Ayuda: tengo q instalar xp y no se que me conviene


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    15
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda: tengo q instalar xp y no se que me conviene

    Ayuda tengo que instalar windows xp, primero tengo q formatear la compu y no se si crear una particion o dos particiones en el disco rigido porque le quiero instalar varios juegos y no se cual opcion es la mejor. Mi pc es: athlon xp 2600, 256mb de ram y disco rigido de 80gb.
    Nesecito su ayuda urgente. Desde ya muchas gracias.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    pone el cd con el so iniciado y dale actulizar despues el resto hace todo solo te conviene eso trabajar con xp es mas fasil. otra puede ser q tu cd este cagado, inicia desde el disco de inicio de win98 y formatea desde ahi, despues con el disco limpio reinicia apretas f8 todo el tiempo seleccionas iniciar desde el cd y ahi intalas directamente porq ya lo formateaste antes.

    en dos para formatear es:

    formar c: (si queres formatear el disco c por supuesto)

    adios espero q te sirva saludos

    p/d trata de eliminar 1 de los 2 posts = q pusiste antes q llegue un mod) jajaja
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    como puedo formatear solo el disco "c" que tengo para instalar otra ves de cero sin pisar el anterior S.O, no entendí esa parte de "inicia desde el disco de inicio del win98" tiene algo que ver con xp eso?, sorry no entendì... yo ayer instale el xp pero lo pisó porque siguen los mismos errores y las carpetas que tenía, yo quiero que se borre todo y empezar de cero...
    Gracias
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    SI vas a instalar XP, solo debes encender la PC con el CD de XP, asi arranca desde el CD (se lo debes indicar en la bios del equipo, o pulsando F11 para elejir de donde debe arrancar la pc), luego, despues de hacer algunas cosas previas, te va informar como esta tu disco rigido, si esta particionado o no, y si quieres crear una particion nueva, formatear la que esta, o bien trabajar con la particion anterior (de w9, no recomendada porque el manejo de los archivos en XP es mucho mejor, mas rapido, con el formato NTFS no con el dede win98 /FAT 32), alli es donde debes elejir si creas una nueva particion adicional (borrando la anterior), de tal forma que queden 2, en mi caso siempre hago 2 particiones, en la "C" pongo los programas, el sistema opertivo, y en el "D" los archivos, utiles, etc, y que en el caso que se rompa el XP o algo pase, no pierdes la informacion, ya que podes formatear luego solo la "C", dejando intacta la "D", y todo lo que este en "D" va a poder ser utilizado despues desde "C". Una vez que elijas eso, sigue la instalacion del XP y listo.
    XP es mejor en cuanto a que instala el solo la mayoria de los dispositivos con que cuenta tu equipo, casi que como no es necesario el CD que trae la maquina (el de la mother board), la mayoria de las veces, te deja todo bien instalado y poder empezar a usar la pc.
    Suerte
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hace poco modifiqué la bios para que al entrar o al reiniciar empezara con el cd-rom y se escucha que da vueltas pero no se abre como auto run, no pasa nada, después que se reinicia entra y me pide la clave para entrar al escritorio, no me aparece por ningún lado ms-dos para formatear desde ahí, no se que hacer y tengo que formatear porque ta la media ni escoba en este pc.
    Desde ante mano gracias
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

Temas Similares

  1. [Ayuda] Que SO me conviene para una Notebook Toshiba nueva?
    Por ArmandoEstebanQuito en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/10/2007, 17:47
  2. [Ayuda] - Conviene o no ésta PC?
    Por Phantom en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/08/2007, 10:38
  3. (Ayuda) ¿Que tipo de pc me conviene mas?
    Por jorgillorando en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/06/2006, 21:12
  4. [ayuda] conviene este equipo???
    Por elmago78 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/05/2006, 13:36
  5. Instalar win 98 y no tengo los drivers
    Por mocho_24 en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/01/2006, 05:51

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA