Saint Seiya - Hades Inferno 2da parte DVDrip


         

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

  1. #61
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    72
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    gracias loco por este aporte, por fin encontre Links post, me habia bajado unos que tienian unos subtitulos de colores que eran horrendos 8O.

    Saludos y gracias de nuevo



  2. #62
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Gran Buenos Aires
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thelord
    gracias loco por este aporte, por fin encontre Links post, me habia bajado unos que tienian unos subtitulos de colores que eran horrendos 8O.

    Saludos y gracias de nuevo
    Por nada Thelord y espero que estos DVDrips esten a la altura del lo que andas buscando y te comento que estuve en todos los detalles, creo que no se me escapo ninguno, pero uno nunca sabe, acepto criticas constructivas para aplicarlas en futuros DVDrips. Saludos
    Si no compartis nada tiene sentido

  3. #63
    Usuario Avatar de leonidaz
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Gracias por el aporte la verdad excelente.

    Saludos
    Me aburrooooo!!!

  4. #64
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Gran Buenos Aires
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonidaz
    Gracias por el aporte la verdad excelente.

    Saludos
    De nada leonidaz, cuando termine de bajar un episodio contame que te pareció la calidad. Saludos
    Si no compartis nada tiene sentido

  5. #65
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario De Central
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    UHHH!!! gracias camus!! jajaj che te hago una pregunta, esto seria la continuacion de cuando seiya cae con Radamanthys al abismo, hacia donde esta Hades?? porque tengo hasta ahi yoo..me faltaria esta parte que subiste vos, la del infierno...

  6. #66
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Gran Buenos Aires
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loco
    UHHH!!! gracias camus!! jajaj che te hago una pregunta, esto seria la continuacion de cuando seiya cae con Radamanthys al abismo, hacia donde esta Hades?? porque tengo hasta ahi yoo..me faltaria esta parte que subiste vos, la del infierno...
    e_uria en la página 4 de este post hiso una pregunta similar a la que vos estas haciendo, fíjate en esa página por que se coloco un link a el post que contiene los capítulos de Hades – Santuary y la primera parte de Hades – Inferno que son los capítulos que te están faltando ósea los 6 primeros capítulos de hades inferno y los 6 últimos los tenes acá Saludos.
    Si no compartis nada tiene sentido

  7. #67
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias por el aporte acuariano sos un masa. Resulta que yo le entre a bajar la saga hades a un amigo pero al final me re cope yo,el tema es que tengo la saga de hades desde el capitulo 1 al 15 pero los dos ultimos no tienen los subtitulos pegados como los anteriores,si alguien los pudiera postear se agradeseria mucho. Ahora bien, me estoy enterando que desde el 14 en adelante pertenesen a INFERNO ya es otra cosa. Te pido porfabor aclarame la duda.

    Si no compartis nada tiene sentido

  8. #68
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Gran Buenos Aires
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilos
    Gracias por el aporte acuariano sos un masa. Resulta que yo le entre a bajar la saga hades a un amigo pero al final me re cope yo,el tema es que tengo la saga de hades desde el capitulo 1 al 15 pero los dos ultimos no tienen los subtitulos pegados como los anteriores,si alguien los pudiera postear se agradeseria mucho. Ahora bien, me estoy enterando que desde el 14 en adelante pertenesen a INFERNO ya es otra cosa. Te pido porfabor aclarame la duda.

    Si no compartis nada tiene sentido
    Bueno te esta faltando la saga de hades completa. El amigo otakon posteo Hades Santuary y si lees todo el post te vas a dar cuenta que se fueron agregando los links de Hades Inferno 1era parte pero para poder dar con ellos, insisto vas a tener que leer el post completo, y obviamente la segunda parte de Hades Inferno la tenes aca.

    Post de Hades Santuary más Hades Inferno 1era parte posteado por otakon

    En la pagina 3 de este mismo post vas ha encontrar la enumeración y los respectivos nombres de toda la saga de hades.

    PD: Amigos tienen que acostumbrarse a leer los post es medio molesto tener que contestar una y otra ves preguntas ya contestadas en un mismo post, no lo tomen a mal pero los post son escritos para ser leidos. Saludos
    Si no compartis nada tiene sentido

  9. #69
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias acuariano te lo agradesco, es que soy nuevo en esta comunidad y me tengo que adaptar.
    Pero ya la tengo completa a saga hades y ahora le estoy dando duro inferno.

  10. #70
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Gran Buenos Aires
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Por nada emilos, si tenes otra duda escribi nomas, pero ante cerciorate de que tu pregunta no haya sido contestada previamente, lo digo con la mejor onda y esto se consigue con una lectura rápida del post en cuestion, Saludos y si tenes alguna otra duda escribi nomas
    Si no compartis nada tiene sentido

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] SAINT SEIYA-Saga de Hades-Meiou Hades Elysion-Hen
    Por frenke106 en el foro Anime Descarga Directa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/08/2008, 18:17
  2. Saint Seiya Meikai - Hen (Chapter Inferno) a fin de año !!!
    Por papero en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/09/2006, 13:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA