Creciste en Los Gloriosos ´80 ?


         

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 259

  1. #241
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    hola soy monik yo nasi en el 74 y me acuerdo de popina pense que era la unica tambien me desian lo mismo que estaba re chapita y la cancion era popina popina popina mi amor su nombre se escribe con po de poroto con pi de pimienta con na de naranja popinba popina yosoy muy feliz algo asi era y se acuerdan de la novela quiesianera



  2. #242
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si les interesa hacer un recorrido por álbumes y naipes de los 80 visiten www.elclubdecromy.obolog.com

    Saludos!!!

  3. #243
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    les dejo una sorpresita en el post de full albums!!! se me caen las lágrimas desde hace un rato largo!!!!!!

    saludos (los '80 rockeaban!!!! o no?)

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  4. #244
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    ....uiaa!! de que hablan todos estos vejestorios?


    jejejejeje chistecito, eh! nadie se me ofenda


    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  5. #245
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Ya que estamos, les dejo este link para que vean algunos temas que pongo semana tras semana (música), ripeados por mi, donde verán los número uno de los 80, temas clásicos de los 70 y también un poco de jazz.

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=48165

    Espero les sirvan.

    P.D: siempre que puedo, van con el agregado de datos de los cantantes.


  6. #246
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHILENTINO
    Ya que estamos, les dejo este link para que vean algunos temas que pongo semana tras semana (música), ripeados por mi, donde verán los número uno de los 80, temas clásicos de los 70 y también un poco de jazz.

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=48165

    Espero les sirvan.

    P.D: siempre que puedo, van con el agregado de datos de los cantantes.
    se agradece.

  7. #247
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La lista es genial. Soy del ‘77, y para quien tuvo la suerte de pertenecer a la “clase media” (aunque sea clase media baqueteada) como yo, los ‘80 son gloriosos. Efectivamente, no resistiría ninguna comparación la infancia con cualquier otra etapa de la vida (es subjetivo, huelga aclarar). Pero si tenemos en cuenta lo que vino después y arruinó a nuestra generación (psíquica, espiritual y materialmente) , y la limadura que hoy se mantiene….y sí, todo tiempo pasado bueno, y de pendejo mejor. A la de ustedes, les tiro esta data.

    La publicidad del “Tubi4” que cantaba solo en la ciudad, la de Zucoa de Noel, “en cada chico una estación”, la del Arroz Gallo Oro,” la glan base de toda comida que nunca debe quemalse, ni pasalse”, Hitachi, “que bien se tv”, Dánica dorada con la nena saltando y “lista para untar”, la del inspector de salchichas “pativiena” que se “metieron en el horno y con queso se cubrió”, Bardallllllllll (por radio), “Paty te quiero”, Camel y la musica de “Western”, la gaseosa “Team”, La propaganda (no me acuerdo de que marca o producto ) con Susana Romero y canción de Porchetto. La gaseosa –que era vieja ya – Team- , la tarjeta “Carta franca” que empezaba el día en la ducha, la de la Mona Lisa que hablaba (creo que era de la Escuela de Bellas Artes o algo así.)., Raid “las mata bien muertas”, “cuando se apaga la luz, se enciende Gimonte”; Que tranquilidad, Sra. Mama..si les da aspirineta; Sacan “es el buen pan”; Timboi (que sacaba brillo a los zapatos)
    El Italpark (que cerraron en el 90), Interama, el programa Telejuegos con la mina , el perro y el robot Arturito, La ola verde con Flavio Palmiero,. Las enseñanzas de “Las Manos Mágicas” (que ya era recontraviejo ), “Lucha Fuerte”, “Margarito Tereré y su pandilla”, “Burbujas”, El Club de Batman” con Guillermo Macu Mazzuca. Los Pitufos, El perro Pulgoso, Robotech (cuando vi el primer capítulo el año 1999 sonaba lejano y creíble para una ficción), Los gobots, Droopy, El inspector (sí, el mismo que daban con la pantera rosa), El auto fantástico, El hombre nuclear, V Invasión Extraterrestre, Galáctica.
    Las figuritas redondas del Mundial 82, el tiki-taka, los videos (infaltables el “Gálaga” o el Double Dragon, entre otros). El Gyrus (de commodore 64), los muñecos de He-Man.-

    El alfajor “Dieguito Maradona”, El “topolino”, el “Toblerone”, los helados “Tucán”, los chocolatines “Jack”, las galletitas “Colegiales”.


    La revista “Cosmik” y la “Muy interesante”, El Tony, D’ Artagnan y Nippur Magnun (que todavía salían) Shock “la revista bomba”, EL anuario del Rider´s Digest.-

    El divorcio y Roque Narvaja cantando “casemonos vía Mexico”. Pinky y Fontana en el programa a beneficio de los combatientes de Malvinas. Tato Bores. El negro Fontova y peor es nada. “La Historia Oficial” y el Oscar. La hiperinflación. La Tablada.


    Función Privada x ATC. El noticiero Realidad 84, Nuevediario con Silvia Fernández Barrio y pasando las carreras naúticas de Scioli, Badía y Cía, Finalísima con Fernando Simmons, El mundo de Antonio Gasalla, Los comediantes uruguayos de Canal Once, (no recuerdo el nombre del programa, puede que Hiperhumor, después creo que se llamó Zapping, Las gatitas y ratones de Porcel, Canal K (perdón si ya es del 90); Sábados de Super Acción por el once (después del mediodía, cine b a la z). El mundo del espectáculo a la noche y por el trece, Canal Nueve , “en libertad”, Polémica en el futbol, Operación Jaja, el dibujito “Mordillo”.
    En radio, se acuerdan de la Z95? Hasta sacó un cassette y LP en el 89 con el hit “Marina”.

    Seguramente repetí alguna cosas que pusieron ustedes, y eso es síntoma de que nos vamos poniendo tecknos…Un abrazo para todos, Darío y Cynthia (que me prestó su nick). Hasta pronto.

  8. #248
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    gracias por el aporte si queres pegate una vuelta por la pagina de creciste en los 80. Saludos

  9. #249
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado miren lo que compre

    estimados miren lo que compre la semana pasada en un local de un barrio de cordoba capita a $ 70 increible


    Cita Iniciado por crawler2040
    acá les pongo algo que en paricular recuerdo mucho, hubo una epoca que acá en el barrio todo pasaba por las zapatillas, acá les pongo algunas de las que tuve que marcaron una epoca

    1)estas si que eran GROSAS, las tengo en perfecto estado por ahi guardadas, me las compré un poco grande, no me importaba porque HABIA que tenerlas haha. Se les infla toda la parte del tobilo y el arco.

    AIR FORCE 180 BARKLEY (con pump) (fotos ilustrativas, las mias estan mas nuevas)





    la mitica cajita


    2) Como las otras eran medio grandes, no resistí el tener las 180 originales, caña baja, todavia las tengo y las uso, muy grosas tambien

    AIR FORCE 180 ORIGINAL LOW





    3) Pasada la epoca de las 180 se vinieron las AIR MAX, que recuerdos eran de gamucita negra , las cuiadaba como oro MUY buas zapas, hasta para ir a cumples de 15 las usaba porque con el VAQUERO quedaban mortales

    AIR FORCE MAX BLACK






    4) Estas fueron muy zarpadas zapas, eran de mi hermano pero yo tambien se las usaba hehe, uns de las 1eras en venir autografiadas, sin palabras

    AIR CHALLENGE AGASSI



    5) estas tambien eran de mi bro, le seguian a las anteriores creo y yo TAMBIEN, se las usaba no eran tan lindas como las otras pero las tenia todo el mundo.

    AIR TRAINER E LOW


    6)Acá me acuerdo cambié de marca, me pase a reebok cuando me fui de intercambio a usa, si bien se salen de los 80 eran de mi "colección" personal :P, las tenia que poner, pobres...eran muy lendas. traian la la botellilta de co2 apra inflarlas de un sauqe o el botoncita ya conocido de reebok para inflar.

    REEBOK INSTA PUMP FURY





    7) y para terminar por ahora...un clasico de clasicos, las tuve 2 veces, el 1er modelo que salió y las quele siguieron que eran las mismas pero un poco "retocadas"

    ADIDAS NEW YORK (si las de la red en la suela)







    bueno no encontre fotos, todavia, de las Adida Stefan Edberg, que son del 89 masomenos...

    pd ;sorry si en algunas me pase de los 80 :P pero son todas de mi infancia y preadolescencia :P asique para mi son maso de la misma epoca.

    despues agrego fotos de un Nintendo Double Screende mario vs Donkey Kong y otro del Donkey Kong Pianapples que tengo que se levantaba la pantallita y tenia un espejo donde se reflejaba la imagen..como en los arcades grandes.,,groso.

    saludos, muy bueno el thread!!!

  10. #250
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    buen precio, pero cual de todas?

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA