Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic


         

Página 25 de 52 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 517

  1. #241
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Hola amig@s necesito la invitacion para Bittorent & eLink eMule, gracias



  2. #242
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Partido de La Costa
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    bajando y compartiendo
    gracias

    me podrian decir si el nero es completo o Lite como en el colosus anterior? mas que nada es por saber si trae el Cover Designer y el nero Vision o Vision express para armar cd y dvd de video

  3. #243
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breniak
    bajando y compartiendo
    gracias

    me podrian decir si el nero es completo o Lite como en el colosus anterior? mas que nada es por saber si trae el Cover Designer y el nero Vision o Vision express para armar cd y dvd de video
    Es el Nero lite
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

  4. #244
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    una duda . que diferencia tiene con el windows ue 6.3 desatendido

  5. #245
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeus_gc
    Bueno, despues de tanto alboroteo por una persona que directamente hay que ignorar y no hacerse mala sangre... se quedo en el olvido mi petición de ayuda

    Cuando entro en modo supender, no puedo volver de ese estado, se prende la fuente, las luces, se lo escucha arrancar al disco rígido, pero la pantalla queda apagada, queda titilando la lucesita del monitor. La bios esta bien configurada, cuando tenia el xp comunacho y lenteja andaba bien el modo suspender, como me recomendaba Aulik me fije en las opciones de energia, pero no hay nada que tocar, esta sin tildar el requerimiento de clave, el boton suspender suspende , nose que hacer. Soy de usar mucho este modo, no me gusta esperar que se prenda desde cero la maquina.
    Otra duda es: como puedo hacer para eliminar la cuenta de administrador que viene originalmente cuando instalas el colossus?, ya cree otra cuenta de admistrador, entre con esa cuenta y borre directamente toda la carpeta del antiguo administrador, pero sigue saliendo en el inicio de windows, entro a panel de control>cuentas de usuarios, y no me aparece una opcion para eliminar la cuenta del antiguo administrador.

    Bueno, esas son mis dudas, si alguien me puede dar una mano, o si soy el unico que tiene estos problemas diganme, asi instalo todo de nuevo a la velocidad de un rayo, gracias a Dry . Saludetess
    Y mira...no se que monitor usas, en una de esas corta la energia despues de un cierto tiempo, a mi me paso una vez que alguien me trajo una compu a reparar que el HDP del monitor cortaba la energia, casi le formateo la compu por no haberme fijado en el manual de usuario.
    Y lo de la cuenta de administrador vos sabes que me paso lo mismo?
    Encima no le veo ni siquiera como cambiarle el nombre y no me gusta llamarme "administrador" 8O
    Pero bueno, son cosas que pasan, no se si se podra cambiar

    Gracias dry :P
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

  6. #246
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola, Dry, tengo un problema, a ver si me lo podes solucionar, instale el colossus en 2 maquinas y anduvo excelente, te felicito por el laburo, el problema lo tube en la mia, tengo un disco SATA (seagate Barracuda), y la parte de instalacion donde se selecciona disco a instalar y se formatea la pasa bien, pero despues de aparecer el primer logo de inicio de win, se traba el loading y salta pantalla azul, diciendo que o algun driver esta mal o que el disco esta roto. y con el cd 2 me fije el disco y no encuentra ningun error, no sabras que puede ser, Muchas gracias por tu atencion.

  7. #247
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eskavi0
    Me tira pantallaso azul después del primer rebooteo. Ya probe sacando hardware, poniendo los driver sata con F6 (nvidia nforce2), regrabando el cd.... una lastima, le tenía ganas

    se soluciona reiniciando en modo a prueba de fallos y listo

  8. #248
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me gustaria agregarle algun programita al cd 2, hay alguna forma de editarlo para agregarlos y poder tener todo lo que uso en el cd de aplicaciones, desde ya muchas gracias

  9. #249
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Agradecmiento y una preguntilla

    Cita Iniciado por joguicho
    "Comenzar la Instalacion", "Seleccionar predeterminados" "seleccionar todos" "no seleccionar ninguno". Pero no me deja elejir los programas de una lista o algo asi...
    Mira esto es una falla que la verdad ni idea porque sucede. Me paso al grabarlo con el nero, la unica solucion que encontre es agarrar el iso que descargaste abrirlo con el ultraiso o similar y volver a guardar.

    Con respecto al que me llamo mutante lo mejor es que lo ignoren porque para eso entra, para llamar la atencion, no llenen mas de offtopic porque no van al tema. Muchas gracias

    SALUDOS el mutante DKL

    PD: elmono87 aclaro todo lo que iba a decir asi que ni me molesto.


    PD2: quedense tranquilos que no me voy a ofender porque en la vida hay que hacer un balance de las cosas, y yo me fijo la cantidad que valora mi trabajo contra la minoria que lo insulta por el solo hecho q no hacer nada es facil, imposible que te equivoques. Espero su trabajo dado que modificar exes es facil a ver que hace.

    PD3: Espero que no escribas el readme de tu laburo porque si escribis igual que en el foro seria un verdadero desastre :roll:

  10. #250
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Bien ahi DryKillLogic, no te desanimes loco y ya que apareciste te comento mi problema :P

    La placa de video me la instala bien, pero despues me aparece como dispositivo nuevo "controladora de video" que no tengo forma de instalar bien. Con el otro windows nunca tuve ningun problema (es una Geforce 4 MX 440)

    dejo una captura del administrador de dispositivos:


    Marque la placa de video (instalada correctamente) y el dispositivo en conflicto.
    Este problema no me impide usar normalmente la maquina, pero me incomoda 8O

    si tenes idea como solucionarlo estaria muy agradecido


    Tambien tenia un problema de compatibilidad del Media Player para reproducir contenidos online (como escuchar radio por ej) pero al parecer es un problema solo de Firefox, porque en IE no hay ningun problema.


    Saludos!
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

Página 25 de 52 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 35 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition by DryKillLogic
    Por El_Pablo en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 311
    Último Mensaje: 09/05/2012, 13:30
  2. Problema con windows colossus edition 1
    Por PePex en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22
  3. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded - DVD
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 278
    Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27
  4. [Ofrecido] Windows Live Messenger 8.0.812 Pack DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA