¿Quien es el sexto grande?


         

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es el sexto grande?

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Vélez

    18 33.96%
  • Newell's

    8 15.09%
  • Central

    7 13.21%
  • Estudiantes

    20 37.74%
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Bueno, creo que te vendria bien leer un poco amigo...


    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  2. #12
    Usuario Avatar de damian1989ar
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    yo voto a velez a mi parecer es el sexto grande

  3. #13
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARISKAL
    Bueno, creo que te vendria bien leer un poco amigo...
    4 titulos nacionales
    3COPAS LIBERTADORES
    1 COPA INTERAMERICANA
    1 COPA DEL MUNDO
    Eso es un grande y vos que tenes??!!

  4. #14
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Primera A: 6 títulos
    - 1968 (Nacional)
    - 1993 (Clausura)
    - 1995 (Apertura)
    - 1996 (Clausura)
    - 1998 (Clausura)
    - 2005 (Clausura)

    - Copa Libertadores de América 1 (1994)
    - Copa Intercontinental 1 (1994)
    - Copa Interamericana 1 (1996)
    - Supercopa 1 (1996)
    - Recopa Sudamericana 1 (1997)


    Más allá de que sea hincha, y eso me tira a votarlo, los número hablan: Vélez está a 1 título Local de un equipo considerador grande, que es Racing, y lo pasa en títulos internacionales. (tiene 2 títulos internacionales más)


    Ahora, si quiero ser objetivo, tengo que poner a los equipos en un orden distinto.

    1- River y Boca
    2- Independiente, Racing, Vélez, Estudiantes
    3- San Lorenzo, Newells, Central

    En ese orden, y antes de que salte alguien:

    - A Estudiantes lo pongo antes que San Lorenzo, porque tiene 3 Libertadores, y San Lorenzo ninguna. (si no se quiere tener en cuenta este detalle, bueno, entonces pasaría a la posicion 5ta)
    - A Newells antes que Central por los títulos locales y porque llegó a la final de una Libertadores.


    Pero la realidad es que el término de "5 grandes" viene del contexto del inicio del profesionalimos, donde los equipos ganadores en al era Amateur tenían más poder económico y derecho a más votos que el resto...
    Y creo que en ese contexto, en la actualidad solo River y Boca serían "Grandes".


    Si lo que querés determinar es cual es el más vigente a lo largo de la historia, entonces podemos ver esta tabla histórica de puntos:
    Tabla Histórica del Fútbol Argentino


    En fin, traté de ser lo más objetivo posible, no sé si me salió :P

  5. #15
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup
    Si lo que querés determinar es cual es el más vigente a lo largo de la historia, entonces podemos ver esta tabla histórica de puntos:
    Tabla Histórica del Fútbol Argentino
    de dónde sacaste esa tabla...la creaste y la mandaste vos?
    creo que el término de equipo grande como dicen no es tomado en cuenta por un par de años de gloria como tuvo Velez por ejemplo sino por convocatoria, poder económico, títulos, socios, en fin un montón de cosas en toda la historia del fútbol argentino que hace que un equipo tenga más "poder" en AFA que otros.
    Si Racing no fuera de los "grandes" lo hubieran salvado como lo hicieron? no creo
    Si River no fuera de los "grandes" no se habría ido al descenso en la década del 80? (no me acuerdo si fue en el 83 el año)
    Es casualidad o no que los equipos "grandes" sean de cap.fed. y gran bs.as.?
    No será también que los medios influyeron e influyen también en eso, ya que al seguir o darle mas tiempo en el aire o mas palabras escritas a determinados equipos los hacen más favorecidos en la opinión pública?
    Para mí San Lorenzo, Huracán, Estudiantes y Velez están en la misma categoría, muy por debajo de lo Boca, River, Racing e Independiente....
    Si no sé quien es el 5ª grande cómo voy a saber el 6ª?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Una correccion para el moderador, river nunca se fue al descenso al igual que Boca.

  7. #17
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup
    Más allá de que sea hincha, y eso me tira a votarlo, los número hablan: Vélez está a 1 título Local de un equipo considerador grande, que es Racing, y lo pasa en títulos internacionales. (tiene 2 títulos internacionales más)
    La "V" de Vgroup no será por velez no si no ya me borro.......

    Mentira no podria vivir si grup juaaaaaa

  8. #18
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grock
    Una correccion para el moderador, river nunca se fue al descenso al igual que Boca.
    exacto amigo...creo que se entendió bien que quise decir que no se fue porque lo salvaron.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    y al pincha lo mandaronpor no tener un libro en su biblioteca......jejejejje....solos contra el mundo........si no fijense lo que les paso alos de manchester.....el 5 grande?.... no el pincha no esta para ese puesto.....el pincha es el mas grande......... un club no se debe medir solamente por sus conquistas futbolisticas, si no por un todo, socios, echos historicos, instalaciones, jugadores de seleccion, dt de seleccion, inferiores, deportes amateurs, dirigentes, la gente.... y por algunas cosas mas que me debo olvidar.....
    para mi el pincha es el mas grande......
    seguido por velez (no por su gente precisa mente)....
    river y boca ya no son mas club son asociaciones con fines de lucro y lo digo con el mayor de los respetos son maquinarias infernales de producir dinero sin importar el costo, como con los politicos el que mejor se vende mas gente lo vota,asi pasa con boca y river, por eso su gran popularidad, sin desmerecer la gran cantidad de titulos logrados, apuestan poco a las inferiores y contratan a grandes jugadores y muchos jugadores....
    racing e independiente: grandes equipos sobre todo independiente......
    san lorenso : no existe
    por ende el mejor equipo estudiantes de la plata...... por los demas puestos peleensen...
    saludos.....

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    algunos datos para que tengan en cuanta de laparte futbolistica nada mas, de mi querido estudiantes de la plata.

    Primer equipo en romper la hegemonía de títulos de los cinco grandes con la obtención del Campeonato Metropolitano 1967.

    Primer club de América en lograr tres veces consecutivas la Copa Libertadores, entre 1968 y 1970.

    Primer club de América en disputar cuatro finales consecutivas de la Copa Libertadores, entre 1968 y 1971.


    Único club de la ciudad de La Plata en consagrarse campeón del fútbol argentino, de América y del Mundo, entre 1967 y 1970, y en 1982, 1983 y 2006.

    Es uno de los dos únicos clubes del fútbol argentino que no pertenece a los denominados "cinco grandes" en conseguir la Copa Intercontinental, en 1968

    Se encuentra en el grupo de solo tiene clubes del fútbol argentino en superar la barrera de los 1.000 triunfos en la historia de la Primera División del fútbol argentino

    Es uno de los dos únicos equipos del fútbol argentino, el otro es Huracán, en haber tenido en su plantel un entrenador que se consagró campeón de Primera División en el club y en una Copa del Mundo con la Selección Argentina: Carlos Bilardo, campeón como director técnico, con Estudiantes, en el Metropolitano 1982; y con el Seleccionado Nacional, en México '86.

    Es el club que tuvo al primer goleador de la historia del fútbol argentino: Alberto Zozaya, máximo artillero del Campeonato de Primera División de 1931, el primero de la era profesional.

    Títulos Nacionales:
    1967 - Campeón Metropolitano
    1982 - Campeón Metropolitano
    1983 - Campeón Nacional
    2006 - Campeón Torneo Apertura


    Títulos Internacionales:
    1968 - Campeón de América
    1968 - Campeón del Mundo
    1969 - Campeón de América
    1969 - Campeón Interamericano
    1970 - Campeón de América

    Los campeonatos del ascenso y amateurs no los tenemos en cuenta....porque ponerlos es cosa de chicos.....
    si quieren miren esta tabla encha por la confederacion sudamericana de futbol : http://bp1.blogger.com/_RaV80tFEQPM/.../untitled2.JPG

    Y miren el ranking de spn por sile faltan datos
    y no se olviden de los partidos historicos como el unico equipo que gano la copa a los ingleses en inglaterra, y ni hablar de dar vuelta partidos como cuando perdiamos 3 a 1 y con 7 jugadores lo empatamos, o como contra sportin, que perdiamos 3 a 0 en el primer tiempo y en el segundo lo dimos vuelta 4 a 3........ y si me pongo a pensar hay muchas de estas pero bue algunos insiten en ponernoc como el 5 grande jajajaj, el pincha es el numero 1
    saludos......

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Encuesta]¿quien es el equipo mas grande del interior?
    Por gato_argento en el foro Deportes
    Respuestas: 117
    Último Mensaje: 12/12/2009, 02:10
  2. [Ofrecido] Sexto Sentido
    Por jorgete en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/05/2008, 21:52

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA