Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic


         

Página 21 de 52 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 517

  1. #201
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    125
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitu23
    espero qe me entiendan no es tan dificil si alguien tiende del tema salu2[/b][/size]
    No es tan dificil que leas el readme. Aclare antes de cualquier pregunta lean el archivo de notas. En la parte de controladores sata figuran los de nforce
    Ademas escribi con una letra normal como todos, porque ocupes media pantalla no quiere decir que te vayan a prestar mas atencion, se contestan todas las preguntas.

    SALUDOS



  2. #202
    Usuario Avatar de tincholin
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    Tratando de encontrarla
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    pitu23
    si bien yo no tengo ninguna duda que Dry, sea el autor del SO, el cual ya instale y funciona de maravilas, lo que hay que agradecer es el simple hecho de postear el programa, porque lo que importa en este caso es compartir lo que uno cree que puede ser util a los demas.-
    Un abrazo DRY
    OJALA EL GOOGLE FUESE ASI

    El Pirata cumple una función social; acercar la informatica a las personas de menores recursos

  3. #203
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    pitu23:
    Como primera medida, debo corregirte en cuanto decis... "escribo como se me da la gana"; esta web tiene REGLAS, a las que todo miembro de la comunidad debe LEER y respetar.

    Como seguramente no las has leido, te las informo:
    Reglas generales validas para todas las secciones del foro de Vgroup Network:

    »Tratar de manera respetuosa a los demás miembros, a los moderadores y a los administradores en los mensajes.

    »Queda terminantemente prohibido el uso de mayúsculas, tanto en los mensajes como en el asunto del mismo, pues de este modo un mensaje puede resaltar del resto. Tampoco se debe abusar en el uso excesivo e innecesario del tamaño de las fuentes. Ningún asunto de un mensaje en el foro debe resaltarse sobre los demás.


    Por favor te voy a pedir que respetes las reglas.
    Podes hacer cualquier tipo de comentario, siempre y cuando este dentro de las reglas.

    PD: Si no deseas instalar el SO, vos te lo perdes :P

  4. #204
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    eloooooooooooooooooooo que foro por dios como se tratan! esto me da verguenza.. adonde esta el principio de COMUNIDAD?
    en el foro adonde estoy yo de moderador se banean a estos bananas que se quieren llevar todo por delante y bueno no tienen remedio alguno y son muchos estos "users"....... y si no sabes instalar esto es porque sos aun mas IGNORANTE. y salto porque se me da la gana y respeto a lo que se llama COMUNIDAD. punto

  5. #205
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    a ver, por lo que vine leyendo solo es necesario formatear la particion en donde se va a instalar el S.O no? porque ademas de hacer copias en DVD seria una gran ayuda poder usar la otra particion para guardar archivos.
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  6. #206
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Pitu23

    Si creés querés venir a hacer descontrol, faltar el respeto, buscate un lugar más anarquista, te equivocaste de Foro...


    Usuario Baneado

  7. #207
    piitu23
    Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup
    Pitu23

    Si creés querés venir a hacer descontrol, faltar el respeto, buscate un lugar más anarquista, te equivocaste de Foro...


    Usuario Baneado

    PITU23 EL REGRESO!

    MIRA LO QE HISISTE DE BANEARME FUE INJUSTO FIJATE COMO HABLAN LOS DEMAS Y ME BLOKEAS AMI? ME TRATAS DE ANARQUISTA Y SOS VOS EL QE CENSURA , PENSAS QE TE VOY A CHUPAR LAS MEDIAS COMO HACE EL RESTO X SER EL MODERADOR HE? FUE EL QE ME ATACO, Y YO REACCIONE TE PIDO QE ME VUELVAS A ACTIVAR LA CUENTA Y NO HABLO MAS SI ESO QUIEREN

  8. #208
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Muchas gracias. Me tome el atrevimiento de borrar los comentarios desubicados no por censura sino porque este tipo de cosas lleva a que comunidades tan lindas como vgroup se arruinen por gente que no tiene nada en la cabeza.
    Puedo aceptar que mi trabajo no les guste, pero no voy a aceptar que me insulten y que lo hagan con los demas.

    SALUDOS

  9. #209
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas, hace unas horita lo termino de instalar, tengo unas dudas y unos problemistas:

    No se configuro el themes del Vista, solo me aparece el clasico , los iconos y cursores perfectos, pero no me aparece la barra del vista ni los menues al costado de cada carpeta, y en la configuracion de "apariecias" en configuracion de pantalla solo me aparece el estilo clasico

    Cuado inserto el cd2 en la instalación, tengo la opcion para elegir los programas que quiero instalar?, me aparecen las opciones instalar utilidades mas recomendadas, todas las utilidades o ninguna, en que opcion tendria que entrar para poder elegir manualmente que programa quiero instalar?.

    Tengo dos placas de red instaladas, me fije si los drives ya estan incluidos, y asi es, tengo una realtek 8029 y otra 8139 pero solo me instalo la primera, y cuando le pongo que me reconozca nuevo hardware no la encuetra, en el administrador de dispositivos me aparece una controladora de red con error diciendo que no encuentra el soft necesario, lo quiero instalar, pero no encuentra los drivers automaticamente, ya no esta mas las actualizaciones de drives por internet?.

    Lei que habias hecho unas modificaciones a la ubucacion de ciertas carpetas para optimizar el sistema, esa carpeta es WINDOWS.0?, puede ser que tenga elementos que ya se encuentran en la carpeta WINDOWS?.

    Cuando inicio me pide que elija que sistema operativo usar, y los dos son los mismos (windows), pero el segundo anda mal, es normal eso? para realizar la instalacion hice un formateo completo a la particion.

    Como veo, nadie tuvo problemas, asi que asumo que soy el unico gil, nose como hago para instalar algo que ni siquiera necesita de mi presencia y me salga mal. Espero alguna ayudita antes de instalar todo de nuevo.

  10. #210
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    muchas gracias me dispongo a colocarlo

Página 21 de 52 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition by DryKillLogic
    Por El_Pablo en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 311
    Último Mensaje: 09/05/2012, 13:30
  2. Problema con windows colossus edition 1
    Por PePex en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22
  3. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded - DVD
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 278
    Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27
  4. [Ofrecido] Windows Live Messenger 8.0.812 Pack DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA