Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic


         

Página 45 de 52 PrimerPrimer ... 35 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 517

  1. #441
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    bueno te cuento q lo instale en una pc vieja un duron de 1GHz con 96 de ram y video onboard, un mobo PC-chips q detesto, y todo perfecto se instalo de toque y con drivers, lo unico q tuve q hacer es instalar el driver del modem onboard. Mi maquina va a esperar hasta q me de la guita jeje, espero ansioso la nueva version, me encanto esta, instale sin las aplicaciones. Ahora con el tema del Raid, no hay problema ya estoy acostumbrado a insalar de la forma clasica ;).

    Saludos y gracias!



  2. #442
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola DryKillLogic, soy un futuro usuario de Colossus. Mi intencion es particionar el disco de 250 gb en 2, e instalar primero el colosus y luego el Vista Ultimate. Mi pregunta es la siguiente... ya que no quiero tener un S.O. que se parezca al vista y otro justamente como lo es el VISTA, como hago para que no se instale el tema del vista que trae el colossus????, ya que lo quiero lo mas agil y dinámico posible solo para instalar las aplicasiones que no me corre el vista... llamese... JUEGOS!!!!!... Se que los packs de trasformasion comen recursos a morir, y para que me coma recursos ya tengo el Vista y no esta en mis planes que el Colossus lo haga (Actualmente estoy usando el Isso Vista Pack y esta barbaro pero me trae conflictos y me traba la máquina teniendo un core 2 duo E6600, 2 GB ram, y una Nvidia 8500 gt). No te voy a agradecer la creacion del colossus poruqe no lo pude utilizar hasta ahora, pero si te voy a decir que con gente como vos, que realmente le interese mejorar la experiencia con los S.O. a los usuarios. vamos a lograr algo muy valioso, que es Desterrar la burocracia que emerge cada vez mas en la industria del Software... Insisto la palabra "te agradezco" es muy comoda, lo que te digo es que TENES MI APOYO (sin connotaciones)

  3. #443
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ok. lei el faq y dice que se puede volver al tema original de xp pero no cambia lo iconos del vista que trae el Colossus. Ahora sacando el tema de los iconos, este paso se puede realizar sin tener ningun problema?? porque algunos pack de transformacion de Vista tienen el siguiente problema: pasar de nuevo al tema original de xp. Por otra parte cual es el nombre del pack que trae el xp colossus??? es un Pack de trasformacion al Vista ( como x ej, Isso Vista Pack) o solo es un tema de escritorio???? Disculpame por el post anterior..

  4. #444
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Excelente aporte, muchisimas gracias por el mismo! Saludos

  5. #445
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gente, instale el xp colossus y si bien no tuve problemas se me cuelga el audio, alguien sabe como solucionarlo¿

  6. #446
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agugut
    Gente, instale el xp colossus y si bien no tuve problemas se me cuelga el audio, alguien sabe como solucionarlo¿
    Hola- proba reinstalar todos los Drivers que vienen en el cd del Mother. tanto los del chipset como de sonido.

    suerte.

  7. #447
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    la verdad que lo instale para probar...
    sinceramente no lo saco mas jajajaja esta un caño... muy buen laburo dry muy bueno de corazon...saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  8. #448
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! Descargando!!!
    RoDri

  9. #449
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    una preguntita... el cd 2 de utilidades desatendidas, anda solo si tenes el colosus no? porque tengo winxp sp2 comun, y selecione 3 o 4 uilidades y no las instaló...

    gracias! esperando update con version completa en dvd! (ya armada)
    ................................

  10. #450
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Antes que nada genio total, ahora la pregunta, como hago para sacar el vista en un maquina que ya lo tiene preinstalado( y solo me trae problemas)y instalar este.
    Saludos

Página 45 de 52 PrimerPrimer ... 35 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition by DryKillLogic
    Por El_Pablo en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 311
    Último Mensaje: 09/05/2012, 13:30
  2. Problema con windows colossus edition 1
    Por PePex en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22
  3. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded - DVD
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 278
    Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27
  4. [Ofrecido] Windows Live Messenger 8.0.812 Pack DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA