Esperando la Carroza (1985) RatDVD


         

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucaseoy
    A ver si entendi bien........
    la cosa es que te bajas un DVD (formato RatDVd)
    despues lo desemcriptas con el rat dvd.. y se te baja toda la pelicula al disco rigido? de 9 gigas? o 4,7? osea si sucede esto tarda muchas horas..?
    despues tenes que agarrar el dvd shrink y comprimirla a 4,7 y despues grabarla con el nero ?=?? espero que me respondan!!!! saludos. a todos.
    Mira,en la parte de tutoriales teens uno donde te explica como usar el programita,pero para resumirte,lo que vos haces es bajar el ratdvd,lo descomprimis y lo grabas o lo ves desde la pc,no tenes que hacer nada mas,tarda en descomprimirse(segun la pc que tengas es el tiempo que tarde),pero seguramante que si tuvieras que bajar un archivo de casi 5gb,tradarias muchisimo mas tiempo de lo que tardas,descargandolo asi,y descomprimiendolo................besosssssssssssss sssssss



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    --- hola al grupo.. tengo una consulta... ¿alguien sabe porque no hay fuentes para este ratDVD en particular?

    Gracias....

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    muuchas gracias!!!

    El Cordo!

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jenizaro
    cocochio: Lo pasó por dvdshrink, asi q es lo mismo q la de btarg :P
    Hay otra manera de trabajar que no sea comprimiendo "ligeramente" (o no tan ligeramente) el contenido del DVD, para que entre en un DVD-5 ??
    Ya están a la venta los DVD-9 ?? Por mis pagos no pude conseguir todavía.
    Gracias Gloriar por el post !!!

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acatampoco
    --- hola al grupo.. tengo una consulta... ¿alguien sabe porque no hay fuentes para este ratDVD en particular?

    Gracias....
    Todavía soy fuente yo sóla...y apagué la mula para descomprimir el archivo de RatDVD a DVD.....y luego lo grabé en un DVD para constatar que todo estába en orden ...y evitar sorpresas no deseadas...

    Está OK !!! Imagen, Menú completo y sonido sin falla alguna...

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Altober
    Cita Iniciado por Jenizaro
    cocochio: Lo pasó por dvdshrink, asi q es lo mismo q la de btarg :P
    Hay otra manera de trabajar que no sea comprimiendo "ligeramente" (o no tan ligeramente) el contenido del DVD, para que entre en un DVD-5 ??
    Ya están a la venta los DVD-9 ?? Por mis pagos no pude conseguir todavía.
    Gracias Gloriar por el post !!!
    De nada Altober !!!
    Esta pelicula te entra en un DVD común....pesa casi lo mismo que todos los que posteé anteriormente....y está sin quitarle absolutamente nada al original....(hasta le dejé la opción de subtitulos en Ingles , por si alguien tiene un familiar o amigo en el extranjero y quiere enviarselo )

    Realmente vale la pena esta pelicula!!!! y luego pasearse por todo el menú que hasta te muestra como lo caracterizan a Gasalla ...detalles de fimación, reportaje al director etc....

    Bué ahora que ya la decomprimí , la grabé en un DVD virgen y la volví a mirar en mi DVD de mesa....estoy más tranquila (aunqué lo hice más que nada por precaución o dudas que ustedes podrían haber tenido)

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloriar
    De nada Altober !!!
    Esta pelicula te entra en un DVD común....pesa casi lo mismo que todos los que posteé anteriormente....y está sin quitarle absolutamente nada al original....(hasta le dejé la opción de subtitulos en Ingles , por si alguien tiene un familiar o amigo en el extranjero y quiere enviarselo )
    Si si si, conozco bien el formato ratDVD, así como sus pro y sus contra. Mi pregunta apuntaba a que un par de chicos, que me pareció, intentaban conseguir la peli en DVD-9 (el formato de DVD que por su peso, supera los 4.7 gb) es decir, no se puede grabar en DVD-5 (los DVD's comunes en los cuales grabamos nosotros).
    Los DVD-9, son "Dual-Layer" (Doble Capa) y al menos yo, no los pude conseguir aún (a eso apuntaba mi pregunta).
    El "trabajito" que te tomaste para saber si todo "estaba bien", es formidable y my digno de agradecer!!!
    Muchas Gracias!!!

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Altober
    Cita Iniciado por Jenizaro
    cocochio: Lo pasó por dvdshrink, asi q es lo mismo q la de btarg :P
    Hay otra manera de trabajar que no sea comprimiendo "ligeramente" (o no tan ligeramente) el contenido del DVD, para que entre en un DVD-5 ??
    Ya están a la venta los DVD-9 ?? Por mis pagos no pude conseguir todavía.
    Gracias Gloriar por el post !!!
    Acá en Cordoba se consiguen los DVD9, pero grabarlo así costaría casi lo mismo que comprar el original.
    Yo nada mas preguntaba, porque ya me estoy bajando el DVD, y si el RatDVD lo habian hecho sin comprimirlo antes por ahi lo bajaba. Para despues hacer un divx a partir del "original" y no del dvdshrinkeado para que salga con la mejor calidad posible.
    En fin, no es importante si casi no hay perdida de calidad.
    Gracias a todos.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SebasJR
    Aguanten los RatDVD de Gloriar !!!

    Muchas gracias
    Como se extrañan tus bailarines Sebas !!!! je je je je !!!!
    Yo también mucho tengo que agradecerte el formidable compañerismo en las primeras épocas de Vgroup ...cuándo era nuevita...y rompía mas la paciencia preguntando que ahora...y por supuesto creo que no se salvó nadie de tenerme que explicar algo!!!! Imagínense

    A vos Sebas y a todos....absolutamente a todos, los que permanentemente "suman" buena onda al grupo...
    Gracias!!!!

    (También al marido de Gise que prueba los DVD antes que ella )

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocochio
    Acá en Cordoba se consiguen los DVD9, pero grabarlo así costaría casi lo mismo que comprar el original.
    Ahhh entiendo... ya bajarán de precio los "Dual-Layer", gracias por contestar

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esperando la Lista Definitiva
    Por vgroup en el foro Deportes
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 16/05/2006, 14:53

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA