Instalar win 98 y no tengo los drivers


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    20
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Instalar win 98 y no tengo los drivers

    Hola amigos soy bastante nuevo, lo que necesito es que alguien me explique basicamente como instalo en mi máquina win 98, ya lo tenia pero instale el xp, pero esta lenta ya que es una maquina vieja y necesito me expliquen como instalo en win 98 desde la base otra cosa no tengo los driver de la pc, es una pentiun I o algo asi, 64 de ram si eso les ayuda. Por favor necesito información. Gracias ¡



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, no seas mentiroso que no sos nuevo, tenes 2 meses en el foro :P
    Lo primero que tendrías que hacer es abrir las propiedades del sistema desde el panel de control o boton derecho sobre MiPC -> propiedades...

    En la solapa Hardware tenes un boton que dice Administrador de Dispositivos. Ahí se te despliegan todos los compónentes de hardware instalados.
    Lo que tenes que hacer es anotar el nombre de los siguientes componentes:

    Adaptadores de pantalla -> por ej: "NVidia Geforce4 MX 4000"
    Adaptadores de Red
    Discpositivo de sonido
    Modem

    Una vez que los anotas buscas los drivers con el respectivo nombre para Win98 en www.driverguide.com (necesita registro, hacelo)
    Te haces un backup con esos drivers y luego empezas la instalacion de Win98.
    Sabes instalar el 98? mirá en la pagina de Microsoft en este ""Link"" te explica como hacerlo. Leelo y cualquier cosa que no entiendas pregunta.

    Ahora pregunto... XP en un PemtiumI 8O ???
    La hiciste vos a la instalacion, si es así vas a saber hacer la del 98

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    mmmm....tenes razon hereje...xp con 64 de ram... :roll:

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    No solo con 64 mb de ram, en un Pentium I??!!
    Otra cosa, fijate también como está formateada la máquina, si en fat o en ntfs. Para instalar el 98 te va a convenir formatearla en fat.
    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    hola gente, raro todo esto no? los 64Mb de ram son minimamente suficiente para las primeras versiones del home edition yo alguna vez para ver que era lo que "se venia" lo hice pero era una babosa enferma mi maquinita y era un PIII 550 ahora en un PI?? mmm 3 dias para instalar y 1 y medio para arrancar si es q se instalo. Salu2..


    Carlos

    PD: Ches, pero no me lo tilden de mentiroso al chango, quizas se referia a nuevo en las instalaciones y no al foro, y el xp se lo instalo el vecino de la vuelta que es un capo total con las compus y ahora por alguna "razon" no puede dejarle la maquina como estaba je je, 1 abrazo..

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Holas, yo no dudo para nada del funcionamiento en un Pentium1 y mas con 64Ram. Conozco alguien que instaló en un disco XP y luego ese disco lo puso en un Pentium 233Mhz con 32Ram y 4M de video y funcionaba, lento pero funcionaba. El tema es instalarlo en una pc con pocos recursos, directamente no te lo permite, pero si se instala en una pc bien y luego se pasa el disco a un pentium cabe la posibilidad que funcione.

    En fin... Mocho que onda? preguntas y nunca mas contestas!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    jejejje
    en algun lugar leí que toqueteando unos archivos, le quita la limitacion al xp para instalarlo.
    ni siquiera hace falta instalarlo en una compu y pasar el rigido,,,, yo hace un tiempo laburaba de tecnico de pc, y tenia varias imagenes creadas con el programa ghost, y grabadas en un cd... asi que en vez de tardar 2 o 3 horas en formatear e instalar,,, solo tardaba como mucho 15 minutos .
    y ojo que mocho dijo "una pentium I o algo asi" ,,, capaz que no sabe bien.
    Por ultimo, para saber que hardware se tiene, les recomiendo el programa everest.
    saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    e' vero!! diria un tano, con una imagen del XP la cargas en cualquier maquina, que reconosca los dispositivos, cargue drivers y listo!!, pobre Mocho, se asusto y se fue? o no se conecta siempre, para mi ya esta descorchando sidras para el sabado, que envidia!!! salu2

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno ya se que que me perdi un poco pero les agaradezco ahora la tengo re clara, y quice decir que era nuevo en instalaciones. gracias y disculpen por tardar en responder ¡

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Mocho_24...instala winME....te va a andar mejor en una maquina de baja especificacion...yo la instale en una laptop toshiba Pentium 1 166Mz con 48Mb de ram y anda de joya..para mi sorpresa..mejor que Win98.....y ademas la configuracion se te hace mas facil por que te va detectar casi todos los drivers de la la hardware.....tene en cuenta que tiena la facilidad de usar el USB sin tener que instalar los drivers como en el Win98....y si te rompe por que no tiene el dos busca en la web como hacerlo por que tambien lo podes destrabar y usar.
    ah..si te decidis a instalarlo desabilita la facilidad que tiene de hacer un backup de el historial de uso...en caso que se cuelgue...que te roba un monton de recursos como asi tambien espacio en el disco duro.
    Suerte

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Backup de los drivers de tu PC.
    Por ComodoroRivadavia en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 18/05/2010, 14:05
  2. Ayuda: tengo q instalar xp y no se que me conviene
    Por pato_sf en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/02/2007, 15:21
  3. [ayuda] drivers
    Por negro_atila en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/11/2005, 20:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA