Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic


         

Página 31 de 52 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 517

  1. #301
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    21
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    mil gracias!!!!, ahora lo bajo con la mulita y lo grabo nuevamente!



  2. #302
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    mil gracias!!!!, ahora lo bajo con la mulita y lo grabo nuevamente!

  3. #303
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Me surgió un problemita, cuando inserto el cd2 y donde tendría que aparecer el listado del soft para instalar, no me aparece... aparece el contador de minutos y queda el fondo del colossus sin aparecer el listado... imaginé que podía ser la lectora y probe con una DVD RW y el problema sigue (me paso con varios equipos).. realicé la copia del cd2 nuevamente y también me pasa lo mismo... cual puede ser el problema... gracias y saludos

  4. #304
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    fenomenal lo suyo como siempre.

    gracias totales

  5. #305
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegorlrc
    holas muchachos...como andan...hace 2 semanitas que tengo instalado el windows, y la verdad q esta muy pero muy bueno....ahora, paso a comentar mis inconvenientes...

    2 cosas no me reconocio: la 1ra es la webcam, es una genius webcam series, q de la cual tengo el driver....la cam venia funcionando bien, incluso en win vista, pero con el colossus no me la reconoce...

    la segunda me figura como controladora simple de comunicaciones PCI, de la cual yo me imagino que es el modem...ustedes me diran la solucion q le puedo encontrar a este tema

    desde ya, y como siempre agradecidisimo con todos ustedes, un abrazo


    DRY, no pudiste ver mi problema? es urgente...

  6. #306
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    diegorlrc: lo del modem me paso en una máquina, lo solucioné instalando los controladores, supongo que con la cámara web pasa lo mismo, si es USB no te olvides de desconectar la cámara antes de instalar los drivers.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  7. #307
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustinarg
    Me surgió un problemita, cuando inserto el cd2 y donde tendría que aparecer el listado del soft para instalar, no me aparece... aparece el contador de minutos y queda el fondo del colossus sin aparecer el listado... imaginé que podía ser la lectora y probe con una DVD RW y el problema sigue (me paso con varios equipos).. realicé la copia del cd2 nuevamente y también me pasa lo mismo... cual puede ser el problema... gracias y saludos
    Abri la imagen con el ultraiso y volvela a guardar. Grabala con otro programa que no sea el nero y funca. No se porque a veces pasa eso, no a todos les falla, solamente a algunos, Es mas fijate que si la montas con una unidad virtual funciona bien pero si la grabas no te aparecen las aplicaciones de nuevo, muy raro.

    SALUDOS

    Actualice el link al torrent publico, lo pueden descargar desde el sitio oficial.

  8. #308
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca
    diegorlrc: lo del modem me paso en una máquina, lo solucioné instalando los controladores, supongo que con la cámara web pasa lo mismo, si es USB no te olvides de desconectar la cámara antes de instalar los drivers.

    Saludos
    si, maquina, ya se...ya instale los controladores de la cam, es lo primero q hice antes de conectar la camara... pero no me reconoce el drv del cd! me sigue apareciendo como dispositvo usb comun....no se q hacer, ayuda

  9. #309
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola, acabo de instalar el windows colossus, pero hay algunos problemas el primero es que tengo una placa capturadora winfast 2000 y me crea muchos problemas para instalarla, y el segundo problema es que no puedo grabar ningun dvd porque me pone una panatalla azul diciendo que tengo algun soft que no funciona bien, pero no medice cual. gracias.

    PD: el resto va para adelante...falta un poco de macromedia...

  10. #310
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenisimo el aporte, muchisimas gracias, no soy de escribir en el foro, pero este aporte es increíble.

    Una consulta: por más que cree cuentas de usuario al iniciarse la máquina ingresa directamente a la cuenta administrador, qué se puede hacer para poder elejir a que usuario ingresar sin tener que cerrar la sesión del administrador? (haciendo así me aparece la pantalla de usuarios)

    gracias por todo!!!!

Página 31 de 52 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 41 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition by DryKillLogic
    Por El_Pablo en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 311
    Último Mensaje: 09/05/2012, 13:30
  2. Problema con windows colossus edition 1
    Por PePex en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22
  3. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded - DVD
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 278
    Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27
  4. [Ofrecido] Windows Live Messenger 8.0.812 Pack DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA