Se borraron las decargas pero estan los TEMP... Q hago??


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Jose Marmol
    Mensajes
    52
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gise
    Cita Iniciado por punisher
    Gracias gato por este link voy a ver si puedo solucionar el tema lo q pasa q soy medio nuevito con la mula jeje
    bueno igual muchas gracias a todos en vgrup sigan asi che q van de 10
    Segui los consejos de mas arriba que lo vas a lograr......si lo pude hacer yo,que cuando lo hice tenia 0 idea de todo.....lo puede hacer cualquiera
    besosssssssssssssssss

    Gracias gise pero lo intente en todas las formas y no hay caso mi mula no me los quiere reconocer me dicen q los archivos estan corruptos y bueno les cambie el nombre reinicie la mula los cambie de carpeta y nada ya esta igua gracias a todos por la buena onda.
    seguire bajando y compartiendo como hasta ahora.
    Y espero dentro de poco empezar a postiar cosas.



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    HOLA A TODOS A MI YA ES LA 4 VEZ QUE ME PASA ,REALIZE TODOS LOS TRUCOS QUE DICEN PERO NO RECUPERO MIS DESCARGAS,SIMPRE TERMINO PONIENDO OTRA VEZ TODO A DESCARGAR.YA NO SE QUE PUEDE SER Y A MI NO ES POR CORTE DE LUZ,ME PASO QUE LO DESCONECTO AL EMULE,APAGO LA PC COMO CORRESPONDE Y CUANDO VUELVO A CONECTAR NO TENGO DESCARGAS,ASI COMO POR ARTE DE MAGIA SE BORRAN.LOS TEMP LOS TENGO,PERO HICE TODO LO QUE INDICAN Y NO VUELVEN MIS DESCARGAS,YA NO SE QUE HACER,Y POR QUE SUCEDEN AGRADESCO QUE ALGUIN ME AYUDE SI ES QUE SE PUEDE.

  3. #13
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a mi me pasa algo parecido.
    Uso X-treme mod.
    No se porque la mula suele dejarme congelada la pc y la tengo que reiniciar.
    A veces me psas al estar conectado solo unos minutos, a veces puede estar conectado 1 dia.
    Cuando no prendo la mula pero si el torrent la pc ha llegado a estar hasta 5 dias sin apagarse.
    Voy a probar con esa forma de recuperarlos, ya no venia bajando nada de mas de 700 mb por miedo a perderlo (ni hablar de dvd, ya me paso de perder mas un archivo que habia bajado 3 gb).
    A la vez alguien sabe que cara*** pasa, nadie me supo decir en ningun lado esto de los bloqueos (a veces me da la sensacion que son ataques - ojo que lo que menos soy es paranoico), ya que me rompe soberanamente dejar la pc, volver 8 hoars despues y ver que esta congelada desde hace 6.
    Gracias, Saludos. Horacio

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Mira no se mucho del tema pero me parece que te puede servir el MetFileRegenerator.
    Si me equivoco pido disculpas y corrijanme

    saludos

  5. #15
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    exelente!
    me sirvio lo de mover los temp ^^

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Gente: Miren lo que me pasó: estoy muy contento navegando en el Opera, abro la mula para buscar algo y me encuentro con que, en lugar de las 5 descargas que tenía, sólo quedaban 4. Me fije si había bajado 2.5 GB en 5 minutos. No. Me desapareció un archivo sin corte de energía, ni suba/baja de tensión. EN MIS NARICES. ¡¿Qué hago!? Por las dudas no reinicio, para que si alguien sabe cómo se saca todo el proceso que hizo la compu en el momento de la "borrada" de la descarga se lo doy y que lo analice!!!! Jajaja. Voy a probar con el MetFileRegenerator.

    Gracias!!!
    La Muerte Está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja - La Renga

  7. #17
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Proba con todo lo que dice arriba y si despues de hacer todo no aparece seguramente se haya corrompido el part y no lo puedas recuperar. Proba todo y avisa.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Les cuento que a mi me paso exactamente lo mismo, intente varias cosas y no paso nada. Al final me termine resignando y borre todos los TEMP. Por lo que veo es algo "común" o por lo menos son varios los que sufrieron este "percance".
    Como comentario aparte, esto nunca me había sucedido antes y usaba el W XP Sp2.
    Ahora que me sucede por primera vez estoy usando el W UE, no se si tendra algo que ver pero es como para ir atando algunas cabos sueltos... si me vuelve a pasar me doy una nueva vuelta por este topic... espero que no jeje

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Mi PC
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo, pero tenia 90 y pico de archivos detenidos, y uno 10 descargando, probe todo, pero no me los agrega, me dice "Archivo temporal con formato erroneo o desconocido", ya cague o hay alguna otra solucion??


    gracias

    mateo

  10. #20
    Usuario Avatar de garbas
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    A mi me sucede exactamente lo mismo(solo me falta probar con el partmet recovery); no me los agrega, me dice "Archivo temporal con formato erroneo o desconocido". Ya no se que hacer, tenia bajando un dvd de casi 8gb y ya iba por 6.5 gb y no quisiera perderlo.
    Si alguien sabe algo mas para probar que por favor lo comente.
    Gracias a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ayuda] se borraron iconos de mi v3 black
    Por ldieguez en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/03/2010, 12:50
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/10/2007, 20:22
  3. [Ayuda]Se me borraron archivos
    Por facu112 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/12/2006, 21:21
  4. se me borraron todas las letras del foro!!
    Por casbo531 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/10/2006, 11:41

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA