[Ayuda] AGP calienta muchisimo!!!


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    122
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] AGP calienta muchisimo!!!

    Me compre una Sapphire X1650PRO de ATI... La question es q sin exigirle nada la placa esta a una temperatura muy alta hoy la medi con un tester y me marco 70ºC...
    ¿Es normal en estas placas?
    ¿sera q hay algo mal configurado?
    ¿sera el q el mother le pasa mucho voltaje por el AGP?
    ¿estara overclockeada por default?
    La cuestion es usandola a full nunca se tildo por el momento.

    Tengo un mother ECS K8M800-M2.
    Tengo 3 HD y una grabadora de cd...
    ¿sera q la fuente no le da el voltaje suficiente al cooler de la placa?

    Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Espero respuestas.



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Si la placa de video no lo trae instalale un cooler arriba del disipador del chip.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    El gabinete esta bien ventilado????. Comprale ventiladores extras o destapalo.
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Les va a salir mas barato comprarse un aireacondicionado para la habitacion, que refrigerar eso.

    El esas placas levantan altisima temperatura, pero influyen muchas cosas, ventiladores de gabinete, que este bien hecha la circulacion de aire dentro del gabinete (con coolers), la temperatura de los discos(podes ponerles coolers). Sino vas a tener que hacer un sistema de WC para refrigerar toda la pc.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    El gabinete esta abierto de todos lados... la placa viene con cooler y ademas le agregue uno de costado para q le cambie el aire... Igualmente mañana la llevo a RMA para q la analicen en el laboratorio. Por suerte tiene garantia de 18 meses

    Les va a salir mas barato comprarse un aireacondicionado para la habitacion, que refrigerar eso.

    El esas placas levantan altisima temperatura, pero influyen muchas cosas, ventiladores de gabinete, que este bien hecha la circulacion de aire dentro del gabinete (con coolers), la temperatura de los discos(podes ponerles coolers). Sino vas a tener que hacer un sistema de WC para refrigerar toda la pc.
    ¿ES VERDAD q levantan mucha temperatura?
    Todos tenemos que dar algo a cambio para recibir algo del mismo valor... Equivalencia de intercambio.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Pero si levantan mucha temperatura seguro que estan diseñadas para ello y lo aguantan. No creo que sea problemas.
    Saludos y contanos que te dice el labotatorio.
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  7. #7
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    el tema es que si la placa levanta temperatura y no la podes ventilar del gabinete de alguna manera, vas a tener problemas, no con la placa porque esta diseñada para resistir altas temperaturas, sino por otros componentes, ya sea el mismo microprocesador, discos rigidos, todo eleva la temperatura, y hay componentes que eso no lo soportan, lo mejor es llevarla a los que te la armaron...contanos como te fue
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Ya me la trajeron del labo y me aseguraron q es una temperatura normal para esta placa por q el chip q calienta es un adaptador PCI-E a AGP. EL GPU esta a mas o menos a 45º C en un dia como hoy con una temp ambiente aprox de 30.9 y mayor dentro del gabinete.
    Todos tenemos que dar algo a cambio para recibir algo del mismo valor... Equivalencia de intercambio.

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/02/2008, 13:57
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/02/2008, 02:00
  3. Pd 2.8 ghz se reinicia la pc y a veces calienta mucho
    Por papolalis en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/03/2007, 03:48
  4. [ayuda]se calienta el modem
    Por el22_mariano en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:51

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA