Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic


         

Página 26 de 52 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 517

  1. #251
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    22
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Dry, la imagen la grabe con el discjugler, y tambien con el ultraiso cree el dvd, y tengo las 2 versiones, en dvd y cd ,y con las 2 tuve el mismo problema, ahora instale el win xp comun que es una cadorcha al lado del tuyo y me gustaria poder estar usando el tuyo, asi que si sabes una solucion te lo agradeceria, porque me encanto tu laburo, muchas gracias.



  2. #252
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmono87
    Bien ahi DryKillLogic, no te desanimes loco y ya que apareciste te comento mi problema :P

    La placa de video me la instala bien, pero despues me aparece como dispositivo nuevo "controladora de video" que no tengo forma de instalar bien. Con el otro windows nunca tuve ningun problema (es una Geforce 4 MX 440)

    dejo una captura del administrador de dispositivos:


    Marque la placa de video (instalada correctamente) y el dispositivo en conflicto.
    Este problema no me impide usar normalmente la maquina, pero me incomoda 8O

    si tenes idea como solucionarlo estaria muy agradecido


    Tambien tenia un problema de compatibilidad del Media Player para reproducir contenidos online (como escuchar radio por ej) pero al parecer es un problema solo de Firefox, porque en IE no hay ningun problema.


    Saludos!

    A mi me paso algo parecido, no se si lo habia cdicho antes, tomaba la placa pero le quitaba funciones, pero lo solucione con el cd de drivers nomas, ahora solo tengo una placa (onboard de una intel975) y tiene todas las funciones
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

  3. #253
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    bahia blanca
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Colossus lo mejor de lo mejor, lo estoy usando y la gasssta!! Obio lo baje de vgroup. compartiendo en la mulita afull

  4. #254
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Aclaro lo que me paso por si no se entendio, al terminar la instalacion de win con la pantalla azul, reinicia la pc, y aparece el logo de win xp con el loading, para poder continuar con la instalacion, en ese momento salta cartel de erro azul diciendo que hay un problema con los drivers del disco o esta roto, yo supongo que el error salta por ser un SATA el disco, quisiera saber si a alguien mas le paso, y si tiene solucion, muchas gracias

  5. #255
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Excelente!!

    Lo instalo en cuanto se descargue!

    Gracias!

    Compartiendo!

  6. #256
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Lo baje por torrent publico y me tiro error al final y lo borre sin querer ......necesitaria que me hicieran el favor de invitarme para registrarme por donde pueda bajarlo desde el torrent.... a la mula la quiero pero me tarda mucho....vio?

    Gracias por adelantado!!!!

  7. #257
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenasss..., como ya postee anteriormente, gracias por semejante aporte!!!!!. Quisiera preguntar un problema que me surgió al instalar las aplicaciones: Recién quise instalar el norton partition magic desde el autorun del cd 2 y una vez seleccionado el mismo, comienzo la instalacion y ahi es donde me aparece una cruz que significa que no lo puede instalar en el cuadrito chiquito que sale al momento de instalar las aplicaciones. Cuando instale windows y me dio la posibilidad de instalar desde el CD 2 las aplicaciones anduvo de 10, pero cuando quise instalar el norton partition (ya instalado el S.O) no me dejó. Si alguien me puede ayudar con esto, agradecido
    CALLEJERO

  8. #258
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola Como va??
    Les queria decir que el torrent publico ya no es ams publico
    Tienen idea de dnd bajarlo??
    Gracias

  9. #259
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dary
    Hola Como va??
    Les queria decir que el torrent publico ya no es ams publico
    Tienen idea de dnd bajarlo??
    Gracias
    Es cierto...
    Como ya dije yo pude bajarlo pero al finalizar dio un error y se borro el archivo (ahora se que no fui yo porque intente bajarlo desde otro link y me paso lo mismo..)
    Por fa...otro lado de donde bajarlo!!!

    Se agradece de antemano

  10. #260
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    bajenlo por el emule. Tiene muchisimas fuentes completas, no va a tardar mucho
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

Página 26 de 52 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 36 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition by DryKillLogic
    Por El_Pablo en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 311
    Último Mensaje: 09/05/2012, 13:30
  2. Problema con windows colossus edition 1
    Por PePex en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22
  3. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded - DVD
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 278
    Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27
  4. [Ofrecido] Windows Live Messenger 8.0.812 Pack DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA