Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic


         

Página 18 de 52 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 517

  1. #171
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    38
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    gracias



  2. #172
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    3

    Predeterminado TENGO UNA TOSHIBA, ME VA A ANDAR?

    HOLA, YO TENGO UNA NOTEBOOK TOSHIBA A105-S4014 DE LAS ULTIMAS... TIENE CORE DOU, 1GB DE RAM, DISCO DE 120GB PLACA DE 128MB.. CREO QUE NO VOY A TENER PROBLEMA CON LOS REQUISISTOS.... MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE: COMO HAGO PARA INSTALARLO AL WINDOWS.. TENGO QUE DESISTALAR EL XP HOME EDITION QUE ME TRAE LA MAQUINA O LA ARRANCO DESDE EL CD Y SE ME INTALA... COMO HAGO PARA INSTALAR EL WINDOWS...
    POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA..
    SALUDOS

  3. #173
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    inicia la notebook con el cd puesto , tiene q bootear desde el cd la maquina, y ahi t va a aparecer la instalacion

  4. #174
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    q grande!! ya me lo pongo a bajar espero q no tarde mucho

  5. #175
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [Ofrecido]Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillL

    Capo, vajando y conpartiendo, Grachie

  6. #176
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanchiscba
    Gracias DryKillLogic como moderador de una pagina de bittorrent lo hemos subido el dia de hoy para que los users puedan disfrutar de este GRAN GRAN soft. siempre y cuando respetando los creditos pibe.. muchisimas gracias.............................
    el foro por si quieren visitar es www.torrentz2.com.ar
    comunidad torrent NO EMULE........
    Me llegaron comentarios que no fue asi, que lo habian subido y borrado todos los creditos. :x

    Puedo elegir una partición vacía para instalar el colossus sin perder material de las otras particiones?
    Bueno espero que me entiendas.
    Si podes... pero no tiene sentido tener varios sistemas operativos del mismo. Te conviene salvar los datos e instalar el colossus solo. si tenes el disco particionado no vas a perder nada, porque te conviene 2 particiones en uno sistema en el otro (mas grande) datos.

    HOLA, YO TENGO UNA NOTEBOOK TOSHIBA A105-S4014 DE LAS ULTIMAS... TIENE CORE DOU, 1GB DE RAM, DISCO DE 120GB PLACA DE 128MB.. CREO QUE NO VOY A TENER PROBLEMA CON LOS REQUISISTOS.... MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE: COMO HAGO PARA INSTALARLO AL WINDOWS.. TENGO QUE DESISTALAR EL XP HOME EDITION QUE ME TRAE LA MAQUINA O LA ARRANCO DESDE EL CD Y SE ME INTALA... COMO HAGO PARA INSTALAR EL WINDOWS...
    POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA..
    SALUDOS
    Como bien se aclara esta creado para instalar con maquinas nuevas o borrar el sistema actual
    Por lo cual tenes que salvar todos tus datos antes de hacerlo y luego sacar la porqueria del xp home que traen las notebooks.
    grabas las imagenes inicias desde el cd y luego seguis los pasos.

    SALUDOS

  7. #177
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Como bien se aclara esta creado para instalar con maquinas nuevas o borrar el sistema actual
    grabo las imagens y yo tengo instalado un SP2, tengo q sacar todos mis datos en algunos dvds o nose pasarlos a otra maquina, dsp. le doy formatear o automaticamente pongo el cd 1 y me borra todo y ademas me la instala?

    ayuda plzz

  8. #178
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola a todos!!!
    como hago para bajarlo directamente sin el emule? necesito
    algun programa en especial?

    Muchas gracias!!!
    RolfiF

  9. #179
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianito307
    Como bien se aclara esta creado para instalar con maquinas nuevas o borrar el sistema actual
    grabo las imagens y yo tengo instalado un SP2, tengo q sacar todos mis datos en algunos dvds o nose pasarlos a otra maquina, dsp. le doy formatear o automaticamente pongo el cd 1 y me borra todo y ademas me la instala?

    ayuda plzz
    Tenes que sacar todo en dvds, cds, otra pc, otro disco como vos quieras. Seleccionas la unidad donde lo queres instalar te BORRA TODOS LOS DATOS y continua la instalacion

    hola a todos!!!
    como hago para bajarlo directamente sin el emule? necesito
    algun programa en especial?

    Muchas gracias!!!
    Estas en una pagina de emule medio dificil que lo puedas bajar sin el.
    Tenes dos opciones emule o bittorrent, para ambos necesitas un cliente que soporte estas redes.
    Esta lleno de tutoriales por favor lee antes de hacer este tipo de preguntas

    SALUDOS

  10. #180
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    no me termina de bajar mas!!! hace 2 noches q estoy toda la noche, con torrent y emule y esta clavado en 70 porciento...fuentes hay, lo q pasa q no se conectan...o es error mio? saludos...

Página 18 de 52 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition by DryKillLogic
    Por El_Pablo en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 311
    Último Mensaje: 09/05/2012, 13:30
  2. Problema con windows colossus edition 1
    Por PePex en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22
  3. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded - DVD
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 278
    Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27
  4. [Ofrecido] Windows Live Messenger 8.0.812 Pack DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA