Saint Seiya - Hades Inferno 2da parte DVDrip


         

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

  1. #71
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario De Central
    Mensajes
    137
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Una consulta, yo me baje la comp de Hades que saco ciufu (mil gracias de paso =p) pero termina en el vol.5 y termina antes de que Shion les explique todo a los caballeros :S y esta que se publicó, que es la parte del infierno aparentemente, empieza con un vol. 7..me falta entonces el vol 6 que debe tener la explicacion de Shion, y en donde Saga va con Pandora y la tratan de matar y todo eso..antes de entren al infierno seria..alguien me puede dar una mano y decirme cual es la que me falta???
    Gracias y saludos!!



  2. #72
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Gran Buenos Aires
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loco
    Una consulta, yo me baje la comp de Hades que saco ciufu (mil gracias de paso =p) pero termina en el vol.5 y termina antes de que Shion les explique todo a los caballeros :S y esta que se publicó, que es la parte del infierno aparentemente, empieza con un vol. 7..me falta entonces el vol 6 que debe tener la explicacion de Shion, y en donde Saga va con Pandora y la tratan de matar y todo eso..antes de entren al infierno seria..alguien me puede dar una mano y decirme cual es la que me falta???
    Gracias y saludos!!
    No amigo le estas pifiando fiero, si vos estas bajando los archivos posteado por ciufu creo que has estado bajando hades santuario en ratdvd, te falta hades infierno 1era parte que consta de 3 DVDs con 2 capítulos cada uno y hades inferno 2da parte que consta de 3 DVDs con 2 capítulos cada uno, el tema es en que formato de vídeo estas buscando vos, si ratdvd o divx-xvid, si lo estas buscando en ratdvd por lo que tengo entendido se han posteado hades inferno vol. 1,2 y 3 (seria la 1era parte) el índice te va ha ayudar mucho, si lo estas buscando en divx-xvid si haces una lectura completa de este post vas ha encontrar los archivos restantes pero tenes que decirnos en que formato estas buscando si en ratdvd o divx-xvid. Saludos

    PD: En este post se han posteado Hades inferno 2da parte (Volumenes 4,5 y 6 episodios 7,8,9,10,11 y 12) en formato Xvid y los episodios por separados con los subtítulos pegados
    Si no compartis nada tiene sentido

  3. #73
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    en lo que a mí respecta con el tema de hades en dvd, hasta ahora sólo salió en dvd con audio latino hasta el hades 13.....o sea como dice bien acuarino la saga santuario, de infierno (o sea a partir del 14) no salió nada por ahora
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #74
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Acuariano, mi pregunta es cuando van a salir los capitulos que siguen.

  5. #75
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario De Central
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Gracias acuariano! ahora entendi como era la onda. No me interesa tanto el formato de los cap de Hades..yo solo quiero tenerlo completo, o sea Santuario e Infierno, sin que me falte ninguno..

  6. #76
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Gran Buenos Aires
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilos
    Acuariano, mi pregunta es cuando van a salir los capitulos que siguen.
    Oficialmente no se dijo nada, se cree que a fin de año más datos no ahí. Abajo te cito unas lineas que e leido en una web dedicada a Saint Seiya.

    En un desarrollo emocionante para los fans de Saint Seiya, Masami Kurumada y Shingo Araki (creadores del manga y anime) han decidido continuar con la animación de Hades ellos mismos en lugar de vender los derechos a inversionistas interesados.

    Esta desición fue tomada después de la presentación del ya famoso Trailer de Hades, presentado en Toulon Francia por el equipo de Jerome Alquie. Muchos fans piensan que la historia de Hades es la mejor que Kurumada haya escrito jamas y merece ser animada. Desafortunadamente solo ha sido publicada en manga.

    Antes del evento de la presentación de este trailer, Kurumada y Araki no tenían conocimiento de la gran cantidad de Fans que aun existen de la serie y que desean la animación de la Saga.

    Con la demanda de proyectos confirmados de Saint Seiya, Kurumada ha tomado los primeros pasos para expandir la cantidad de fans. la serie televisiva se ha estado re-transmitiendo en Japón, si la retransmisión tiene éxito, la tan anticipada animación de Hades podría seguir muy pronto después de eso.
    Lo único que yo saco como conclusión es que continuar se continua. Saludos
    Si no compartis nada tiene sentido

  7. #77
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Gran Buenos Aires
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Confirmado Hades Campos Eliseos para fin de año. Y si me dejan me prendo para el ripeo. Saludos.
    Si no compartis nada tiene sentido

  8. #78
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Grande, muchas gracias
    Matcas

  9. #79
    Usuario Avatar de userevil
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchas gracias acuariano ...

  10. #80
    Usuario Avatar de eltiagob
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 06
    Ubicación
    Algun lado
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    gracias, buen post
    Lo mismo que todas las noches Pinky..... tratar de conquistar....

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] SAINT SEIYA-Saga de Hades-Meiou Hades Elysion-Hen
    Por frenke106 en el foro Anime Descarga Directa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/08/2008, 18:17
  2. Saint Seiya Meikai - Hen (Chapter Inferno) a fin de año !!!
    Por papero en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/09/2006, 13:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA