Creciste en Los Gloriosos ´80 ?


         

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26
Resultados 251 al 259 de 259

  1. #251
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Uhhhh, yo quiero las REEBOK INSTA PUMP FURY y las New York, no he tenido zapas mas grosas que las New York !!!.

    Buaaaaa, quiero un DeLorean !!!.




  2. #252
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    el De Lorean lo queremos todos, pero la version que funca a baura, es mejor que la de plutonio o por lo menos mas barato, jaja

  3. #253
    Usuario Avatar de pabloleoaioria
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Gracias por estos recuerdos...

    SALUDOS!!!

  4. #254
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Agrego algunos que me acuerdo ahora

    Los halcones galácticos, los Thundercats, Sara de la pradera, Rosa de lejos, Tato bores, Carlitos Balá, el show de la pantera rosa, Alfred Hitchckoc presenta, Soñar sin límites (un programa de Mónica Villa que duró poco pero estaba bueno), el chapulin colorado, matrimonios y algo más, el show de Benny Hill, para los que somos de Santa Fe: "entre mate y mate", el deporte y el hombre, historias de la argentina secreta, la noche del domingo, polémica en el bar, el viento en los sauces, Clementine, Sandy Bell, Karate kid, viaje a las estrellas, manimal (el tipo que se convertía en cualquier animal), S.W.A.T, Sherif Lobo, la hormiga atómica, mc giver, Freddy, el exorcista, Ricardito Marín (que le hacía competencia a Guillermito Fernández en Botica de Tango). Botica del Angel (de bergara leuman), Batman (serie con Adam West), los snorkels, fraggle rock, coctail (con tom cruise), Luis Miguel (cuando era un nenito con voz de soprano, y cantaba Directo al corazón), Charly, en plena carrera solista, los comienzos de Fito páez, las publicidades de Bayer ("si es de bayer es bueno" sin saber que fue la marca que creó la heroina y armas químicas), "me tomo cinco minutos y me tomo un té", "chuavechito chuavechito como mi calchonchillito".

    Si me acuerdo de algun otro recuerdito lo subo. Saludos a todos!! Mari.

  5. #255
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    tengo ganas de comer un Tubbi

  6. #256
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Yo tengo ganas de volver al Ital Park a jugar al Saloon. Para los que no lo conocieron era un juego de tiro al blanco del Viejo Oeste, los rifles tenían células fotoeléctricas, solo era cuestión de dispararle a los muñecos para que este se movieran. Y a la salida irme a comer a Pumper Nic, las mejores hamburguesas que existieron!
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  7. #257
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    aprovechando este post, alguien se acuerda de unos dibujitos con tres actores reales (dos hermanos y una hermana que creo q se llamaba becky) que daban en el programa de lorena paola. jeje. No me puedo acordar como se llamaba, y me esta comiendo la cabeza. no lo puedo encontrar por internet.
    Alguna pista?
    Gracias, y MUY bueno el post!

  8. #258
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Excelente pero solo para mayores de 40. Así los veteranos nos masoqueamos un poco con los tiempos pasados. No te olvides de las marchas contra la dictadura, de la vil guerra de las Malvinas, de los bailes con el boom del pop (Chicago, Classic, los lentos, la apreturas y calenturas que te guiaban a tu casa de vuelta). No te olvide de Magic Jhonson y Karemm Abdul Jabar, con sus angeles lakers invencibles solo por Larry Bird y sus Boston Celtics. No te olvides de Nicaragua liberada, de Ortega y Ernesto Cardenal. De Starsky & Hutch, de los angeles de Charly, de Kimba, de Meteoro, de Marco, de los apeninos a los andes...
    De Luque y Kempes, de Ardiles y acá de Morena (el uno) y de Carrasco y el Indio Olivera... De peñarol del 87 campeon de la libertadores con el gol en el ultimo minuto de descuento de Diego Aguirre, que me costó el posabrazos del sillón...
    La primera novia... Esa que te plantó...
    De Alf. De los westerns... de No toca botón y Jaujarana.
    Delos comunicados de las fuerzas conjuntas y del "a las 7 en casa" de la vieja...
    Y tantas cosas más, que van a estar siempre en "el baúl de los recuerdos"

    Resucito este post como se resucita la memoria.
    A todos los que respondieron y al que se le ocurrió la idea: Sebas del 73:

    Muchas gracias


  9. #259
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    República de Lanús
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Sigue vivo este post?

    Seba sigue viva la página? Nunca subiste las fotos que te pasé !!! (commodore, slazenger, casette de caroso y narisota, etc)

    Lo releí de punta a punta, que linda infancia tuvimos, ahora entre los emos, los floggers, y el fotolog, cuantas cosas lindas se perdieron...

    Aguante el Sr. Semáforo, LEONO, Benji Price y SHOPPY (el conejo del shoping sur) CARAJO !!!!
    TOROMAN

    Sin foto... Excede los tamaños permitidos...

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA