, pero una opcion BBB (buena bonita y barata) es la placa Kozumi TV Tuner KTV-01C. yo la tengo y me funca de maravillas.

  5. #5
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cazzo256
    no se donde estes, pero una opcion BBB (buena bonita y barata) es la placa Kozumi TV Tuner KTV-01C. yo la tengo y me funca de maravillas.
    Pero la Kozumi, trae algunod problemas para grabar...
    El programa que trae te crea archivos de mas de 3 GB y no consegui ningun buen programa que la reconozca

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    yo uso el Ulead video studio 8, el Nerovision express y algun otro que anda por ahi y grabo sin problema en formato SVCD PalN (352 x288 25fps) que para captura de TV es mas que suficiente, y una hora de programa entra en algo asi como 900Mb, que despues comprimidos en Divx pasan a 350Mb aprox.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    sigo con la duda de mas arriba !! se pueden ver los codifiacados con una capturadorad de video?? 8O

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Hay programas como el ccdxp o el dscaler que te pueden servir para mirar los codificados, depende del chip que tenga la capturadora. si es el bt878 mejor.

    Saludos.-

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablofgp
    Hay programas como el ccdxp o el dscaler que te pueden servir para mirar los codificados, depende del chip que tenga la capturadora. si es el bt878 mejor.

    Saludos.-
    esa es la respuesta principal!!! el chip bt 878, buscate una que lo tenga, es el mejor para ver codificados, por supuesto que vas a tener que usar algunos programas para decodificar

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Hola como andan. Hoy salió una nota en el diario clarín acerca de sintonizadoras. Yo les quería hacer unas consultas: 1.- La nota dice que pueden verse los canales de aire, cable o satélite. Puedo sintonizar direc tv con la placa (obviamente teniendo la antena de direc tv); 2.- Cual conviene una externa o interna? en que varía?; 3.- Puedo usar los programas para decodificar con una capturadora externa?; y lo más importante: 4.- Cual recomiendan? que parámetros hay que fijarse para la compra de alguna?.
    Bueno, espero que no sean muchas preguntas. Muchas gracias.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que antivirus recomiendan?
    Por vipper en el foro Spywares y Virus
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 18/02/2011, 07:48
  2. [ayuda]Placa capturadora de TV
    Por erniman en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/09/2009, 19:47
  3. Me recomiendan peliculas....
    Por wadoblock en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/04/2007, 19:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA