Esperando la Carroza (1985) RatDVD


         

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Esperando la Carroza (1985) RatDVD

    ESPERANDO LA CARROZA EDICION ESPECIAL 20 ANIVERSARIO



    Imagen por Coyotesonico

    Fecha Lanzamiento: 19/10/2005
    Genero: Drama
    Calificación: Apta todo publico
    Duración: 94min
    Película Argentina

    Idiomas:
    Español

    Actores:
    BLUM, BETIANA
    BRANDONI, LUIS
    GRAZIA DE, JULIO
    ZORRILLA, CHINA
    GASALLA, ANTONIO

    Director:
    DORIA, ALEJANDRO

    Sinopsis:
    Esta es la historia de una familia compuesta por una madre anciana y esclerótica, Mamá Cora y sus cuatro hijos, Sergio, Jorge, Antonio y Emilia.
    Mamá Cora vive en casa de Jorge y Susana, un hogar pequeño lleno de privaciones, donde la convivencia se hace difícil, debido a la torpeza y falta de memoria de la anciana. La situación explota un día y Susana, en plena crisis nerviosa, les pide a sus parientes vecinos que se hagan cargo de su suegra. Pero las tensas conversaciones revelan la hipocresía y falta de solidaridad de estos frente al problema de Susana y Jorge, quienes al volver a casa no encuentran a Mamá Cora. Alarmados por su ausencia emprenden averiguaciones que los llevan a la morgue, donde confunden el cadáver de una anciana suicida con el cuerpo de su madre.
    Finalmente y luego de un periplo por el barrio, Mamá Cora hace irrupción en el velatorio, creando gran conmoción y alegría en sus atribulados hijos, quienes tratan de ocultar el verdadero motivo de la infrecuenta presencia de toda la familia reunida.

    Datos adicionales:
    Subtítulos: Inglés- español
    Extras: Entrevista a Antonio Gasalla y al Director Alejandro Doria a 20 años; Backstage.

    ESPERANDO_LA_CARROZA_DVD [C-XC O T-130 S-2 A- Q-125].ratDVD


    Última edición por Coyotesonico; 23/09/2008 a las 23:30

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Como pondría CronicaTV:

    ¡¡¡Otro impacto cinematografico de Gloriar!!!

    Chagracia

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hereje
    Como pondría CronicaTV:

    ¡¡¡Otro impacto cinematografico de Gloriar!!!

    Chagracia
    [img]http://www.caratulasdecine.com/Caratulas2/Esperando_la_carroza.jpg
    [/img]

    Gracias Hereje!!!
    Pero fracasé en la puesta de imagen si alguien quiere colocarla la dire es:
    http://www.caratulasdecine.com/Carat...la_carroza.jpg

    Yo seguí los pasos pero no no se que pasó

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    fracasé en la puesta de imagen si alguien quiere colocarla ....Yo seguí los pasos pero no no se que pasó
    Hola Gloriar
    aqui esta....lo que paso que pusiste 2 [[ en vez de 1 [ al principio de img. edita tu post original y listo.
    En este post el problema es que [/img] tiene que estar inmediatamente despues del URL Ej:........_carroza.jpg[/img]



    Saludos y gracias por el rip.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ringo
    fracasé en la puesta de imagen si alguien quiere colocarla ....Yo seguí los pasos pero no no se que pasó
    Hola Gloriar
    aqui esta....lo que paso que pusiste 2 [[ en vez de 1 [ al principio de img. edita tu post original y listo.

    Saludos y gracias
    Muchas gracias Ringo!!!! y no puedo dejar de darle las gracias también a Tokio !!! ...los dos con su sacrosanta paciencia lograron que ahora por fín entienda lo de pegar imagenes

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Gloriar, muchas gracias por el rip. Lo hiciste a partir del DVD posta o de la version bajada de btarg?
    Pregunto porque aparentemente la version de btarg esta ligeramente comprimida para que entre en un DVD5, segun lo que entendí.

    Saludos.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,sos una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y ahora te pongo la imagen arriba ),besosssssssssssssssssssssssssssss

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Muchas gracias Ringo!!!! (entónces sólo una vez al principio img y luego la dirección.....yo pensaba que al principio y al final)
    Veremos si alguna vez me sale.....pero viste que aprendí a poner el Link directo al emule???? ....eso ya es algo 8O
    Nou...nou...nou..!!

    Te lo explico nuevamente:

    Pone al principio y en una linea aparte [img]

    [img]a continuacion le pegas el URL en el cual tenes la imagen...y lo cerras con esta tag[/img]

    Capisce

    Edita tu post original para praticar y antes de postearlo hace una vista preliminar para ver como te salio.
    Suerte

    Bue... mientras te estaba escribiendo esto Gise te lo arreglo, pero no importa abrite tu post y fijate como esta el URL de la imagen ahora correguida y te vas a dar cuenta mas facilmente....chau

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocochio
    Gloriar, muchas gracias por el rip. Lo hiciste a partir del DVD posta o de la version bajada de btarg?
    Pregunto porque aparentemente la version de btarg esta ligeramente comprimida para que entre en un DVD5, segun lo que entendí.
    Me lo compré el DVD cocochio....lo pasé por DVD Shrink ...hice un ISO...y luego lo cargué al RatDVD...está tál cuál de completo copiado del original.....con su menú correspondiente....

    En btarg no entiendo eso de los ratios....y si bien la pagina parece muy buena y amiga de Vgroup...jamás bajé nada....por una cuestión de que recien ahora me estoy largando a postear y me animo un poco más a medida que voy aprendiendo......lento...pero pero aprendo...volundad no me falta ...y buenos compañeros de Foro tampóco que siempre me dan una manito con sus conocimientos

    Cuándo lo descompriman del RatDVD verán que pesa 4,35 GB.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gise
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,sos una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y ahora te pongo la imagen arriba ),besosssssssssssssssssssssssssssss
    Hayyyyyyyyyyy Gise!!!!!! ahí justamente arriba estuve intentando pegar la imagen ...como lo hacen los que saben je je je je !!!! Pero bueno de a poquito voy como las burras lento pero llegando a la cuesta.....esta vez el Link lo hice solita ......ya veremos si alguna vez logro la imagen...

    Gracias y besos a vos también!!!

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esperando la Lista Definitiva
    Por vgroup en el foro Deportes
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 16/05/2006, 14:53

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA